Duda Amorosa

Juicyhil21

#28 no tengo fotos de mi profesora....

OrODeTh

#20 Sea como sea, arriesga tio ¿Qué perderás? ¿ Una jodida tarde que puedes malgastar delante del pc? Es que sinceramente no veo NINGÚN impedimento nada mas que un miedo estúpido ( porque lo es, es estúpido ) al fracaso...

Jonct

ah no? :(:(:(

Juicyhil21

#32 si pero si ati te importa una persona el fracaso es mas que un miedo tonto, si solo me la kisieras follar xd no tendria problema en ir, pero es que no si voy a ir , va a pasar algo nos vamos a kedar pillados , CAGADA, voy y no pasa nada CAGADA, no voy CAGADA... lo mire como lo mire cagada xd

B

yo conoci asi a mi novio y lo tengo a 7 horas y ya yevamos 3 años y medio, vete tio, no vas a perder nada, todo lo contrario!! arrepientete de lo q has hecho no de lo q nunca hiciste!!

Juicyhil21

bueno.. pues mñana hablo con ella y le comento el tema de ir.. uff.. jaja me voy a ver one tree hill luego leo alguna respuesta mas. THX

RULI

yo iria , pero no le diria nada , de k la iria a verla , haber komo actuaria .

pd_ lo hice y ella se kedo sorprendia , lo pasamos bien , yo soy de santiago y ella de vigo . se kedo muy contenta de ver me .

OrODeTh

#34 Qué simple que eres ¬¬' Dices que tienes miedo a que no pase nada.... sólo dejará de pasar algo ¡si tu no haces nada! Vaya, que no hay solución más fácil ( que entiendo que no sea tanto ) que echarle huevos, si de verdad te interesa, joder, tírale, pero en plan sosegado no me seas una puta bestia y le comas las fauces como un puto cavernícola ¬¬' .......... si te dice de ir mas despacio, se va mas despacio... si te sigue el rollo... ¡Le sigues el rollo! ... ¿Qué te dice que no? Esa respuesta ya la tenías... pero es difícil que te diga que no si te dice que te quiere, y eso conlleva gustarle/agradarle/interesarle, en este caso pues, joder ni tan siquiera tu tienes claro tus sentimientos, no me seas cazurro... quedais como amigos y punto, si tiene que surgir algo surgirá, pero tu tampoco te puedes quedar esperando a que ella de todos los pasos, o el primero, para tu lanzarte...

PD: Sin parrafadas que me haces escribir... xD

eLkomu

Tienes miedo de ir porke debes de ser un poco feo y la chavala pues esta bastante bien

D4rk_FuRy

FOLLATELA

Pyton357

yo iria a verla :( si tienes pasta pal billete k problema hay?

JuAn4k4

Vas , te la follas en la lan, y despues, dios sabra..
PD: Si puedes mejor ves con coche..

DeaTh_chaN

y por qué no sales a la calle a hacer vida social?

Elot

2 horas lejos? estaís tontos, yo para ir al instituto me tocaba ir 1 hora y media de viaje, vamos, 2 horas no es nada hoy en día, ves a verla, deja de hacer el capullo

WanZ

Pues con la de internet... igual cuajais, igual no.
Aunque dado que ya os conoceis bastante bien, si no habeis sido unos falsos de mierda, lo más probable es que todo vaya bien, aunque cueste un poco romper el hielo.

Yo te hablo de mis experiencias personales xD de momento todas segun lo previsto :P

2 horas no es ná macho xD

ANDREz

No pierdes nada por ir a verla. No seas cagón.
Qué ha pasado con tu profesora?

Qué triste tener que venir a consultar aquí...

PePiToGriLLo

esta de buen ver la moza yo m animaria 1º asegurate q es la de la foto q despues igual es un troll, a saber x inet... xD

gangry

#1 follatela y pasanos msn ;P

ANDREz

#14 ostia macho... se nota q tienes 16 años. Eres experiencia 0... ve y lo que surja tio q no es tan difícil. Notarás en seguida lo que ella quiere y si es muy cortada pues ve poco a poco.

SCORPIA_VVA

si yo fuera tu... iria pero tambien tienes que tener en cuenta todo lo que habeis hablado en 3 años , que cosas os habeis dicho con respecto al tema sentimental.

Haber si vas a ir y ella te va a kedar claro en ese momento que ella solo quiere amigos , por eso antes de ir , sacale el tema de que si tu vas y te gusta tanto fisicamente como interiormente que que pasaria... si te dice k la cosa podria ir para adelante ve sin duda , si te pone pegas , mejor no te gastes dinero

Suerte y espero k tomes la decision adecuada

Pd : Si vas tienes una obligacion con los usuarios de MV , debes contarnos con pelos y señales que paso xD

Gelion

Follatela...

... Y a la profesora tambien xD

X

Tienes 16 años y te has liado con tu profe? xdddddddddddd muchos te consideraran ídolo, enhorabuena.

Respecto al thread,las relaciones a distancia son MIERDA si quieres ir a verla, ve, pero eso sera, para verla,que si besitos,que si manitas que si sexo, y como te enamores o algo , lo vas a pasar peor que con tu profe.

P.D: sin pederasta de profesorademierda

apho

por ir a verla no pierdes nada...Ves

DiSKuN

#1 ve sa verla, si piyas perfecto, si no piyas, puedes hacer turismo xD

X

tio vete claramente!!
ya nos iras informando de lo q ocurre y tal.. xD

Usuarios habituales