Duda aparcar en carga y descarga

elfito

Nada que recurrir. Se lo han llevado por la señal de la derecha de 21 metros. Que manda cojones que tengan que poner una señal de 21 metros, en vez de una señal de inicio y otra de fin. De hecho el blanco la está inclumpiendo y no se lo han llevado (y posiblemente ni lo harán) porque no molesta al camión de la basura.

Es decir, que para el cometido que quieren realizar la señalización es una basura y encima tiene lagunas xD

1 respuesta
Yahia

#9 Por curiosidad e ignorancia, entonces la primera no sirve no? se anula directamente por la segunda, que prohíbe aparcar sin más. O me estoy haciendo un lío o con la señal de prohibido en 21 metros sobra pues la otra no sirve.

1 respuesta
Kaos

#32 Se entiende que la otra está a 21 metros de distancia, y así tiene lógica; en caso contrario, la de 21m no se anula y -siendo válida- se come a la horaria. Con todo y con eso, si estuvieran juntas... igual se podría recurrir. Con ese percal de señalización, lo mejor es no aparcar xD

1
ReFluXeD

#31 El blanco es el mio, cuando lo recogí del deposito volvi al sitio y hice las fotos, teneis razon con la señal de 21 metros, de hecho en el suelo esta mejor señalizado pero sinceramente ni me fije en el suelo. Pensaba que la señal de 21 metros es donde acababa la zona de carga y descarga.

He buscado la calle en google maps para ver si habia otra señal de carga y descarga mas a la izquierda como dice #29 y creo que no la hay, hay dos camiones aparcados y no se ve en las foto del google maps lo que hay detras, de todas formas las lineas amarillas del suelo si que cambian a partir de la señal de carga y descarga.

1 respuesta
B

Es de primero de aparcar que delante de containers de la basura, lo mas probable es que tengas que ir al deposito a por el coche.

B

¿Y por cuanto te va a salir la broma, si se puede saber?

1 respuesta
t3r3r3

#34 Las cosas claras, llegaste miraste asi por encima, dijiste "buah, lo dejo aqui y seguro que no molesta ni nada", al volver te encontraste con la broma y ahora estas aqui por si puedes rascar algo.

Eso, o es fake y postureo para enseñarnos el coche.

2 respuestas
Yahia

#37 Las señales son algo liosas, no es que lo hayan puesto cristalino, a mi me parece una duda sincera. Para enseñar el coche ya tenemos un hilo o sea que dudo que los tiros sean por ahí.

1 respuesta
ReFluXeD

#37 Si, ahora es cuando te vas al hilo del foro de coches y ves que lo enseñe hace aproximadamente 6-7 años xDDD, en fin.

Llevaba unos 30 minutos dando vueltas buscando aparcamiento, habia dado unas 5 vueltas por esa zona y justo pase esa vez y se estaba yendo uno que estaba ahi aparcado, obviamente toda la zona de los contenedores estaba llena de coches, no era el mio el unico, lo deje y mire la señal del carga y descarga, pensando que la de 21 metros era el fin del carga y descarga, vi los contenedores de basura, pensaba que el camion no pasaba los domingos.

Si supiera desde primera hora que estaba mal aparcado no habria abierto el hilo, ya me he dado cuenta de que estaba mal aparcado, la señalizacion del suelo es bastante mas clara que la de las señales horizontales pero bueno, creo que se puede interpretar como que la señal de 21 metros era la que indicaba el fin de la del carga y descarga.

#36 83€ la grua y la multa creo que son 200€.

3 respuestas
Loa

#39 aplicando la ley al pie de la letra aunque fuera el limite de la otra placa tampoco te permitiria aparcar.

la máxima dice que si dos señales se contradicen la mas restrictiva es la que se aplica. como un te dice que puedes aparcar y la otra dice que no, no puedes estacionar ahi nunca.

t3r3r3

#38 Si tienes el carnet de conducir por curiosidad cual es el lio?

-Señal prohibidado aparcar 21m en la direccion de la flecha.
-A X distancia (se presupone 21m) otra de carga y descarga tipica, en la primera foto se ven lineas amarillas que es lo que delimitara la zona de carga y descarga. Seguro que hay mas señales en el suelo.
-La ultima pero no menos importante, hay unos contenedores de basura en medio muy bonicos.

Lo que causa confusion es la falta de informacion, si estas en ese sitio aparcando seguro que tienes todas las señales correspodientes, que si tienes el carnet sabras interpretar.

#39 llevo una temporada sin niguna de esas, pero cuando me saque el carnet el segundo año, 3 veces se lo llevaron por aparcar mal xd

1 respuesta
Yahia
#41t3r3r3:

#38 Si tienes el carnet de conducir por curiosidad cual es el lio?

Me falta ver mas allá de las dos señales y, ya por curiosidad, saber si realmente son 21 metros o han ido a boleo.

garlor

si a las 8:00 del lunes ya se te lo habian llevado entiendo que han hecho mal, habra que ver que hora pone en la multa

NeV3rKilL

#39 ya aprendiste que en grandes ciudades se aparca en parkings a menos que seas concejal o superior.

Usuarios habituales