Duda de Ant-man los Vengadores

Soloestoy

¿Por que cuando Ant-man se hace pequeño tiene la fuerza de una persona normal, pero cuando se hace grande tiene mas fuerza?

Facundo_27

Algo que ver con la partículas Pym

n3On

Yo ke se tyo, no s0y 100tifik'0

elfito

Porque la fuerza ni se crea ni se transforma, simplemente te destruye.

Es una historia de ficción, está diseñado así.

B
1 respuesta
benjajim

El nick te viene de fábula.

1
Soloestoy

#5 Espectacular

DoRiTo

Lo que importa es la diferencia de tamaño, a mayor diferencia más fuerza.
Hay un comic que le mejoran el suero a la avispa y a mayor diferencia de tamaño más fuertes son sus aguijones.

1 respuesta
Soloestoy

#8 Entonces si fuera del tamaño de un átomo seria el mas poderoso del universo?

2 respuestas
eondev

#9 Sus acciones solo afectan a nivel subatómico
Cuando es pequeño, la fuerza suya se concentra en un punto muy pequeño, es el equivalente a la presión que necesitas hacer con un palo y con una aguja para que entre en la carne.

Cuando se hace grande, su fuerza es el equivalente a la de unos músculos de ese tamaño.

1 1 respuesta
LwZ

tu sabes lo que es tener la fuerza de una persona normal, pero siendo 100 veces mas pequeño, es la misma equivalencia a que cuando eres normal tu fuerza sea mayor.

P

Yo también me lo había preguntado varias veces.

Bazo

Pues lo explican de fabula en la primera película...

V3N0MPET

yo creia que la pregunta iba a ser sobre si cuando se hace pequeño se bebia las moleculas de oxigeno mas grandes que el con pajita o como lo hacia para no ahogarse. BTW si tiene la fuerza tiene el peso, aka HEIL HORMIGAS que levantan 80KG

Sin hablar del bodybuilder que lleva un tanque en el bolsillo xd

1
Deprimente

El universo de Marvel está lleno de inconsistencias e incoherencias, especialmente Ant-Man, según observo. Como no hay una buena lógica subyacente más allá de "lo hizo un mago", pues tengo que desactivar la parte crítica de mi cerebro para poder disfrutar de estas películas. Y las disfruto, oye. Estoy aprendiendo a ser más tolerante con esas cosas. O quizás con la edad me estoy volviendo menos exigente, qué se yo…

BankyEdwards

Joe, la misma pregunta ya te contesta.

Si Ant-Man tiene un tamaño normal, tiene superfuerza. Si tiene tamaño hormiga, pues su fuerza disminuye (debido a su tamaño) y tiene una fuerza equiparable a la de un humano medio. Si se hace gigante, pues su fuerza aumenta como para tirar edificios de un bofetón.

Es súper lógico.

1 respuesta
eondev

#16 Antman tamaño normal no tiene superfuerza

Mirtor

Todo lo relacionado con las partículas Pym se reducen a: lo hizo un mago. De hecho, ya que la magia existe en Marvel, es la explicación más razonable. Si intentas buscarle sentido a lo que explica Hank Pym, no lo tiene.

1
DoRiTo

#9 tendría a su disposición toda la energía creada en el cambio de tamaño.
Cosas locas.

tiche

Pero... si lo pisas, palma, ¿no?.

Soloestoy

#10 ¿?

Usuarios habituales

  • Soloestoy
  • DoRiTo
  • eondev
  • BankyEdwards
  • V3N0MPET
  • benjajim
  • n3On