Duda de estudios...

Thanat0s

La diferencia entre un titulado y alguien sin titulación es que el titulado podrá llegar más alto dentro de la empresa que uno que no tiene título, al no ser que el que no tenga título sea la puta máquina.

Las empresas necesitan gente de fp/modulos para picar código y les sale más barato que tener un ingeniero picando código.

Las empresas necesitan ingenieros para hacer análisis de proyectos, dirigirlos, etc.

Sí, los ingenieros terminan picando código como los de fp por una simple razón: hay demasiada gente titulada y pocos puestos de jefe de proyecto vacantes, a parte de que siempre se empieza desde abajo.

¿Encontrar trabajo?
Ambos van a encontrar trabajo a patadas, que sea una mierda y mal pagado, claro, pero así es la vida.

pd: neo a ver si te veo por msn y charlamos un rato ;)

-MakeA

reza q a donde vayas a busar trabajo no lean el "llebo" y el "aprovada"

End3r-

En Caminos me gustaria verles señores...xDDD

Lord_GaMeR

Me dais miedo :/ xD

Yo keria hacer Ingenieria Informatica, ya k lo k me gusta es la informatica, y ahora poneis estas cosas de k no tiene salidas :/

Joer xD

Weno 3 preguntas k lanzo xD

1) Es un error tan grave estudiar Ingenieria Informática? A mi lo k me gusta es la informatica xD

2.1) Si tengo pensado hacer la licenciatura (5 años) que pensais que es mejor: Hacer los 5 años o 3 + 2 (con sus 2 projectos de fin de carrera).

2.2) Si decis 3+2, Ing. Tecnica Informatica de Gestion o sistemas? (ya k en la de 5 no e visto que nunca k te lo "separen" directamente es "Ingenieira informatica")

3) En Barcelona, k universidades son wenas para estudiar Ingenieria Informatica, Ing. Tec. Informatica? La UPC es wena? (lo digo xq es la k tiene las notas de corte mas altas)

Er_nan0

1) Si te gusta la informática haz telemática, más salidas y lleva mucha informática

2.1) 3 + 2 (así si te cansas a los 3 años al menos tendrás un título).

2.2) 0

3) No lo sé, xD

:)

chEf

informatica mala fama? :S no lo creo. de echo yo la estoy estudiando. Teleco..animate pero es mu jodida o eso dicen.

Thanat0s

#34 Si tiene salidas, pero cobrarás alrededor de 700-900 euros por 8 horas de trabajo + horas extras que no te pagarán, seguramente en un bunker (bajo tierra), programando cosas que no te gustan o que no tienen que ver con lo que tu habías pensado (si te gustan los juegos que sepas que la industria del juego en españa es escasa) y normalmente soportando a un jefe que no tiene ni puta idea de informática.

Hagas la técnica (cualquiera de las dos porque son practicamente iguales, se diferencian en algunas materias a partir de segundo y sobre todo en tercero) o la superior, vas a acabar en el mismo sitio al principio: picando código como cualquier otro.

La experiencia es un punto muy importante en informática, sin experiencia no eres nada.

pd: las empresas suelen buscar una media de 1 - 2 años de experiencia, que controles 400 lenguajes y que te dejes sodomizar (esto último es ironia :P )

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Er_nan0
  • GR33N
  • izverg
  • olablair
  • Spachu_4Ever
  • popeyesbd