Duda electoral

ringare

#28 seguramente la vagancia sea causada por muchos factores entre otros... que por muy democrático que este país sea y por muy "politizadas" que estén las vidas de los españoles, en realidad nos da igual el resultado... acabarán haciendo lo mismo de siempre y todos sabéis lo que es.

erdanblo

En Andalucía ademas, tienes un sobre de color verde.

ringare

#32, el de la esperanza xD

erdanblo

de echar al chavez

xDDDDDDDDD

M

El pavo #1 llamando "corta" a la gente y el muy becerro, con 24 años tiene que mentir a su padre sobre si vota o no.

Muy bien hombre muy bien.

PD: Si fuera tu padre te cogia de las orejas y te llevaba hasta la puta mesa electoral, por lo menos votabas en blanco.

Xharem

Vamos a ver, hará lo que le salga de los cojones, si no quiere votar no votará. Respetadle hostia.

A

Tu padre es un puto cacique, que no te obligue a votar a los liberales que mataran a los curas.

Pontifex

#5 No tiene por qué ser antes, las de 2004 fueron el 14 y las últimas creo que habían sido el 3 o el 4

ch3ris

#27 no quisiera convertir esto en una batalla de ideologias pero no me gusta la politica por unas razones :

1º- los politicos prometen solo en campaña y luego no cumplen ni el 20% y de ese 20% el 80% esta mal hecho.
2º- los politicos no miran por el bien del pais , miran por el bien de SU bolsillo , por mucho que digais...
3º- no pienso votar a un partido politico que negocia con terroristas , ni a uno que , para "ganar" al otro partido le insulta y movidas rarisimas que vengo viendo en TV y en todos lados durante mucho tiempo , los demas partidos politicos simplemente son mierda , con ideologias rarisimas o panplinas tipo legalizar la marihuana o proteger a los arboles.. si gana el partido de proteger a los arboles de que vivimos? de comer peras y naranjas xD esa gente no sabe hacer politica realmente.
4º- si la politica funcionara no habria guerra , todos tendriamos un buen sueldo y no habria gente en el paro.
5º- si la politica funcionara no se mezclaria con la iglesia.
6º- si de verdad la democracia existiera los policias en vez de tocarte los cojones deberian darte las gracias por pagarles el sueldo del que viven.

y mucho mas podria decir pero creo que con eso entenderas el porque no me gusta la politia , sea o no correcto todo lo que dije , es mi punto de vista y deberias respetarlo.

PD: no , no soy punky ni voi con greñas ni crestas ni escuxo a los Sex Pistols , solamente es mi forma de pensar

swire

#39 Em....
No creo que los policias tendrian que darnos las gracias,más bien sería al reves...

ch3ris

#40 no , alomejor en tu ciudad no te paran por putear , o por cubrir su cupo de multas , o para hacerse los fuertes , o para pegarte una paliza ... pero en mucho sitios si.

pocos son los que dan lo que hay que dar para ser policia

swire
B

a ver #39 decir que no te interesa la politica es decir que te da igual que nos gobierne hitler, fidel castro o jfk. Lo cual demuestra una tremenda ignorancia. La politica es importantisima y le tiene que interesar a toda persona que se considere Libre, asi que eso de "no me interesa «la politica»" a mi no me vale. Yo tambien pienso que estamos jodidos, no me gusta el bipartidismo, me asquea la postura del PP y no me termina de convencer zapatero, pero he ido a votar porque por lo menos puedes decidir cual es para ti el mal menor. Por lo menos unos tienen unas politicas sociales y luchan por los derechos de algunos colectivos, que aunque no pertenezcas a ellos, tambien merecen los mismos derechos que los demas. Hay que ver siempre algun detalle que te haga elegir, de momento no hay mucha mas eleccion.

Piensa que si nadie votara en las elecciones este pais se iria a la mierda, igual lo que quieres es que se vaya a la mierda o haya una segunda guerra civil y un nuevo dictador, no lo se, pero posturas como la tuya son el cancer de la sociedad democratica macho.

Por ultimo, es muy facil decir "que malos son los politicos y que bien viven, como cobran" y luego quedarse en el sofa a ver la tele. Si tanto te disgusta y tan facil te parece, metete a politico y arregla españa.

En definitiva, que lo que dices me parecen excusas que tienes muy bien aprendidas para pasar de todo y ser un irresponsable, los tipicos que no tienen otra ambicion en la vida que tener dinero para comprarse un pc nuevo y salir los sabados a acabar tirao en cualquier esquina

DiSKuN

#1 vergüenza ajena es lo que siento

eagLe__

Fijo que cuando algo en España no funciona, viene #1 y se pone a criticarla, ojalá hayas votado, no me he leído el post pero es increíble que la gente q no vota se queje del partido político que gobierna.

quebeC

Si, claro, te piden que firmes en cada uno de los sobres con letra mayúscula y clara. Luego te recriminan si no votastes al que ellos querían.

PD: No.

Usuarios habituales

  • swire
  • ch3ris
  • erdanblo
  • ringare
  • PajarracO
  • Fyn4r
  • Czhincksx