duda existencial

I

Buenas, En estos últimos días no me decidía a abrir un post aqui por la cantidad de usuarios masculinos que postean por esta comunidad, pero me he decidido.. os cuento:
Llevo unos días mirando compulsivamente mis cajones porque me faltan varios tangas, yo suelo usar tanga y desde hace varios días an desaparecido algunos... encima me pareció ver uno en el cajón de mi hermano, entreabierto, el otro día, no sé que pensar la verdad..no quiero pensar que es un depravado a lo mejor mi madre lo puso ahí por accidente, o yo que sé es de un ligue.. aunque parece el mío.
¿Qué debo hacer? ¿Me mosqueo con mi hermano? ¿Espero a encontrar más pruebas?... como actuariaís? yo ando confundidísima..

A

relájate mujer sólo es un tanga!

SalfuMan

Quiere hacer voodoo con un vello púbico.

Tenías razón. Somos demasiados hombres.

M

Se los pone tu abuela y despues se los deja en el cajon de tu hermano porque tiene alzeimer parkinson y atritis, mira los que te faltan que no esten en el cajon de tu padre

josecollants

No te descubras tan pronto, observa de cerca a tu familia para ver si es tu inocente madre equivocandose de "monton" de ropa o si es tu "presunto" asqueroso hermano

Netzach

Dame a mi uno también no?

:(

Ofc, FOTO O FAKE.

B

#3
Ya van 2 threads xd.

Si es tu hermano no se tendría que poner cachondo contigo. La táctica es esta:
-Hermanitooo. No encuentro unos tangas míos. Tienen unos dibujitos como este (te bajas el culote y se lo enseñas), que los has viiiiiiiisto ^?

Si te dice:
-No, y súbete los pantalones estos, que ya son demasiado cortos de por sí para que vayas enseñando tu celulitis.

No va por ahí oliendo tus tangas.
Si lo que dice es:
-Mmmmmm, esto, m, ah, c'mon... Voy a mirar en mi cuarto, un momento!

Y va rápidamente hacia su cuarto, echa el pistillo, y oyes ruido de manivela, es él!

jorejore

pero esta usado o sacado de tu cajon?
jasjsajsajaj
#3

ISAILOVIC

Jajajajajajajaja

Tu hermano se los vende a degenerados tipo Torrente...hazte a la idea.

De hecho varios usuarios de MV ya tendran uno en su nariz

PD: SSSNNNNIIIIIFFFF

A

una pregunta de vital importancia
#1 estas buena???
Si no lo estas,no hay un rollo fetiche detras de esto,aunque fuese de tu mismo entorno social(en este caso familiar :/) y la investigacion iría por otro camino....
Se sincera.
Aporta una foto.
Sin ropa.

NeV3rKilL

FOLLATELOH.

Tu hermano te lo agradecerá y te lo pasarás bien.

B

Vaya, también. Si estás gorda o eres un orco, lo único que puedo decirte es que buscas excusas para tirarte a tu hermano de lo necesitada que estás.

PD: Cómo encontraste tu tanga en su habitación? Buscabas tú sus calconcillos?

ISAILOVIC

Me imagino que el perfil de MV de #1 ha sufrido un aumento espectacular en su numero de visitas

101010

Se los pondrá para ir por la calle... y la verdad, ke tiene su morbillo.

#16 Joño, si que lo es.

Menudo Jinetez Orco Zalvaje

josecollants

Pues si,

si la foto del perfil es cierta no es tan orco como algunos proponeis

Dabra4hire

que tiene de existencial esta duda?

Tu hermano si corre en tus bragas, impactante.

factonni

pues preguntaselo obviamente...

o si no, entra en su habitacion cuando no este, y compruebalo

elfito

pues miralo cuando no este y ya esta xDDD

bakanly

Se los pone y se pajea pensando en ti.

O sale a la calle con ellos.

101010

#20 Yo he hecho eso!

H

este thread sin foto no vale una mierda

B

Él te los roba usados, yo los compro y los huelo.

G3rm4n

Los alquila a sus amigos, si eres la de la foto se puede sacar unos 20€ por paja ajena.
El chaval necesita dinero no lo pagues con el.

Boke

#4 como se ace una tarjeta grafica con bello pubico?

B

#25 j3

K

k edad tiene tu hermano? porke si aun sta en edad del pavo se le puede perdonar pero sino, vaya depravado xDDDD

ISAILOVIC

Anda que postear esto en MV

xD

E

Catastrofista
Observa, estate tranquila y observa un par de dias
Te daras cuenta de muchas cosas
Mejor consejo no creo que te den, ya que la gente del foro no tiene idea de los detalles de la situacion, que tu SI conoces, y puedes actuar respecto a ellos si observas lo suficiente

S

Y si miras su cajon cuando el no este en casa... o se lo preguntas a tu madre.. y k ella se apañe?

PD: no me lo creo

Usuarios habituales