Duda existencial

Phatality

¿Por qué las mujeres odian a las ratas?

Siempre me lo he preguntado :s Por ejemplo, los hombres no mostramos un comportamiento tan irracional al ver una, sin embargo parecen provocar ataques de histeria en el caso de mujeres :S

geronimo1

xke son tontas y las ratas son mas grandes que ellas

EDIT: algunas, #3 lo dejó claro

George-Bush

Mentira cochina, miles de niñas tienen hamsters, cobayas y demas ratas domesticas.

Y si las matas, ellas lloran y te odian, asi q no, no odian todas a las ratas.

M0E

¿Pero te refieres a las de la realidad, o a la idea preconcebida que pretendes hacerte de lo que son las mujeres mediante internet?

Phatality

#3 cierto, sin embargo en edades más adultas me ha parecido comprobar que desarrollan una fobia considerablemente intensa. Y sí, abarca a todo tipo de roedor.

#4 retard

Beach

Yo no las odio, soy mujer

:D

conozco a varias chicas que no odian las ratas...yo no se en que mundo vivis xD

Dead_Cell

Tu eres una mujer que postea en una comunidad de fimóticos, salidos y flamers con IQ de 143 como mínimo.
Reconócelo, eres una raya en arena.

PancreasYEAH

Por que saben que una de ellas es la rata de las tortugas ninjas y por eso...

B

#1 ¿Qué clase de cuchitril lleno de ratas habitas para haber realizado tal estudio?

tute07011988

Porque odian a las de su misma especie ;)

DeAthOnE1

por asco, lo mismo que al verte.

NzgL

Lo cierto es que mi madre y mi hermana sienten un asco visceral y se apartan y corren en cuanto uno de esos animalillos campa por mi casa.

ch3ris

quizas porque las ratas transmiten cientos de enfermedad , muerden , apestan y son feas? no se digo yo...

M0E

· #5 Señala con el dedo a la pantalla, y di: retard

· Ahora lee a #6.

· ¿A que el impulso de tu dedo es cambiar de dirección?

Phatality

#14 No.

PD: Me importa mucho tú opinión al respecto.
PD2: No.

Josetxe

#1, en clase te llaman rata, verdad?

Sagaaa

#13 Por eso basicamente

laZAr0

#5 También a los conejos? ( ya se que no son roedores)

Mi prima tiene una chinchilla :D

B

Porque tienen ENFERMEDADES. Como las palomas. A nadie le gusta que se le acerque una paloma.

JICG86

Yo hablé un día con una paloma

Aridane

Al igual que con todos, que son unas exageras

Oritobea

cuando caze una q salga de alguna chavola te la mando.

a mi no me gusta q se me acercen ratas,ni palomas,ni animales callejeros,tienen muchasssssssss enfermedades

D0n_G4T0

#1 Porque les recuerdan a ti, j3.

NdY78

#1 Ratas, cucarachas, lagartijas...cualquier bicho que de asco. La única diferencia con los hombres es que nosotros no exteriorizaremos nuestra fóbia delante de una fémina. Pero igual que hay muchos hombres que no tienen estas fóbias, hay muchas mujeres que tampoco las tienen, como Beach.

Creo que has visto demasiados episodios de Tom & Jerry...

Bend3R

peazomierda de post que me haces colega.

ItNaS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275098

B

#1 tengo un colega que se descojona de esas cosas igual que otros muchos, pero luego ve una arañita de mierda y sale corriendo y chillando como una cerda. Les tiene pánico. Moraleja: no generalicemos.

mohikano

Igual pasa con las cucarachas

B

A mí los bichos por lo general me dan asquete, pero no como para salir corriendo, aunque algún brinco ya he pegao xD Eso sí, si coges uno con la mano y me lo acercas a la cara como haciendo que me lo tiras en plan "j3j3 que gr4c14 t3ng0" pues igual te cruzo la cara así de buen rollo.

p1ns

Sólo me dan asco los bichos con alas transparentes, moscas, abejas gordas...

Usuarios habituales