duda existencial pizza

-marcOs-

que sale mas rentable (mas grande), 2 pizzas medianas o una familiar?

2x1+2€ son 17€
1 familiar son 15€

S

2 medianas creo

Kenderr

Lo mas rentable son 3 pizzas gigantes.

12
Marsupilami

2 familiares 2x1 telepizza

EseLoKo

Esto me recuerda al chiste:

- Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice...

  • Deme dos pizzas.

  • ¿Familiares?

-No: son putas, pero están hambrientas.[/i]

51
djtonight

mira a ver lo que miden de diametro y calculas el area, y asi vemos que da más comida y si el ratio comida:precio es mejor

12
-marcOs-

#6 GRANDE jajajajajajjaa

1 comentario moderado
paw

Lo más rentable siempre es el kebap.

O un paño empapado de gasolina.

1
ferayear

#6 Es mas facil pesandolas xD, la que mas pese mas comida lleva.

2
Sharp_eye

Medianas. Por experiencia.

Skorp1to

Comete un Kebab por 5€. Llena el doble.

N

vete a una tienda de shawarma/kebab y pídete una pizza turca por 5 euros, es una pizza de kebab enrollada en plan showarman y te echan casi medio kilo de carne fijo, y harta una pasada

kakarikez

#1 que vengas a la pizeria esa de amorebieta. mas baratas y mucho mas ricas. ademas tienes la non al lao

1
DeGeEme

hazte una ensalada anda...

2
-

La información que ofreces es escasa para tal valoración.
Los factores a determinar son los siguientes:
a)Nombre de la Pizzeria, marca del establecimiento con su consiguiente información de precios al tipo de pizza mediana y familiar dándose a conocer la cantidad de ingredientes en cada pizza.
b)Información sobre la aplicación de ofertas especificando cuales son para local y cuales a recoger y de cuales se dispone.
c)Información de la cantiad de comensales de los cuales disfrutarán o bien, una familiar, o bien, dos medianas.
d)Información sobre el pedido exacto de cada pizza o sugerencia pre-hipotesis inicial.
Si nos facilitas dicha información podré hacer un analisis previo de un 78% de exactitud, exlicando las variables posibles que den lugar al margen de error establecido en dicho calculo.
Atentamente

2
S

#1 si te refieres a telepizza da igual cual pilles, en ambas te estafan mas que a un tonto
Si tienes dudas acerca de lo que digo prueba a mirar la competencia o incluso hasta en un mercadona

clamuno

#6 yo lo hice en su dia, pero se te olvida luego calcular el area efectiva (quitando los bordes que no tienen ingredientes) y un ratio de dinero/area... en pizzamovil salia mas rentable pedir una familiar , aunque 2 medianas eran un 8% mas de comida.

p.d.: lo que realmente sale mas rentable es irte a cualquier otra pizzeria; que telepi da asco.

H

lo mejor es ir a un establecimiento de comida para llevar, en los cuales están disponibles tanto kebaps, pizzas, bocadillos, hamburguesas, etc.
La comida está igual de buena y sale más barata.

D

Lo mejor es irse a cualquier supermercado y comprar masa de pizza y los ingredientes, te sale por 5€ una pizza con 3 dedos de ingredientes.

rockfuck666

Si te refieres a Telepizza, da igual lo que pilles, que será un timo de todos modos; no obstante, yo pillaría las dos medianas.
De todos modos, si tienes un poco de tiempo, lo mejor es que la hagas tú mismo en casa, que no tienen ni punto de comparación con las de la empresa esa.

danao

area * altura dividio por precio, si mis neuronas estan en los cierto, asi deberias calcularlo.

Por cierto, masa fina.

M

2 medianas > 1 familiar de toda la vida.

Pd: El telepizza desde hace X años da PUTO ASCO, lo mejor es no tirar el dinero =3.

reaction

deja de comer esa mierda

Sertkoc

2 medianas

B

Si es para ti solo, una familiar digo yo ¿no? Comes más.

JaViTo-

#26 come mas si pilla el 2x1 mediano, 2 pizzas medianas para el, mas comida que 1 familiar xDD

B

2 medianas > familiar. Si hablas de la mierda del Telepizza claro. Ve a cualquier super y pilla masa de pizza, jamón, queso, tomate (para la salsa), carne picada... de todo.

LaChilvy

Las que más molan son las XLL masa fina, ñam :qq:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales