Duda gitanas jovenes/adultas.

Backintime

Porque las gitanas (algnuas , no todas) cuando son jovenes estan superbuenas y son muy guapas y tal de cara pero cuando crecen se hacen gordas y con berrugas por todos lados?

Tiene explicacion alguan este ehcho?

Alguien puede responderme?

iFRiT89

cosa de genetica.... es lo que tiene esa raza

B

los caminos del señor son inescrutables

DiAbLo0o

son gitanas.

apolilla

es mitiko q d jovenes tienen pila polvazo y luego PUAJ!

S

pues q segun su cultura son makinas de acer ijos y claro depsues de 10 la figura se deskuida

HIMOTEN

por la vida que llevan

Scerin

segun me a dicho un colega, porque cuanto mas gorda se creen que viven mejor.

O

Cuando son grandes les crecen unas tetas hasta los tobillos y se les hace la cara de cagallon.

http://www.scanews.com/spot/2000/august/chinaorchestra/gitana.jpg

PrinceValium

Pues porque no se arreglan igual que las payas, ni se cuidan igual la alimentación y porque paren como conejas.

En belleza las gitanas ganan a la mayoría de largo.
Cuanto más mestizaje más guapas son las personas... así que a ligar con gitanas.

It3m

porque follan mucho xD

#10 si venga y que luego te persiga la familia xd

RoAzZ

no es que se crean que cuando mejor viven es pq están más gordas.. sino que como han pasado tanto hambre sus generaciones pasadas.. y ahora con la droja viven tan bien... comen a saco.. y no se cuidan para nada, si hay algo que no falte en una casa gitana es comida y oro ( oro blanco en forma de polvo y oro normal si xD )...

Er_nan0

#10

PruDeN

#10 todas para ti hamigoh

O

XDD Se ganan la vida con la harina ( porque se la comen y porque la venden)

RoAzZ

igual que las ves salir del super con 302913091 barras de pan, las ves con 324234 kilos de cocaina.. muahahaha xD

Aqui en valencia las gitanas se ponen las botas con el noegociete xDDD

_-DyN4MiC-_

Cosas de la genetica.

Cuando son jovenes stan buenas para poder ser encasquetadas al pardillo de turno y tal..
Una vez que pueden vivir toda su vida con un hombre el cual jamas la dejara debido a que esta sentenciado a morir xD ya su fisico se desmadra.

Despues de todo estar con una gitana es como vender tu alma al diablo.

Backintime

#16 Por eso me lo he preguntado , he ido a una peluqueria que esta en un barrio un poco confilictivo y hevisto a una gitana que era wapa y estaba bien tipada y lueg al lado la que supongo era su madre DABA AUTENTICO ASCO y me he preguntado como es posible que semejante desecho de quirofano tenga una hija asi ?

1
PrinceValium

#14 Gracias.

O

#18 porque era familia tuya, facil explicacion.

K

eso no es asi...en mi opinion las/los gitanas/os o son muy guapos o son tremendamente feos...no hay un termino medio xD

RoAzZ

suelen tener una piel muy bonita y un cutis perfecto... con mucha cantidad de pelo etc.. que son cosas que suelen vestir mucho a una persona... pero no dejan de ser gitanos.. puajj :P

WW

os habeis dado cuenta por que todas las gitanas llevan el pelo largo?

rpsta: porque se echan en el champu la pildora anticonceptiva esta de las mujeres

me lo conto una, y veo normal que no me creais

PrinceValium

#23 No lo entiendo u_U

O

#24 yo tampoco.

It3m

los gitanos son los mayores personajes de españa, sus chabolas por dentro son como una mansion eso si no se gastan dinero en sillas ya que son de los bares estas de plastico, sacan todo el dinero de la chatarra claro, son capaces de pillar luz para todo el poblado de una farola y los niños con 4 años robando en los chinos y lo mas importante esque son uan familia unida xDDD
El otro dia en el hospital lo que me faltaba por ver un grupo de 30 gitanos en el hospital con neveras para merendar xD

Pd: Es la realidad no racismo

RoAzZ

#23 :| ¿

Por esa regla de 3, la africana que va a mi clase le hace el horror a las trompas de falopio de su champú... porque joder como le crece el pelo... de casi rapada a melena en 3 meses xDD

Er_nan0

#25 ni yo

WW

#27 me refiero ya a las ancianas ... alguna vez as visto una vieja gitana con el pelo corto?

O

Si, esta:

http://img326.imageshack.us/img326/3205/20040611elpepiint3isco5lh.jpg

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • HIMOTEN
  • KiTaNo
  • Er_nan0
  • PrinceValium
  • onic
  • RoAzZ