Duda - I T Informática de Gestión

M

chacal, te refieres a ke habra mas asignaturas por año? si te refieres a eso la respuesta es no. Aunke claro la distribucion de las asignaturas puede no ser la misma, y alguna ke se de en 4º del 2º ciclo, resulte ke en la superior la des en 2º...

Las ingenierías suelen tener 11 o 12 asignaturas por curso, independientemente de si son tecnicas o superiores. Más ke eso sería salvaje.

salu2

Chacal_0x

ok, gracias por la info maverick.
Pero lo que me interesa en principio es saber si puedo hacer el primer año de ingieneria tecnica y luego pasarme a la superior al segundo año.

M

Claro, poder puedes, convalidando las asignaturas ke puedas convalidar. Por poder te puedes cambiar a cualkier carrera, y las asignaturas ke ya hayas aprobado ke esten en la carrera a la ke te cambias te las convalidan (aunke pueden surgir pegas).

Por ejemplo las asignaturas troncales u oblig de la tecnica ke sean tb troncales u oblig en la superior las convalidas como tales, y las asignaturas ke hayas hecho de la tecnica ke no aparezcan por ningun lado en la superior las convalidas como de libre configuracion. Mas o menos por ahi va la cosa... pero yo nunca he necesitado convalidar asike tp estoy muy puesto, y lo mejor seria ke te informaras en algun lao mas a fondo.

Aunke repito, los mas sensato es empezar con la tecnica y despues hacer el 2º ciclo, ke para eso esta. No veo ningun motivo para hacer lo ke dices.

salu2

GaN2

A ver, os va a dar igual estudiar gestión o sistema, porque al final vais a terminar haciendo las mismas cosas. Respecto si haces la de 5 años o la de 3, comentarte que se supone que van a unificar carreras, con lo cual la de 3 años despararecería y pasaría a 4. Esto es una putada para unas cosas y algo bueno para otras, pero bueno, eso ya es informarse. Yo estoy con Gestión en la UPM y es jodida de cojones, en los dos primeros años el 50% de los alumnos se acaban marchando, así que eso de Gestión = facil depende del sitio donde curses la carrera.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • Chacal_0x
  • Cyph3r
  • CaSeLLeS
  • iKi
  • olablair
  • Daves