duda moral

D

pues es el caso con una chica. hace tiempo me encontre con una amiga de hacia bastante tiempo y empezamos a hablaro (algo borrachos) el caso es q me dijo q no tenia como volver a casa y le dije q si queria dormir en mi casa q no pasaba nada y una vez en mi casa pues me ataco cuanto estaba durmiendo y uno no es de piedra :D bueno el caso es q estuvo una semana en mi casa practicamente y me dijo q solo queria seguir asi si formalizabamos la relacion y yo le dije q no. q no estaba preparado, hacia poco q habia salido de una relacion y no estaba preparado. el caso es q me ha llamado y me ha dicho q tiene novio pero q si quedamos para ir al cine(como amigos) como haciamos antes de liarnos y tal. el caso es q me a continuacion me dice q si puede dormir en mi casa q le apetece mucho pero me da palo por su novio. yo por mi no hay problema pero me da pena su novio. yo solo lo conozcp de vista pero a mi me joderia mucho q me lo hiciesen. vosotros q hariais ?

lemming2

Menudo culebrón carlos alberto.... :S

E

q q haria?

pues pensar con lo q no tendria q pensar....

ergo: Go Go Go !

DeUsIN

Aunq no sea lo conveniente, me lo haría con ella...

D

resumo la historia. he quedado con una chica q se lo quiere montar conmigo el viernes pero me da palo por su novio. que hariais ? a mi no me gustaria q me hicieran algo asi

JangoBout

No hagas nada, dile abiertamente que es una mala persona y que lo que hace es una cabronada. Quiza pienses que toda la culpa es de ella, pero si tu sabes que tiene novio no te engañes, tu tambien tienes culpa. No colabores en unos cuernos.

Y tu quieres estar con una chica que se comporta de ese modo? Piensa que a ti te hara exactamente lo mismo tarde o temprano.

Te he dicho lo que necesitabas saber :P ahora juzga tu.

ViC_MaCKeY

¿De qué andas peor, de Hamigos o de Hamigas?

Salu2 ;)

mouz1

si no lo hace contigo , lo hara con otro.

D

es exactamente lo q pienso pero tiran mas dos tetas... :D na, seguramente me eche atras. con ella no quiero nada serio no soy tan masoka.

E

no es tener nada serio.....es pasar una buena noche, y luego a la mañana decirla "eng4 wapa q lo he pensao mejor y q no...."

ademas, describeme al novio... si es un kinki de los q hacen el capullo x la calle con la moto sin casc0..es q ni me lo pensaria.

ademas....tu ya sabes de sobra lo q vas ha hacer.... me da a mi q solo kerias "compartir" tu suerte con nosotros los frikis.

D

ella quiere desahogarse. no quiere nada serio conmigo ni yo con ella. solo pasarse un viernes en mi casa. yo no quepo en mi mismo pero cuando pienso en el novio se me baja todo el subidon. tiene 30 años trabajador con piso propio y demas. no es ningun kinki ni nada. pero luego tb pienso: si no lo hago yo lo hara cualkiera.

B

Si tienes tantas dudas es por que la chica es feilla. A mi tb me pasa xD.

JangoBout

Eres un poco cabroncete perdona que te diga, eso de "si no lo hago yo lo hara cualquier otro" es lo mismo que, para que reciclar, si lo que yo haga no va a cambiar nada.

Pero bueno, tu decides, si un polvo y luego pensar y que ha sido todo culpa de ella y que ha sido una zorra te reconforta... pues es un modo de ver la vida, no lo comparto pero bueno.

E

#12 LOL, lo has clavao.

tienes miedo del..." q dira la gente...si esto fuese un mundo imaginario ya me la hubiese tirado...pero q diran mis amigos ..."

xDDDDD

D

jango la cosa por la q pienso asi es q a mi me lo han hecno y ademas me lo hizo un "amigo" delante de mis narices. el no sabia q iba a aparecer pero mi ex si entonces desde ese dia pensaba: ahora carpe diem pero ha llegado el momento de demostrar si todo eso q me prometi era cierto (pensar solo en mi). estoy hasta los huevos de portarme bien con lagente. por eso.

ahora llega el dilema me jode

al final supongo q no lo haga pero te digo una cosa, poniendole los cuernos a lo mejor le hago un favor. mejor ahora q dentro de 10 años

edit: nadie sabe nada solo ella y yo

B

#14 tu tb la has clavao tio xDDDDDDD.

Kaikoken

Todo depende de con kual cerebro pienses... Si haces caso al de arriba le diras k no, pork no kieres estropear su relacion, pork te da palo... Si haces caso al de abajo, no hay nada k decir salvo "rush oscuro" xD

Gandalf530

joder yo conozco tias a las que le gustan los kinkis, pero a los yonkis... si esos son la escoria de la escoria

D

pues si hubo un momento en el q me vi jodido pero gracias a mi fuerza de voluntad por ahora no me he metido nada mas. y con esto dejo el tema zanjado.

PD: a ver si entiendes que una drogodependencia es una enfermedad y no me parece motivo de burla

EDIT 2 ! ! ! !

gandalf dejemos el tema ya q no es el tema principal aqui lo doy por zanjado

Gandalf530

donde me he reido yo de tu 'problema/adiccion'?
Sin embargo tu si has insultado a un familiar cercano mio 'se las pasa a la cerda de tu madre'

kamito

POR FAVOR UN MODERADOR AGASE CARGOO!!! HAN HERIDO LOS SENTIMIENTOS DE "Gandalf530" XDDDDDDDD
Y BUENO, A VOS EL DEL POST, SE QUIERE HACER VER DICIENDO COSAS COMO ESTAS, EN ESTA VIDA TODO VUELVE, SI TE LO HICIERON ALGUNA VEZ NO ES RAZON PARA QUE LO AGAS, Y SI LO HACES TE LO ARAN A TI, ASI QUE TE ACONSEJO NO TE METAS CON ESA ZORRA

Soltrac

Te lo voy a poner claro...la xavala se lo montara con otro si no es contigo. Mi colega esta follandose a una tia casada con 1 hijo....y lo hace pq le sale de los cojones y pq la tia, no sera ni la primera ni la ultima vez q lo vaya a hacer, con el, o con otro tio.

Los problemas de parejas...dejaselos a las parejas :). Y por supuesto, si a mi una tia me hiciera eso, es culpa de la tia, no del tio (a menos q el tio sea colega mio :P), q entonces por supuesto no haria nada xD

En fin, q no te tomen el pelo. Disfruta!!!

PD: #17 = TONTO niño de papa
#27 = TONTO tb

el_figura

Despues de tirartela le dices niña no te da pena de tu novio? asi le cargas las culpas a ella que en realidad es quien las tiene.

Enkripted

te dire lo que NO tienes que hacer: postear estas dudas en MV

el consultorio MV ensucia tu mente....

:D

morropico

follatela, no seas tonto

D-DaRkSt0rM

Ya es hora de pedir foto de la susodicha. Si no, no nos lo creeremos.

Usuarios habituales