duda moral

KrITIK4L

Lo único que me deja claro tu post es basicamente que nunca saldría con una tia así, ya que es capaz de engañar sin ningún tipo de problema.

Con respecto a tirartela... haz lo que quieras, basicamente si no lo conoces y te la fela, tiratela... pero carga con las consecuencias.

Deckard_29

Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Así se va con la cabeza bien alta por la vida.

Cuando te los pongan a ti (los cuernos) siempre podrás decir que tu compañera es una basura que no merece la pena, pero si tu has formado parte de este "juego" alguna vez no tendrás ningún derecho a criticarla y te tendrás que comer los mocos.

#34 Bonita observación. Sacada de contexto pero muy aguda. Haces honor a tu avatar (de buen rollete, no es nada despectivo, me encanta tu profesión, soy de la Generación de Los Payasos de la Tele).

SniPy

la respuesta es obvia, folla y punto. ;)

S

pinchala

#32 entonces nunca le metas a tu novia/rollo el pene en la boca, no te gustaria que te lo hicieran a ti xD

ElKedao

¿Si te hicieron lo mismo, pq lo haces tú ahora?

Homo homini lupus.

Drogui

Si el tema queda entre vosotros dos no me parece mal, otra cosa es que lo vayas diciendo por todo el barrio:

Me he follao a esa que tienen ese novio y anda como la chupa ... !!

Mas que nada, porque es dificil pasarse muchos años con la misma chica, y yo creo que llega un momento que necessitas ese desliz. Y mejor un desliz que no dejar a la pareja "porque no estoy segura de lo nuestro".

Otra cosa es la reeincidencia con el mismo tio, eso supongo que joderia mas.

Como yo siempre digo, el objetivo de los hombres es fecundar a muchas hembras para esparcir nuestro ADN, y el de las mujeres es buscar el "mejor macho", y aceptarlo, no dejamos de ser animales.

Oni

vaya pregunta, tu deber es tirartela. de hecho, tiratela las veces ke puedas, pero de formalizar nada, porke ya ves como se porta ella con sus parejas :)

Ashewon

Yo lo haría, igualmente el novio no se enterará de nada (si no se lo cuenta ella), pasarás una buena noche y ya está. El novio se pensará que la novia le es fial, y la novia pensará que el novio le es fiel. La ignorancia es la felicidad.

Pero haz caso a #31, no te lies con ella, porque después serás tú el cornudo.

-

K no juegue a 2 bandas... El dilema lo tiene más gordo tal vez ella k tú, o su novio o su amante, aunk tal vez no se haya planteado... Y debería...

#4 Tu te lo harías con cualkier cosa decente fuera el caso k fuera xD

L4Nc3l0t

#32 amén.

OrODeTh

Yo no quedaría con ella, si tienes claras sus intenciones y sabes que quiere ir a tu casa a lo que quiere ir, cya gl hf bye. Se lo que es que te pongan los cuernos y no se lo desearía ni a mi peor enemigo ( Bueno, quizás a el sí ).

xCe

Q le den por el culo al novio... y tu dale x el culo a la novia ( literalmente ) XD

PhobyouS

#23 baja las mayúsculas, y luego leete las nuevas normas ;)

-Skuad-

Me la follava trankilamente.El novio es amigo tuyo o algo?Si no lo es FOLLATELA xDD

PaChUn

Asi q eras tu cabron! llevo 3 dias detras del cabron q se pego una semana montandose a mi vespa! te vas a cagar como t coja xDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio
Follatela, dile q es 1 zorron x tener novio y ponerle los cuernos keriendo q tu seas su novio, y luego, si tiene hermana...haz 1 trio xD

dorno

follar gOgOgO

DaGGoTH

Ponte en el lugar de su novio, eso es una cabronada...
¿Cómo te sentirías si tú fueras él y te enteras? Yo personalmente me sentiría muy humillado y le retiraría hasta la mirada a ese intento de mujer.

LG4

es una putada para el novio,.. si.
lo ideal eske el novio supiese la verdad para no tener q vivir más engaños. Pero a ver kien es el guapo q se lo dice! xDD

Usuarios habituales