Duda multa

carlitosfg

Ayer debido a unas situaciones fuera de la discoteca por vender mas entradas que aforo habia, llegaron con 30 nacionales e hicieron barreras para que nadie mas entrara etc ya que la gente se habia puesto a tirar cosas a la discoteca etc, los policias porra en mano empezaron a pegar porrazos a todo el mundo etc, y desalojando acera calle etc, un nacional cuando me pego un empujon le pregunte que si era legal que me echara de ahi, se rallo mucho y me empezo a decir que yo estaba nos que del desorden publico o algo asi, por lo que me pidio el dni y lo apunto en una libretilla, a ver si alguien me podria aclarar si esto seria una denuncia o que ostias, a mi no me dieron papelito ni nada, solo cogio mi dni lo apunto en libretita y yasta, creo que tambien me dijo su nº de placa pero no me acuerdo ya, iba demasiado ciego.

Eran nacionales.

J

Me creo CERO de la versión que cuentas.

Probablemente no sea una multa.

B

''y me empezo a decir que yo estaba nos que del desorden publico o algo asi''

2
carlitosfg

Por que no te crees lo que cuento? Que hay de raro en la version?

J

En esta frase tan difusa como poco creíble:

"un nacional cuando me pego un empujon le pregunte que si era legal que me echara de ahi, se rallo mucho y me empezo a decir que yo estaba nos que del desorden publico o algo asi, "

carlitosfg

Te lo aclaro, estaban desalojando las inmediaciones de la discoteca ya sea acera o calle, por lo que empezaron a empujar a la gente para que se fuese, cuando llego el nacional a mi me empujo para que me fuese y yo le pregunte que si era legal que me echase de ahi, me dijo que me fuese y yo le volvi a decir que si eso se podia hacer y me dijo, esta usted haciendo desorden publico o desacato a la autoridad alguna de esas 2 cosas no recuerdo, por lo que me pidio el dni , lo cogio me dijo asi rapido su nº de placa creo ( esto no lo recuerdo bien) y apunto mi dni en una libreta .

Por lo que me gustaria saber si esta es una denuncia en condiciones o para tenerme apuntado por si daba mas problemas posteriormente o que pasa, a mi no me dieron ninguna denuncia ni nada...

1 respuesta
J

#6 No es una multa, pero te lo tienes merecido por vacilar a la autoridad.

1
Sevequez

Apuntan tu d.n.i por si acaso. Pero no, en un principio no es una multa por desorden público. De todas formas estate atento, si les piden "culpables", posiblemente te metan en el saco usando tu número de identidad o te fichen en su registro interno.

PeLoTaSo

Eso de que no hay sanción habrá que verlo. Artículo 26.i Ley 1/92 infracción leve. Si luego el policía lo denuncia o no es cosa suya, pero teniendo el dni y tal como cuenta #1 los hechos es sancionable perfectamente.

K

Se dice alteración del orden público.
Y sí, si te quiere denunciar lo hará y te tendrás que joder.

carlitosfg

ok, gracias por las respuestas, por cierto en el caso que me multaran si pago antes de X dias se reduce a la mitad o algo asi no?

1 respuesta
B

Tu te crees que esto son las rebajas de hipercor. Eso es en tráfico.

Todavía no comprendo lo que significa ''estar nos''

PeLoTaSo

#11 Eso es en las denuncias de tráfico, en estas yo diría que no, pero la verdad es que como eso lo lleva subdelegación no tengo ni idea. De todas formas espérate a que te llegue, a veces las tramitan y a veces no.

1 respuesta
carlitosfg

#13 ok, gracias! A ver si tengo suerte y no la tramitan...!

Psylocke

Pues yo también me creo cero.
Dudo que te empujase asi sin más.

ManOwaR

Ves que se ha liado un pollo y encima preguntas si es legal que te echen de ahí?

Joder xD

1 1 respuesta
carlitosfg

Pocas veces as visto actuar entonces a los nacionales, UIP y demas... que necesidad tengo de venir e invetarme esta historia?

2 respuestas
carlitosfg

#16 ya, eso fue torpeza mia...

Psylocke

#17

Si, poquisimas, angelico xD

marmmmalade

#17 JAJAJAJAJ

carlitosfg

No voy a entrar en una discusion estupida, tu piensas eso, pues vale, para ti, estoy mintiendo.

AdRi4NoC

#1 hablas del buda ( Kudetá ) de Sevilla verdad? xD. Normal q pase eso cuando venden muchos mas entradas del aforo de la sala.

1 respuesta
carlitosfg

si #22 hablo de esa ayer, tabas tambien poir alli o que? xd

PirLo

#1 Picolos y maderos represores de toda la vida, no tiene remedio, el mundo sin ellos iria mejor!

1 respuesta
ServiaK

hoy mismo nos llego la citación para el juicio de faltas por eso mismo.. date por jodido amigo, son dios en forma de ignorante con uniforme xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#24 Pirlo te me estás desmadrando ¿eh?, esas malas compañías...

1 respuesta
C

a lo que de repente un policía fascista me pego una paliza con la porra, yo solo pasaba por ahí, no había bebido, no había tomado ningún tipo de drogas y por todos es sabido mi respeto por las fuerzas del orden y seguridad del estado, asi que amablemente le pregunte si sus acciones contra mi persona estaban dentro del marco de la legalidad. Como vio que no tenia razón, me siguio pegando a la par que me pedía mi documentación echando espuma por la boca.

PirLo

#26 ¿Por qué lo dices pelotaso? Llevo con esas compañías desde que estoy en MV jajaja

blackoN

Los policias muchas veces son unos cabrones. Hace casi 2 años estaba de botellon con unos colegas en una zona muy cercana en la que se esta permitido beber y vinieron 2 policias y nos pidieron el dni y al rato nos dijeron que nos fueramos a la zona donde se podia beber por que si no nos tendrian que multar, al tiempo me llego la multa a mi y a todos mis colegas por beber en la calle, 120€ que aun no he pagado ni pienso pagar.

L

#1 Qué te han hecho los puntos para que los ignores de esa manera? :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales