Duda operación fimosis

O

#119 o/
#120 o/, antes aguantaba también.

ATENCIÓN A TODOS.

Es importante.

Acerca de lo de que se pierde sensibilidad, me ha dicho, que la gente que pierde sensibilidad es porque no se echa una crema para la mucosidad o algo así del pene. Que si te la echas durante un año NO pierdes sensibilidad. Pero claro, esto no lo hace la gente y pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#121 es la primera vez que escucho lo de ese gel.

Desde luego operado se pierde mucha sensibilidad en la zona del capuyo.
Basicamente es por lo que ahora mismo las estaras pasando putas para ponerte unos gayumbos y andar haha hasta que pierdes sensibilidad y haces vida normal.

1 respuesta
geronimo1

Eso del gel lo veo una tontería, tarde o temprano tendrás que dejar de echártelo (si es que es cierto que no pierdes sensibilidad echándotelo) y eso significa que vas a tener el capullo al descubierto dentro del calzoncillo = pierdes sensibilidad por cojones xd

1 respuesta
H

Una duda, si estás recién operado y empalmas y aunque con todas tus fuerzas y tu voluntad quieras evitarlo, acabas empalmando ¿Sería muy grave? ¿Se te abren todos los puntos o algo así y tendrías que ir a urgencias?

1 respuesta
geronimo1

#124 Otro mito, cuando empalmas te empieza a tirar y la polla automáticamente empieza a dejar de empalmarse, puede ser que se te salte algún punto pero es complicado eh xd

Y yo empalmé muchas veces, por la noche me despertaba empalmao y no pasaba nada, como ya te digo me hice un mediopajote con +5 puntos aún puestos

1 respuesta
O

#122 #123 me ha dicho que tendré hipersensibilidad por ahora
Yo también pero le pregunté a un amigo que se operó en el mismo sitio y el mismo medico y tal y me ha dicho que el hizo lo de la crema esta durante 1 año que es para que se termine de acostumbrar el pene a que esté al descubierto y no perdió sensibilidad.

2 respuestas
geronimo1

#126 Es que naturalmente tienes que perder sensibilidad, no sé si ahora estarás aun con el pene dormido pero cuando te quites las vendas para hacerte la cura tócate el capullo, verás que risas... es supermolesto

xDDDDDDDDD

PD: Yo no podía mear al principio, a algunos les duele (a mí no me dolió) por si acaso no bebas mucho AHhahA

icetor

#126 muy dicharachero te veo, aun te dura la anestesia?

el peor rato es cuando se te pasan los efectos de la anestesia y las curas, para los empalmes echa mano de una bolsa de hielo y pontela en las plantas de los piés mientras metes los dedos para adentro.

1 respuesta
O

#128 haha, estoy de buen humor porque ha salido bien, me escuece ahora mismo, se me está pasando ya casi del todo.

La cura tengo que ir mañana a su consulta a que me cure el. ¿Duele?

3 respuestas
V

#129 Y yo que tengo que hacer para que me operen? xD voy a mi medico de cabecera y le digoq ue tengo fimosis? o que cojones hiciste tu? xD no quiero pagar, aqui de gratis!

2 respuestas
icetor

#129 si porque cuando te quitan la gasa que recubre el prepucio se suele pegar por el yodo y se suelen enganchar los puntos que te han dado al rededor y flipas, es como un pinchazo y si sigues tirando duele más... yo al menos 2 días las pasé putas... pensé que no volvería a ponerme unos gayumbos en la vida xDDD

menos mal que me operé en verano mientras mis padres estaban de vacaciones y me pasaba el dia en plan cueva con las persianas bajadas y en bolas... yo tardé una semana en poder ponerme unos pantalones ya sin gasa recubriendo los puntos y salir a la calle.

1 respuesta
O

#130 Yo tengo la privada, 30€ al mes, Adeslas, muchisimo mejor que la seguridad social y la social no es gratis, pagas unos.. 40€ al mes solo que no te enteras o eso tengo entendido.
Pero aún así por la social, vas al medico de cabecera, le dices que tienes fimosis, te mira, vas al urologo y ya, eso si, un año o así tendrás que esperar..

1 respuesta
B

#129 Si, si duele y bastante. Sobre todo si te toca una doctora .... no entienden de pollas ni lo sensibles que son y mas estando operado. A mi me dolió la primera cura.

#130 Dirigete a tu medico de cabecera, le dices que tienes fimosis y quieres operarte, te daran cita con un urologo, te mirara la polla , te confirmara la fimosis y luego directamente a esperar la cita en donde te operen, vas te operas y listo. Todo gratuito.

1 respuesta
H

Se me ocurre una cosa ¿No es mejor ir con el pellejo atrás unos días para des-sensibilizar el pene antes de la operación?

2 respuestas
B

#134 Se ve que entiendes lo que significa fimosis.

5
O

#134 si tienes fimosis echate el pellejo para atras, parafimosis y con un poco de suerte y rapidez te pueden salvar medio pene.

O

#131 Uf, uf, UF.

1 respuesta
H

Hostia, estoy viendo fotos de la parafimosis y son ambrosía.

1 respuesta
V

#132 #133 joder, pero me da verguenza llegar a la cita con mi DOCTORA y decirle que tengo fimosis, asi sin mas. No quiero, me niego xDDDDD mejor follo con fimosis, gracias jaja

2 respuestas
icetor

#137 na tranquilo, es solo la primera cura, luego te las haces tu en casa y sueles tener 1000 mas de cuidado que los médicos, lo malo es la puta gasa, yo me la ponía si tenia que ponerme calzoncillos por si subian a verme mis colegas o algo, un rato el resto del tiempo es mejor que esté al aire y ya te digo que la puta gasa por los tirones me duró lo que tardé en llegar a casa de la primera cura o tener que ponerme ropa, porque los jodidos puntos tambien se te enganchan con la ropa interior y tienes que estar ahí metiendo la mano, asique si sales lo mejor es con gasa, pero no dejes que se te pegue o tendras que mojarla y despegarla poco a poco para la siguiente cura.

#139 tio es médico y mujer, estará harta de ver pollas...

O

#138 eres un troll o no?XDD
-
#139 Tío, te diré algo,la fimosis siempre va a mas y cuanto antes te lo hagas menos dolor tendrás en el futuro, creéme aunque me duela (posiblemente mañana me arrepienta de decir esto mientras me curan) es de lo mejor que he echo, es mas limpio, mas todo.

Yo la primera vez que me miraron tuve que ir a donde una Doctora y una ayudante UNIVERSITARÍA, buenorra que estaba en practicas.
Hay que ser un hombre compadre!

3 respuestas
V

#141 WTF, que puta verguenza..... le pediste el numero a la universitaria?.. xDDD

mañana tengo cita con la doctora por un tema de una herida que me hice, puedo aprovechar y comentarselo.. no se.. pf pf pf xDD

2 respuestas
H

#141 Era un sarcasmo, lo que quiero decir es que son horribles...

1 respuesta
icetor

#141 en eso tienes toda la razon del mundo, mi peque ha heredado la fimosis y en cuando nos dejen operarle en la privada, que es con 2 años, se la dejo como el chorizo de almendralejo, porque a mi mis padres no me lo hicieron y recuerdo que cada vez que ibamos al médico y me subia la piel del tiron me cagaba en su puta madre y al poco tiempo estaba igual.... lo unico definitivo es la operación.

2 respuestas
B

#106 Claro, cuando te empalmes metes los pies en el cubo y listo, se acabó la erección xD

#125 Estoy de acuerdo, me desperté muuuchas veces empalmado y no se me saltó ningún punto. Otra cosa es que te masturbes sin que se te hayan caído todos los puntos xDDDD

1 respuesta
O

#142 Me la encontré de fiesta es de mi edad.. no veas que verguenza haha, ensero tío cuanto antes mejor, antes te darán cita y antes te lo haras, enserio haztelo, la doctora no te va a decir nada acerca de tu pene, ya ha visto demasiados en su trabajo y separan lo personal de lo profesional.

#143 Ah bien bien

#144 uf xD lo mejor, a ti también te tiraron de pequeño la piel de golpe? a mi si y duele que no veas.

#145 haha va a doler.

2 respuestas
icetor

#146 cada vez que iba porque a mi madre de vez en cuando le daba el recordatorio y ala, tironaco de piel... alguna vez hasta me hicieron sangre y veia las estrellas cuando me bajaba los calzoncillos para mear y se me quedaba pegada... es un puto coñazo la verdad... deberían haberme operado de pequeño a lo judio xDD

1 respuesta
O

#147 Uff, a mi me lo hicierno repetidas veces y no sirve para una puta mierda.
Meas sangre y aparte te escuece y te dicen qu te eches la piel para atras pero eres pequeño y el dolor que tienes no te lo puedes hacer. eso no sirve para una mierda.

1 respuesta
B

#146 yo de pequeño tenia un trozo de capucha pegada la base del capuyo, y estirando estirando me lo arranque AJAJJAAJJA, sigo con capuyo a día de hoy.

me alegro q la op. haya salido nice.

1 respuesta
PhobyouS

#148 edad? xd

1 respuesta

Usuarios habituales