Duda operación fimosis

B

#142 tio, en serio.... comentaselo a tu doctora, no seas idiota.

¿Sabes cuanta gente habra ido alli ya con el problema de fimosis?Entre chicos es MUY comun.

Ademas la de la seguridad social seguramente ni te la mire, suele ser mas el Urologo.

Asique probablemente ni tengas que enseñarsela.

1 respuesta
O

#149 Operate, te reduce mucho el riesgo a pillar una ETS.

A

Yo me operé el año pasado, y te digo que es extremadamente dolosoro, sobretodo el primer dia, al menos lo fue para mi, lo peor los 3 pinchazos en la parte superior, necesite algo para morder, mientras me pinchaban, y luego la misma noche con todo vendado, en fin..... y las 4 semanas sin pajas que evindentemente no aguanté, te van a molar ;)

O

#150 La de ahora? entre los 20 y los 25

1 respuesta
B

#154 si coño xDDDDDD si no tengo problema ninguno ahora xDD :$ weno alguna vez la piel le cuesta estirarse para descapuyar xo vamos no esq me preocupe mucho xD

1 respuesta
O

#155 Entonces eso igual es del frenillo como comentaron arriba, esperemos que no se te rompa follando xD.

1 respuesta
B

#156 PERO QUE DICES, NO ME JODAS EH JAJAJAAJJAAJAJ maximo cuidado al hacerlo pero ya...

como se me joda algo te juro que te acuerdas de mi y encima me acompañas JAJAJAJA

1 respuesta
geronimo1

Hay algunas personas (como a mí) que es que me sobraba muchísima piel, eso hay que operar sí o sí, recuerdo una vez que ya sabía que tenía y me eché el pellejo para abajo tirando fuertísimo, fue la primera vez que veía mi capullo y quedé fascinado (ni sabía que tenía capullo AJJAJAA) y se me quedó toda la piel debajo haciendo presión como 1 jodido acordeón, ahí supe que o me operaba o mi polla era inservible

No confundais, los que teneis 1 poco la piel pegada es 1 mariconada, yo estaba encapuchado hasta arriba, imaginar que no os veis el capullo solo la puntita y tampoco mucho, pues eso

Por cierto en mi operación también dio la casualidad de que las 2 ayudantes estaban buenísimas, yo solo iba pensando "No te empalmes, no te empalmes!!" y luego fui 3 o 4 veces a hacerme las curas al centro médico que lo tengo a 5min de mi casa y siempre había una estudiante en prácticas, a mí ya me la sudaba que me vieran la polla, solo quería mi ración de cura

1 respuesta
O

#157 ahaha si te cuesta bajar la piel es por el frenillo, conozco mas de un caso que se le ha partido el frenillo teniendo la tía arriba, y suena un clack, gente se entera, otros no, a gente le duele a otros no, pero sangras fijo xD.

1 respuesta
B

#159 eres un cabron... AJAJAJAJAJ

1 respuesta
O

#160 No tío no es por asustarte xD es enserio, yo cuando tenia fimosis, (que bien ahora puedo decir tenia), a veces cuando follaba fuerte hacia un movimiento asi brusco y me tiraba de mas y me dolía y una vez follando pensabamos que le habia venido la regla y era sangre mía pero no me enteré mucho.

-

A todo esto, como hago para mear?

O

#158 Joder igual que a mi xDD.

Y si, luego ya te la suda, yo llegue y me la sudaba, solo quería que me operasen e irme de ahí.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo sólo me operé del frenillo, mi capucha sigue aunque ahora sin mi frenillo :(

geronimo1

#162 Para mear quitate la venda un poco y cuando tengas hueco para la punta ¡dispara! quédate con la misma venda y no te la cambies hasta que mañana te haga la cura el médico (eso me dijo a mí) ya luego haces como yo, que me ponia 400 vendas y me hacía una pelota xDDD

1 respuesta
O

#164 Y me tengo que curar o algo? es que se me olvidó preguntarle y no es plan de llamarle ahora

1 respuesta
B

#165 la primera cura te lo hacen todo ellos. no te quites nada. Lo justo para el agujerito para mear y ya.

1 1 respuesta
O

#166 Bien perfe, las primeras curas si me dijo que me pasase por su consulta y me las hace el.

V

#151 yo me he depilado por si acaso, que hacia 3 semanas que no me la depilaba, daba palo!

mañana os comentare por aqui xDDD

1 respuesta
O

#168 Y yo ahhahaah, demuestra tu pene mediavidero.

O

Joder estoy viendo las estrellas intentando quitar la venta para mear xDD

1 respuesta
B

#170 Es normal, te pasara eso mismo hasta que no necesites llevarla.

Yo de ti, al quitarla echaria un poquito de agua encima de la gasa, para que salga mejor... pero tranquilo ... doler te dolera... pero mucho menos.

Te queda un mesecito duro, pero merecera la pena....

PD: Ah vale, joder ... te refieres solo para mear... haha esperate a tener que quitarla entera..

1 respuesta
O

#171 Es que para mear creo que me la voy a tener que quitar entera xD porqu si no..

O

Me he quitado la gasa para mear esta mañana y al ver eso, me he mareado mucho.

1 respuesta
RubaPowa

Pues yo la cabeza la llevaba al descubierto , de eso que usara el calcetín del móvil para cubrirlo .

Mi tranca todo hinchada , parecía nacho vidal.

O

He leido que hay gente que se echaba Cristalmina en vez de Betadine y Blastoestimulina en spray, y que mano de santo.

B

#173 Tendrás que quitarte la gasa casi siempre para mear. Por eso no te preocupes, sólo vete cambiándote de gasa a menudo y con cuidado, y manteniendo la higiene lo mejor posible. Lo demás irá sólo; supongo que te han puesto puntos de los que se caen solos en unas semanas...

1 respuesta
O

#176 Si ya me las apaño para mear, gracias.

Que tomabáis vosotros para el dolor? he leido lo que dije mas arriba. que lo vi en otro foro y decian que funcionaba perfe.

Y la cicatriz?

1 respuesta
B

#177 Un analgésico que es más fuerte que el Ibuprofeno pero no recuerdo ahora mismo el nombre >.<

La cicatriz te parecerá grande al principio pero con el tiempo va volviendo a su forma normal hasta quedar casi completamente plano. Un consejo: échate agua fría cuando ya no tengas tanta sensibilidad, es un antiinflamatorio bastante bueno.

1 respuesta
Krosita

Nolotil.

2 respuestas
B

#179 Exactamente ;)

Usuarios habituales