duda pendiente oreja

s4suk3

bueno pues me he hecho un pendiente en la oreja izquierda en una farmacia con pistola y me dijeron q me lo cure 3 o 4 veces al dia con alchol y lo mueva un poco..

la duda es..cuando me lo puedo cambiar?
a mi me gustaria ponerme un pendiente destos de coco..pero me han dicho que al ser de madera chupa mucha mierda y se me va a infectar..que x lo menos espere 2 meses :S

y en otro sitio me han dicho que en una semana ya me lo puedo cambiar x un pendiente bueno..que si no espere un poco mas..

vosotros cuanto esperasteis?

para los que no sepais que es un pendiente de coco..
http://imagenes.solostocks.com/media/8/8/7/media_1134788.jpg

salu2 y gracias

pd: si,me he leido todos los post sobre pendientes y piercings y tal xD esto es una duda mia..

E

Tú si que eres un coco!!!

1
s4suk3

gracias :D

abE

en teoria son 15 despues de habertelo hecho, o eso me dijeron a mi, yo despues del medicinal me puse uno de plata

jrn03

A las 2 semanas ya puedes. Solo que el nuevo tambien le vas a tener que echar algo de alcol y moverlo durante un tiempo. NO ECHES BETADINE. Se mancha ^^

Para lo del pendiente de coco, no tengo ni idea. Yo llevo piedra (falsa por supuesto) asi que...

N0rth_

esperate un poco, a que este mas o menos bien curado, sobre todo esperate 2-3 semanas y ponte otro, y luego ponte el de coco ese, que a mi me dan poquisima confianza la verdad, por lo menos espera a tener cerrado el agujero.

ASM

cuando veas que eso a dejao de estar en carne viva puedes ponertelo

_kiNG_

pos 2 semanas para ponerte uno normal, no de los curativos como el que llevas ahora.. para ponerte uno de coco yo me esperaría un poco más, seguramente te haga daño si te lo intentas poner en 2 semanas el de coco.

-

que macarrada lo del pendiente,solo te va traer problemas,te tiran de garitos,a la vecina la asustaras,no te cojeran en segun que curros,a mi solo me trajo problemones y e lo quite y me hice un tatuaje en la espalda en plan yakuza,tatu que solo enseño cuando quiero y que casi nadie sabe que tengo,el monitor de mi gim se lo quiere hacer hasta igual pero nose porque me he desviao del tema...
pues eso que pendiente y piercing tatus y todo lo q sea visible a la vista te traera problemas,si,vivimos en un mundo lleno de prejuicios,pero si los que mandan tienen prejuicios nos toca jodernos.
El sistema funciona asi.
pd-Estate dos semanas con el medicinal,muevetelo de vez en cuando y te asas un aalgodon con alcohol,a las 2 semanas o 3 mejor,te pones el aro,si te lo compras mejor,sino desinfectar y eso,y ya q te pones un aro de oro

Ri0Ga

Pues yo hace ia kasi 1 añito k me hice uno tb y tenia la misma duda, me dijeron k me esperara minimo 1 mes... pero a las 2 semanas me puse ya uno de coco, no te recomiendo q lo hagas, ya q el palito de los pendientes de coco es bastante mas grueso k el de un pendiente normal, por lo que igual si te puede hacer daño o infectarse o algo, esperate por lo menos 3 semanas :)

jrn03

#9 Depende que curro, obviamente si te presentas como empleado en un banco... olvídate. No debería ser así, pero lo es

B

Yo te aconsejo, mas que nada para que cuando te lo pongas no te incomode, que esperes cosa de 1 mes y medio, echándote alcohol y moviéndotelo para que no se te quede pegado. Si te pones el de coco dentro de dos semanas, por poder, puedes, pero el agujero no estará preparado aún para tal grosor y te dolerá, aunque al final lo consigas, te será incómodo llevarlo. Aún así, yo no correría el riesgo, prefiero ponermelo de aquí a 1 mes/medio a que se me infecte la oreja y me joda mucho mas tiempo.

PD: No creo que el que te lo puso te dijera cuando te lo puedes cambiar por joderte, lo hacen por algo.

jrn03

#12 Agujero, grosor, dolor la primera vez...

Mensaje subliminal spotted

B

Alcohol en un pendiente??? Hola?? Toda mi vida he oído que eso es malísimo xdd a mí me han dado siempre cremas en plan Tisuderma y en algunos suero fisiológico, pero alcohol... :?

Luego el cambiártelo, según vayas viendo, cuando te deje de doler y ya no te salga postilla ni nada por el estilo es que lo llevas guay, échale 2-3 semanas.

Y te recomiendo que primero busques uno de coco, pero con el palito de plástico, porque yo me hice una dilatación con un dilatador de madera, y se me astilló cuando la llevaba aún abierta y se me infectó y demás... me tuve que buscar una de titanio para que se me curara bien. Ahora ya la llevo bien : D

Porteroo

Eres un Tutsu?

Miahu

Si no se te infecta en 15 dias mas o menos podrias cambiartele.

Sp0oN

Normalmente deberian ser 15 dias,pero en el lobulo de la oreja es un sitio donde apenas se infecta,yo en vez de alcohol me compraria cristalmina o curafil y en 7 dias o asi ya está perfecto ;).

NeV3rKilL

No me gustan ni los pendientes ni los piercings. Es la moda más estupida se ha inventado y la inventaron los kulungeles, así que nada bueno ha de tener ¬_¬

mohikano

Yo me abri los agujeros yo mismo con un alfiler y iva cambiando como si nada..eso si.. me ponia alcohol fijo y aun conservo mis orejas xDD

B

Yo siempre utilicé alcohol para la única argolla que tengo. Alcohol y a veces betadine, y punto, mi oreja sigue intacta que yo sepa. Tu no le hagas caso a los médicos, que como te salgan los bultos esos infectados nos vamos a reir aquí de lo lindo.

swiper

en todos los piercings y pendientes q tengo ( llevo 5 ) ninguno me lo kuide , menos el del labio q es el q mas me curao q me lo cure durante 2 dias los demas 0 y estan al pelo :p

Zapping

yo me hice uno en la oreja izquierda y me lo hice en una joyeria, por lo ke estube con un pendiente de lo mas normal i no le exe alcohol ni nada...a la semana de ponermelo me puse el de coco.mas tarde me hice otro en la oreja derexa e hice lo mismo me lo cambie a la semana pero este se me infecto, entonces volvi a ponerme el de joyeria i espere 2 semanas.meti el de coco en cristalmina i punto.

son1kIN

dejate el de la pistola bastante tiempo a ke te deje bien el agujero, es un suicidio ponerte uno de coco ya, porque además el palo de los de coco es mas grueso con lo cual abre un poquito mas el agujero xD

C4rTm4N

cuanto mas esperes, mejor cicatrizara. Recomiendan minimo 15 dias. Yo me lo puse al mes. Si te vas a poner un coco esperate minimo 1 mes, xq el palo es mas grueso y es de madera... a mi no me fue facil ponermelo la primera vez xD

izverg

a ver, lo primero es que no te lo quites para nada durante 3 o 4 semanas (si jode mucho, lo se, pero es lo mejor). y si, no metas tu sucias manazas ahi dentro, y a curarse que es mejor eso que te pases casi 2 meses como yo xq se te haya infectado.
al mes si ves que lo tienes limpio te puedes poner el de coco, ojo la primera vez puede que te duela un poco y a mi me salio sangre (supongo xq el palito es un poco grande, pero nada grave). y lo de la mierda te seguira pasando, yo lo llevo unos 6 meses y cada finde cuando me pongo otros para salir el palito esta con un poco de mierda, pero se limpia y tambien la orjea y ya esta solucionao.

Ku5Ku5

yo la primera vez me hice 2 y los deje curar 2 semanas.
Fui poniendome alcohol y suero. De todas maneras vas notando cuando se te van curando y tal

FraY

es la gran duda q tubimos todos xDDD

yo espere unos 5 dias y la verdad q no te lo aconsejo xq los q te asen con pistola duele muxisimo a la ora de kitartelos de lo fuerte que esta apretado, pero tambien te digo q lo mismo te va a dole si esperas 5 q 25 dias jajaja

asiq animo y juegatela...

PD: echate agua cn sal 2 veces al dia... olvidate de alcohol

swire
MotasH

io estuve 5 dias con el medicinal que es de 1.2 ... a los 4 o 5 dias puse uno que tenia io que lo avia usado pal labio que era de 1.6, y pasados otros 4 o 5 dias puse el que ia keria poner, ke es de 1.8 xD... infecciones 0... lo unico lo movia 1 poco pero nada mas

B

Aquí cada uno estamos una semana, dos, o las que sean, no confundáis al chaval. Que espere lo que se le ha dicho y punto. Sé de colegas que han hecho lo que otros (Eso de quitárselo a la semana o a las dos) y se les ha infectado la oreja a saco, mientras los otros iban tan bien. Cada cuerpo es distinto y reacciona de diferente forma a según que cosas. Espera lo que te han dicho y go. Habrá más tiempo para vacilar de pendiente, te lo aseguro.

Usuarios habituales