duda pendiente oreja

swire
J

aprovecho este post, para preguntar ¿me hice un piercing ayer , cuando me lo podré cambiar ?

B

#32

http://es.wikipedia.org/wiki/Piercing

De nada. Ya sabes, Google es tu jamigoh.

J

no dice nada del labio j4m1g0h

B

#34

Porque no buscas.

http://www.google.es/search?hl=es&q=piercing+labio&meta=

De verdad, no duele usarlo.

batulfo

Yo pendiente no he llevado nunca.Lo que si tengo es un piercing y una dilatacion,en la oreja izquierda,y te recomiendo realmente que hagas caso al que mas tiempo te diga que tienes que llevar el pendiente de "serie".Una oreja infectada,es mui dolorosa...a mi se me infectaron los dos,tanto el piercing como la dilatacion,y te digo que sufri lo mio...

PD: Ahi los llevo.Dolieron mucho en su tiempo,sobretodo la infeccion del piercing >.<.Llevalo el maximo tiempo posible,hazme caso xD.

http://img443.imageshack.us/img443/699/orejaxe2.jpg

jorejore

compadre comprame un coco porq si poco coco vendo muxo coco me queda asi q comprame 1 coco comprade xD

Beika

#37, no era...

Comprade compreme un coco, porque cuando poco coco compro poco coco como?

Intriga

yo haria caso al de la farmacia y listos....

3 años después
W

a mi me digeron 2 semanas pero al dia siguiente lo cambie y como si na

P

Pero los pendientes no se los ponen las niñas?

1
HNgoly

#40 Del 07, casi nah. Como encontrais estos threads para equivocaros?

GeO-Granada

2 o 3 semanas mínimo, o hasta que veas que al quitarte el medicinal y ponertelo ni te sale sangre ni te duele.

Blacksep

Joder #43 , sabes que lo han revivido y aún contestas como si se lo hubiese hecho ayer xDDD y seguramente ya tendra ahí unas dilataciones de 4342394239492343mm xDD

PD: Álguien sabe alguna web donde haya pendientes molones? ( ya que han revivido el thread )

GeO-Granada

ostia pos no me he fijado perdón xD

S

pegale una pasada al agujero con esto
y te lo puedes poner porque ya no te se infectara mas

M1k4

#44 Yo no se webs, pero donde suelen vender pendientes molones son en las tipicas tiendas "hippis" (yo al menos las llamo asi), en tiendas de pirsing /tatuajes o incluso ahora en los chinos venden muchos pirsings super baratos pero muy simplones. Yo los compro cuando me hace falta porque se haya perdido algo (la tipica puñetera bolita qeu se cae xD)

DeviL_csS

1 mes esperé yo.

niitrox

chapad esto del 07..

Ra1KeN

Gracias por contestar, ya me puedo poner el que yo quiera, que llevo desde el 07 con el medicinal.

pd: no

1
6 meses después
E

yo hace 6 dias me hice un pendiente en cada oreja y por el momento lo tenia bien pero el 5 dia vi de que en la oreja izquierda tenia sangre y asi como si el agujero se me huviera abierto un poco mas pero apenas tenia sangre y me lo la ve con agua y jabon por el momento no me ha empeorado... me podriais aconsejar que hacer si acaso a vosotros tan bien os a pasado¿?

2 respuestas
HIMOTEN

Tan bien no lo debes tener si sangra....

danyeh

#51 A mi me paso eso pero al dia siguiente y era que el medicinal empezo a dilatarme el agujero al estar muy apretado, solo hice quitarmelo curarmelo y ponerme otro pendiente. Tambien puede ser que de algun golpe al dormir se te haya movido o asi y pues te haya hecho sangre...

GrimLow

a mi me pasa con el de la derecha cuando me pongo uno que tiene solo un palito no problem pero cuando me tengo que poner el aro y apretar para que se enganche me hace un poco de daño. Lo mio fue un golpecillo que me di y creo que desplaze el agujerito :S

E

entonces que debo de hacer?

N3mex

#51 hay muchas,pero me lo la ve FTW

3
B

... y si por lo que fuera se te infecta, tírale al Bactroban 3 veces al día. Mano de santo!

E

entonces que debo hacer ponerme jabon alrededor del pendiente o quitarmelo y labarmelo y luego ponerme el pendiente? :S

1 respuesta
tio_cletus

#58 lo que te pasa es normal al principio, ten en cuenta que es una herida y que sangra, lo que no debes hacer nunca hasta que no este curado es toquetearte el pendiente o moverlo xk como ya te dicho es una herida y hace costra y al moverlo en seco la arrancas, lo mejor cuando te estes duchando con agua caliente te lo lavas con cuidado y mueves un poco la barra del pendiente

E

vale ;) gracias por la informacion

Usuarios habituales