Duda perruna

mohikano

A ver,tengo una duda,el tipico perro ese q llevan los ciegos,cual es,un golden retriever o un labrador? porque el mes q viene quizas me pille uno, q me encantan,pero no estoy seguro cual d esas dos razas es,o si es la misma raza con distinto nombre,y tmb queria decir si existe algun lugar donde regalen cachorros de esos perros,o webs q vendan perros a buenos precios y q los envien a toda españa.

un saludo y gracias

exilorz

es la misma raza, el golden retriever es marrón y el labrador es negro. Pero son exactamente iguales creo.

A mí parecer es mucho más bonito el golden

D4rk_FuRy

... as leido el post de los perros y las tias y tas puesto becerrote eh..

RaidenMLG

son la misma raza, de hecho son golden retriever y labrador retriever... la unica diferencia esta en que el golden retriever es el de pelo largo, y el labrador tiene el pelo corto. Yo tengo un labrador, negro y estoy encantadisimo,... es super noble, muy fiel e inteligente y juguetón. Suerte con la busqueda, y si puedes, adoptalo!!!!!

A

Suelen llevar labradores, son mas tranquilos, el golden son unos brasas, mas nerviosos, son usados mas para rastreo, se parecen, pero el golden tiene el pelo como mas largo y es mas bonito.
Pero dejate de mariconadas pillate un pastor aleman, son igual o mas listos, mas fieles y no le mates como el guil, porque podia haberla curado, no entiendo porque la mata..
es duro

mohikano

#5 Por eso me encantan,se les ve inteligentes,nobles y muy agradecidos...

#6 Tmb habia estado pensando en un pastor aleman,pero al final me he decantado por un golden retriever.

A

y porque, el golden retriever te entra un ladrón en casa y el perro le va traer la pelota o se va poner a jugar, el pastor aleman le morderá los cojoncillos y luego a la hora de forma de ser, va ser contigo como un golden pero con los demas, cuidadin cuidadin..
Ademas el pastor aleman mola mas.

mohikano

#8 A ver,yo no quiero un perro guardian,Para eso me pido un rottweiler o un pitbull o me pillo un lobo,quiero un "amigo" q me haga compañia.

A

Pues una pastora alemana, son del mismo tamaño, mas listos, ademas mira un golden solo sirven para rastreo (de perros lazarillos son muy inquietos) y busqueda, un pastor aleman siempre va ser el segundo pero mejor en todo, guardian, defensa, rastreo, lazarillo, busqueda hasta pastoreo y son mas fieles y no tienen ese punto moñas con todo el mundo, solo va ser majete contigo o conocidos como un golden incluso mas fieles...

LG4

Los q suelen llevar los ciegos son los labradores
a mí me gustan más éstos q los golden porque me mola más con el pelito más corto además tienen la cara más guapa ^^

Panch

#4 xDDDDDDDDDDd he pensado lo mismo xDDDD

PD : Creo q ambas razas son usadas por los ciegos, pero t hablo sin casi base.

A

Bóxer.

A

prefiero unos gallumbos de toda la vida..

eL_aiRMax

no te lo compres... X_x
mira en algun protectora de tu ciudad o perrera que seguro que el perro aparte de necesitarlo mas seguramente te lo agradecera ;)

-DesT-

cojete un pitbull:
cariñosos
juguetones
deportistas...
no son agresivos como la gente piensa y para nada es guardian, yo creo que si entrara un ladron se lanzaria a lamerle la cara.

X-Crim

adopta

C

" o webs q vendan perros a buenos precios "

Insensato! Sabes que existen sitios donde puedes ADOPTAR y no te tienes que gastar el dinero y puedes coger a un perro que de verdad lo necesite?

ItNaS

adopta. ves a la perrera

mohikano

He pensado lo de la perrera,pero esque precisamente labradores no esque hayan muchos en las perreras,y vale q son los q mas lo necesitan pero esque tampoco quiero un perro con muchos años...

Igualmente iré...solo estoy barajando opciones.. y vere cual es la que mejor me venga...

101010

yo acabo de verme un video de tia con perro.

Nunca pensé llegar a esto

ch3ris

lo siento por quedarte ciego.

PD: cualquier perro puede ser lazarillo.

S

bull terrier > all

Panch

#20 tambien hay organizaciones como el refugio y demas donde puedes ir, yo mi perro actual es de la calle, se lo encontro mi madre lo trajo una noche a casa y al final nos lo kedamos, lo trajo con pocos meses. Pero vamos seguro q en una perrera o en una organizacion como el refugio encuentras un perro q cumpla tus rekisitos (salvo q kieras un pedegree de la hostia).

ArCeN

busca un hilo que habia por aqui hace poco de un foro donde se adoptaban goldens y labradores, creo que daban links de perreras seguro que en alguna encuentras un perro como el que quieres.

A mi son razas que tambien me gustan mucho aunque me tiran mucho mas los perros tipo pastor aleman

G

Yo hace unos meses vendia perros de labrador rubio... pero ya los vendi todos (tenia 10).

mohikano

#24 ni mucho menos quiero un pedigree de la hostia,quiero un labrador o golden color beige,nada mas, cachorrito para tenerlo desde pequeño,o con pocos meses,no mucho mas...

dasouza

en esta web puedes adoptar perros gratuitamente:

http://www.todogolden.com/todogolden/

en el menu de la izquierda tienes hasta para elegir, no compres perros =)

Panch

#27 Pues entonces webs como la q t acaba de poner el de encima mia u organizaciones como el refugio es tu lugar, estaras haciendo una wena accion y ademas sacando beneficio ;)

AzAfrAn

son casi lo mismo, de hecho el labrador es "labrador retriever"

la diferencia?

q el golden tiene el pelo largo y el labrador corto.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Alphita1990
  • Snapper
  • Panch
  • mohikano
  • ch3ris
  • -DesT-