duda petaca

trax_marc

pues nada que es que no se en qe establecimientos venden petacas para rellenar de alcohol xD en un chino no creo qe las tengan,y en un supermercado lo dudo...donde puedo consegir una?

Aidanciyo

Este Foro cada vez es mas la hostia,

Mira en Ebay. Por no ser grosero.

2

Tronco esto ya es hecho a propósito, no se puede ser tan hoygan sin querer.

YaZzMaN

Creo que ya tienes una petaca pero en vez de alcohol la has rellenado de letras porque en el texto te faltan la mitad de las letras.

M

"pos na qe es qe no se en qe establecimientos "

AJAJAJJJA joder nose xq me parto el culo leyendo eso xDDDDDDD

pilas de petaca buscas? oq?

banga

en un estanco noob.

trax_marc

creo qe pone claramente para rellenar de alcohol xD perdon por no poner todas las letras...si alguien me puede decir donde encontrar una...se agradece

trax_marc

en un estanco?mirare xD

YaZzMaN

#7 Una letra o una petaca? JAJAJAJAJA que malote soy.

XaPu69

En una carniceria....

Pues tu que crees tio.

trax_marc

una petaca,si,eres muy cruel

trax_marc

es que por aqui tiendas especializadas en licores y tal mas bien poco xD

mOrK2

Joder, llevamos unos dias que MV se va superando en tontoposts

iAtlas

en ebay

Slipk

En cualquier estanco

B

#10 Pues claro hombre, claro ¡En una petaqueria!

Creo que en mi puta vida de "alcojolico" (lo pongo entre comillas para dar a entender que se que esta mal :D) no he visto nunca una petaca en una licorería... pero en fin

En estanco como te han dicho fijo que si.

En el corte Angles , seguro que también.

En una tienda de mariconadas estilo regalitos, souvenirs, pisapapeles, cosa de escritorio también he visto.

mmmmm de momento no se me ocurre nada más.

Siempre te queda el botellin de agua o un bote de champú con la forma adecuada, eso si , bien lavadito.

M

No tienes la opcion "editar" y pones 100 msgs?

Puagh

Nene, yo me pillé una por 1,80 euros en unos chinos de Madrid. Probablemente se degrade y me intoxique, pero lo que fardo diciendo lo que me costó me vale la pena.

Por si te interesa, fue en uno de las 4 tiendas de chinos que hay en la calle cuando sales del Metro Lucero (línea 6), en Madrid.

Y ahora pírate a leer el diccionario, hamijo.

Ifz44

yo soy mas de petanca

trax_marc

ire a un estanco y si no al corte ingles,gracias

StGermain

q en un chino no hay? JAJjajAJaja pobre granuja ciego.... en cualquier estanco o si lo prefieres en el chino pregunta al dueño, seguro que tienen... borracha ! jjeajjeajea

B

Pillate la petaca-play station 3.

http://img.directoalpaladar.com/2007/07/petaca_gigante.PNG

Seras el mas borrachis del barrio.

Rivendel

Llevo años bebiendo unas veces mucho y otras poco... y a veces hasta bordear el coma etilico, y nunca necesite una petaca, gracias a dios... asi que o eres un jodido borracho de los grandes o te quieres hacer el malo/interesante...

trax_marc

pues me gustaria tener algo que beber cuando me apetece simplemente,no voy a llevar una botella por la calle,eso no se si sera ser un borracho o que,pero simplemente para cuando me apetezca tenerlo a mano

LzO

http://es.youtube.com/watch?v=OCQqqZ8PltQ

emmmmo

yo siempre salgo con mi petaca, es el mejor invento del mundo :)

iAtlas

Oye, pues llevar una petaca da mucha clase. La puedes rellenar de leche y hacerte el interesante, tiruriruuuu,,,

PLeaSuReMaN

http://shop.ebay.es/?from=R40&fts=2&trksid=m38&nkw=petaca&sacat=See-All-Categories

spiller

Justo ayer vi una petaca en el estanco que tengo al lado de casa, y estuve a punto de comprarla, a modo de curiosidad.

B

Ir con petaca no es plan... o eso creo yo.

Birra FTW!

Usuarios habituales