duda petaca

Onanymous

En los chinos a tres pavos te compras una petaca hermosa que por cinco veces su precio y menos volumen encontrarás en estancos.

Chinos ftw.

Bau

Yo tengo una del Ikea

agitE

Ya se lo que quiero para reyes.

PeTu

Seguro que preguntaste bien? en estos tiempos no hay tendero sin petacas en el almacen

#27 +1 xD

steven

soy el unico q entro en el thread esperando encontrarse un interesantisimo texto sobre el grandioso juego de la PETANCA?!

B

#35 Que lol más grande¡¡¡¡

Hellsing

puedes encontrarla en estancos...

Pontifex

#35 No, yo también venía a exponer mis teorías y las mejores posiciones de lanzamiento

PERROCK

La petaca es la ostia.
Te emborrachas en los bares/garitos o pubs pidiendo birras y tus milagrosos lingotazos de wishking.

SalvA-j3

pasando de leer todo el thread, cada dia, me dais mas asco ¬¬ sin criajos por dios.

El proximo post de que sera? de como limpiarse el culo cuando cagas? o simplemente de que hacer cuando una tia te lame los 30cm de polla ¬¬

miedo me da esta "nueva" generacion miedo y eso que soy bastante joven todavia....

Hellsing

#40 lo tuyo es claramente una reflexión personal, no te quito la razón ni te la doi, pero el chico que ha abierto el tema... solo queria saber donde venden una petaca :_( pobrete!!!

Usuarios habituales