Duda... polemica: homosexualidad y pederastia

artuditu

A ver, antes de que se me eche al cuello todo el mundo, solo expongo una duda razonada y sosegada sin animo de insultar ni faltar al respeto absolutamente a nadie.

La duda me ha surgido cuando he visto un post, que ahora esta en flames si no me equivoco, sobre un foro de presuntos pederastas en la que he leido lo siguiente:

Bueno si entraste y te registraste es por algo ¿no crees? Creo que tù mejor que nadie lo que siente y lo que le gusta, te constesto lo que preguntaste, un BL, es un ser humano que tiene atracciòn sexual y sentimental hacia los niños, a quienes busca hacer sentir bien y se preocupa por su bienestar, le ayuda a descubrir su mundo y es bàsicamente coo un amigo para ellos, aunque sentimos atraciòn fisica(sexual) por ellos, no necesariamente se busca tener estos contactos, eso depende de cada quien y como se sienta. Por principio de cuantas comienza por tranquilizarte y por aceptar lo que eres, en mi opinòn naces siendo asi,pues nuestra naturaleza. Si tienes màs preguntas me gustaria poder ayudarte a resolverlas, o bien con cualquiera de mis compañeros que te despierte confianza, ya sea en post como estos o por PM(mensajes privados), hasta luego y bienvenido chiquillooooooo!!!!!!.

GRAN PETRONIO

No pongo link pues deduzco que ello aceleraria el cierre del thread.

Lo que me resulta interesante es la justificacion que le dan al hecho de tener atraccion sexual hacia los niños... Su argumentacion es casi calcada a la argumentacion homosexual.

Nunca me he metido con ningun homosexual, siempre lo he respetado, ademas tienen la legitimacion moral de que dos homosexuales en uso de razon pueden tener una relacion sexual voluntariamente y con consentimiento mutuo. Lo que me hace dudar es el planteamiento que dice que uno no decide su orientacion sexual, y al mismo tiempo consideramos que un pederasta tiene una desviacion sexual y es algo totalmente anormal/anti-natural, por que aplicamos distintos criterios a la homosexualidad? Es una duda que me ha surgido, ya he dejado claro que no estoy equiparando a homosexuales con pederastas en el plano moral, ya que moralmente la pederastia me parece reprobable y la homosexualidad no, lo que estoy comparando es el hecho de que se supone que uno no elige su orientacion sexual, y la pederastia es una que tratamos de curar/corregir y la homosexualidad no.

Supongo que este post mio sera polemico por haber expuesto conjuntamente dos temas que es tabu mezclarlos para ser politicamente correctos. Solo he expresado una duda con sinceridad y estoy abierto a toda argumentacion contraria.

Dabra4hire

Vienes a decir que la homosexualidad i la pederastia estan causados por cosas parecias creo. Te refieres a fallos geneticos que causan la desviacion sexual?

B

#1 artuditu la que te va a caer abriendo este post...

Cada vez que se cita el Arny, cada vez que se comparan los argumentos (como acabas de hacer) de ambos "colectivos", cada vez que se dice que alguien al que le atrae un niño es también homosexual, etc. empieza la peña con lo de "claro claro, los homosexuales son monstruos que tal y cual", "fascistas", etc..

Malos tiempos para la lógica.

Aunque por otro lado, lo que condena la ley no son los sentimientos interiores, sino lo que se haga externamente. Dos gays son dos adultos, conscientes, y pueden hacer lo que les plazca. El menor es intocable.

artuditu

#2 no exactamente, no me he metido directamente en ese tema (sobre el que se han escrito rios de tinta y daria para otro post). Creo que en la actualidad aun no se ha demostrado claramente que es lo que determina la homosexualidad, que papel juegan los genes y si hay otros factores.

Lo que he querido comparar es que justifican esa orientacion sexual por que no se puede elegir, lo cual es hoy en dia un planteamiento generalmente aceptado (independientemente del debate de como se adquiere, si es algo ya predefinido geneticamente o se da por otros factores durante el desarrollo de la persona, ya sean fisiologicos o psicologicos), y en cambio una orientacion sexual como la pederastia la tratamos de curar/corregir y erradicar y con la homosexualidad usamos otra vara de medir. De acuerdo que un homosexual no tiene por que hacer daño a nadie, pero no me parece una razon necesariamente suficiente para dar por hecho que no es una desviacion sexual y que no es corregible (decirle eso a un homosexual hoy en dia es considerado un insulto gravisimo).

B

#4 hombre, la homosexualidad también se curaba, y se sigue tratando, aunque ahora los psicólogos ya no van con tanta alegría anunciándolo, por la que les pueda caer. Pero vamos, sólo hay que recordar unos añitos detrás, cuando aún no estaba Boris haciendo el subnormal en TV y comenzó el debate...

artuditu

Bueno, creo que he cometido un error en el titulo y el planteamiento, para hacer el tema un poco mas claro y conciso rectifico y aclaro que lo que estoy comparando con la homosexualidad no es la pederastia (que es el acto de abusar sexualmente de un niño), como algunos deducireis a lo que realmente me queria referir mas exactamente es a la pedofilia (que es la orientacion sexual que hace sentirse atraido por los niños).

Por cierto, notese que me han entrado dudas al hablar de "orientacion sexual", no me quedaba claro si decir directamente "desviacion sexual". Se supone que ambas expresiones son objetivas, pero la segunda claramente tiene connotaciones peyorativas en la actualidad, por lo que muchas veces se prefiere utilizar la primera como eufemismo de la segunda.

B

#6 realmente sólo cuestionan lo de "desviación" quienes piensan que a un hombre le atrae una mujer porque él lo elige, no porque esté hecho para ello.

Si a mi de repente me diese por meterme plátanos en la oreja, será una desviación, no es una conducta normal, aunque sea completamente libre de meterme plátanos en la oreja y esté en mi pleno derecho a hacer lo que me de la gana con el plátano.

Si uno está en su derecho de elegir la orientación sexual que le plazca, se debería ver bien TODO. Por ejemplo, es más normal que a un hombre le atraiga otro hombre, que a uno de 18 le atraiga una chica de 15? Y de 14? y de 13? 12? 11?10?9?8?7? El qué nos dice lo que está bien o lo que está mal? La moral y el sentido. Si anulamos la moral y el sentido, como pretenden algunos, abrimos la caja de pandora.

artuditu

#7 eso es lo que pretendia decir, pero el problema es que las palabras, aunque a veces pretenden ser objetivas, acaban por su uso tomando connotaciones.

En este caso si los que se meten platanos por las orejas y los que defiendan su derecho a meterse platanos por las orejas consideran que el hecho de que les digan que padecen de una desviacion, llamemoslo de comportamiento, es un insulto, pues esa expresion acaba tomando connotaciones negativas y terminamos teniendo que acudir a eufemismos para no herir sensibilidades xD

Lo gracioso es que esos eufemismos, por ser precisamente eufemismos, acabaran tomando tmbn connotaciones peyorativas y habra que recurrir a nuevos eufemismos xD

Haciendo un parantesis en el tema, esto es un proceso lingüistico tipico y totalmente catalogado, por ejemplo da igual como termines llamando a la mierda, que busques una palabra cientifica o finolis, por ejemplo excremento, heces o abono nitrogenado... Al final el usarlas como eufemismos a la larga acaba sonando mal y hay que estar constantemente buscando nuevas palabras y eufemismos xD

B

#8 no ya, al final habrá que llamar a la desviación "curiosidad" xD Y cuando en su momento se mire mal la palabra curiosidad, pues habrá que llamarla "cosa".

artuditu

#9 pues no te extrañe, pero "cosa" y "la" creo que ya estan ocupado por el pene, y "eso" y "-lo" ya esta cogido por el sexo... xD

Pene y sexo, las dos palabras elegidas para el grado maximo de contraccion lingüistica xD

La de "curiosidad" me ha gustado xD, pero piensa que no quieren algo que les haga pensar en "distinto" o "fuera de lo normal" ;P

"Curiosidad" es mejor para cuando lo del "hecho diferencial" se les agote a los nacionalistas xDD

B

Uf, ya los estoy viendo: "malditos fascistas españoles, que nos curiosean!"

Lo próximo para la mierda podría ser: "desperdicio inorgánico natural", no sé xD

Y el váter: "trono de reciclaje"

artuditu

Lo de "abono nitrogenado" no es coña! Se lo oi una vez al narrador de un documental sobre osos, con mi consiguiente comentario "o sea mierda" xDD

S

En la Grecia clásica la pederastia y la homosexualidad estaban al orden del día y tampoco pasaba nada, es más, surgieron grandes pensadores.

/trolling off (porque la gente no sabe captarlas y me borran el post)

guiye

#13

S

Sin polémica no hay diversión...

Soldier

#1 no creo que la homosexualidad se de al nacer, al = q tampoco al nacer nos gustan las rubias ojos azules 90 60 90 xD

La sexualidad se escoge, aunque claramente hay factores que te llevaran a un lado o al otro.

Este post tuyo no es mas que tu necesidad de crear polemica, y vemos que tus discursos acaban siendo lo mismo: Catalunya-Comunismo-Catalunya-Gays-Catalunya-Gays y pederastras.

Porfavor... Ahora justificame tu la heterosexualidad sin decir ni una vez NORMAL o NATURAL. Gracias.

_-DyN4MiC-_

haber, es verdad que entre 2 homosexuales siempre hay consentimiento, claro son personas adultas y hacen lo que les da la gana, lo veo bien, pero que me digas que un crio de 5 años tiene consentimiento, cuando los niños no saben decir No...pues, son casos parecidos pero muy distintos a su vez.

golfomad

#16 Mira que eres raro

BShP

#16 A ver, cómo lo diriamos...
Yo creo en la evolución y que el acto sexual es la forma en la que la especie evoluciona. Las funciones del aparato reproductor su nombre las indica. Creo que el placer viene a raiz de ésto, como un aliciente más para la evolución.
Ahora, el otro "agujerito" tiene la función de expulsar excrementos. Bajo mi punto de vista creo que esa debería ser su única función, eso sí, que cada uno haga lo que le plazca con su cuerpo, yo lo respeto.
Por último, argumentar como se ha hecho en otro post... ¿Cómo cojones hay gays con lo buenas que están las tias? No lo entiendo, pero más para lo demás.
Espero haberme explicado.

#20 Cabrón, no me quites la esperanza! =(

_-DyN4MiC-_

#19 y muxas tias k stan buenas son lesvis.

artuditu

#16 nunca he hablado ni de gays ni de pederastas en este foro, asi que me da que el unico que ha dejado en evidencia todos sus prejuicios y obsesiones has sido tu.

Gral_AnSaLoN

A la hoguera con boris y a la hoguera con blusid's.

LoBiTo

Independientemente de respetar la homosexualidad, sigo creyendo que es una desviación de la naturaleza. Y me refiero con ello a que no sigue la ley natural.

La pederastia, llevada a cabo, no creo que sea respetable en ningún caso.

De todos modos, hablamos desde una cultura con unos valores morales y sociales determinados.

B

#16
Parece mentira que no conozcas a artuditu. En la vida ha creado polémica. Al revés, se mete donde hay polémica para aportar razón, y tratar llevar una pelea a una discusión seria y con sentido.

Ahora que casi nos habíamos creído que un gay es así pq la naturaleza lo ha querido, llegas tú y, contradiciendo a muchos gays, dices que son así porque lo han escogido. Es decir, que tiras por la borda toda justificación hormonal, toda relación con el sentimiento, etc. Es así porque lo escogen; bien... Entonces das a entender que se puede llegar a la homosexualidad por puro vicio o por desvío. Vamos, que no los dejas muy bien.

Lo de que hay que razonar la heterosexualidad, ni comentarios. Eres heterosexual? Pues justifícalo tú.

Y realmente el hilo no tira hacia el típico debate de siempre, para eso hay otros hilos abiertos. El hilo tira hacia el porqué se ven bien unas cosas y mal otras que tienen la misma justificación. Aún no ha opinado nadie sobre el tema.

AnTiChRiSt

El punto G de los tios está en el ano ._·

artuditu

Por cierto cuando se habla de que la homosexualidad pueda estar predefinida geneticamente no se quiere decir que ya desde pequeño te atraigan fisicamente los de tu mismo genero.

Si no me equivoco en los genes esta escrito en que momento y como desarrollaras fisiologicamente el sentimiento de atraccion sexual. Igual que esta escrito cuando tienes que pegar el estiron, cuando te salen pelos, cuando te salen las muelas del juicio, cuando te cambia la voz, etc..etc.. A nivel de la mente y el pensamiento hay tmbn muchos cambios en el paso a la etapa adulta. Pero claro no todo esta escrito pues se supone que nuestras vivencias pueden condicionar tremendamente nuestra personalidad.

Al final todo esto es una discusion cientifica bastante antigua, el otro dia vi en red.es como el ser depresivo puede ser simplemente un mal funcionamiento cronico de procesos quimicos en tu cerebro. Es decir no tiene por que ser obligatoriamente una forma de ser que has adquirido por tus vivencias (que supongo que tmbn habra este tipo de casos, pero incluso en estos casos seguramente se tratarian por un psicologo), pero puedes tener fisiologicamente una clara disfuncionalidad que te haga tener cierto comportamiento.

Por que excluir a la homosexualidad de estos debates? Y en cambio no a la pedofilia?

v0rTeX

La heterosexualidad no hay que justificarla por el simple hecho de ser lo natural ( si me preguntas porque es natural , te diré , lo de que dos personas de distinto sexo pueden procrear , mientras dos iguales no ).

En lo referente al otro tema , a partir de que edad , tomamos en cuenta que una persona es consciente de sus decisiones , la mayoria de edad ? Pero es que antes la mayoria era a los 21 , antes eran menos maduros o algo ?

Que conste que no apoyo para nada ninguna practica relaccionada entre un niño/a y un adulto , pero a veces hay casos que son un poco :S , un chico de 19 saliendo con una de 14 estaria mal visto , pero uno de 25 con una de 21 las cosas cambian , uno de 29 con una de 25 , ya se ve como normal. También al revés.

Hay situaciones en que a mi no me queda claro ciertas cosas.

Por cierto , donde se establece el limite en parejas por decirlo de alguna manera no normales , es decir una vez legalizado lo que es el tema de las parejas homosexuales , hasta donde se puede llegar ? Se puede animales con personas ? Poligamia ( o como se llame ?

No sé , habra que poner un limite , si no , puestos a pedir ...

Sust0

xD

uMeK

#22 lo ha bordao

apoyo esa mocion.

Usuarios habituales