Duda... polemica: homosexualidad y pederastia

B

Aunque las dos vengan por el mismo sentido según vosotros, es decir de un fallo de los genes (cosa que discrepo porque los pederastas vienen a ser marginados sociales que no se les arrima ninguna chica y en algún momento de su vida han tenido que usar ayuda psicológica para superarlo) hay una barrera muy clara y es que :

1) los gays son adultos/adolescentes que saben lo que quieren y hay deseo mutuo del sexo

2) son niños que ni saben lo que es el sexo, o peor aún cuando se trata de un bebé. Por supuesto no es beneficioso para la salud mental y física del niño, esos actos lo marcan de por vida, por supuesto la condición sexual del menor no está en cuenta.

También me llama la atención que no suelen fijarse en si es niño o niña, todos por delante se los llevan, y si está llorando mientras le desgarran el ano tampoco , suena duro verdad?

#16 está demostrado que se nace en una acera o en otra, o en mitad de ella. Entonces según tú mi tío por ejemplo que viene de familia fascista/machista/conservadora/cristiana/dogmatica hubiese tenido 0% probabilidades de terminar siendo GAY no? pues resulta que lo es, y si dices que tu sexualidad se escoge, a partir de q punto la escogemos? pq yo con tres años ya me empalmaba viendo ciertas niñas mayores, y con 3 años no me influenció nadie ni nada. Pedazo patada le has pegao a las hormonas, que fijo que ni sabes lo que son, entonces yo soy heterosexual por vicio, y como también soy mujeriego, lo soy por pervertido (um, bueno yo creo que ésto último si es verdad, pero por otros motivos xd)

locomix666

hace poco lei un curioso articulo k hablaba sobre un estudio k demostraba k la homosexualidad no las escojes:

al parecer el estudio determino k el olor corporal de hombres atrae tanto a mujeres como a gays (por algo de las feromonas o algo) asi k...

tb recuerdo un caso de un muchacho k de pekeño le extirparon el pene por una enfermedad o algo y decidieron tratarlo toda la vida como a una niña y jamas sintio nada por los hombres...de echo cuando mayor se opero y le volvieron a poner pene y tal.

S

En la antigua Grecia los niños no sufrían ningún trauma por ser sodomizados por su maestro.

olablair

#1: El por qué la homosexualidad ahora mismo no se trata como enfermedad y la pederastía si, es simplemente porque con una haces daño y con otra no. Supongo que será por eso de todas formas nadie mejor que un psicólogo experimentado en estos casos para explicarlo aunque por aqui dudo que haya alguno xD.

MACRO

yo lo k creo es k hace tiempo se tenia igual de mal visto un pederasta k un gay. pero ahora por dentro la gran mayoria ( yo pienso ) los tendra igual de mal, otra cosa es k lo diga. pero como k ahora hay famosos y ricos gays pues ya tienen sitio en la sociedad.
aparte esta k si saliera un pederasta diciendo k ama a todos los niños y por dentro kiere acostarse con ellos pero k NUNCA lo haria x razones morales alomejor no lo tendrian tan mal visto.

edited #31 con 3 años ya estas influenciado claro k si

GaLaKTIK0

#35 conozco a un pederasta famoso y rico
pd.- si quieres mas pistas, no tiene melanina

B

#35 ya has olvidado el Arny?

B

#33 en qué te basas para afirmar eso? principalmente los maestros no los sodomizaban, y a parte de eso son muy conocidos los relatos en los que los niños rehuían, intentaban escapar y lloraban. Otra cosa es que al tiempo lo vieran más normal, porque todo el mundo lo veía

#35 se llama michael jackson y yo opino que es un monstruo y un engendro a tratar en un manicomio

MACRO

el michael jackson sera todo lo tonto k kieras pero pederasta yo no me lo creo

Me-Lendi

Por ke lo dudas? Los pederastas llevan un cartel en la cara ke lo demuestre o algo asi?

B

#38 soy_heaton está siendo irónico :)

Soldier

#21 no tengo suficiente tiempo libre como para gastarlo buscando un post, pero recuerdo tu intervención en uno...

B

#42 pues entonces no acuses.

PsYcHoZ

aki lo yo veo es muxa maricona suelta..

MACRO

#40 con la pasta k tiene puede callar a kien sea si fuera verdad.
con la pasta k tiene puede comprar niños sin k nadie se entere y tenerlos para el.
con la pasta k tiene puede comprar familias y k estas tengan hijos para regalarselos sin k nadie se entere.

todo lo k dicen es pa sacar pasta

( mi opinion )

Usuarios habituales