Duda: ¿que ingeneria?

elfito

#60 Tiene muy buena pinta :P

Sigue la filosofía pokemon. Hazte con todos xDD

Lan0s

Podríais haber abierto un hilo de ingeniería en general en el que las distintas especialidades hubiesen estado divididas en diferentes apartados. Se podrían haber añadido apuntes, libros, noticias, trabajos, etc.

wiFlY

#58 Bueno, es que lo que pueda participar un ingeniero recien titulado en un proyecto de gran envergadora... sinceramente va a ser una risa.

1 respuesta
elfito

#63 Discrepo. Hay recién titulados que han participado en grandes proyectos. Aunque prima mucho la experiencia, también se valoran las competencias adquiridas durante la carrera y estas pueden adecuarse tranquilamente a un proyecto interesante.

Y no hablemos ya del trabajo por cuenta ajena... xD

1 respuesta
NueveColas

#1 Minería de asteroides.

No me des las gracias.

wiFlY

#64 Si por participar que no quede, pero un recien titulado va a aprender mas de lo que aporta... eso fijo. Colaborar puede colaborar cualquiera aunque sea pasando notas a limpio...

No se de que ingenierias hablas tu, pero en el mundo de la construccion (ya seas arquitecto o ing. civil) un recien titulado no sabe todavia NADA.

ciza

#15 si industriales mola, sobre todo en estas fechas... xD

B

#60

Ya te digo yo que el de sistemas de control (por si la hubieras barajado) es muy mala opción. De hecho este año han cerrado asignaturas "obligatorias", porque sólo han tenido un alumno xDD.

1 respuesta
urrako

#68 Pero tú te refieres al máster de Ingeniería de Sistemas y de Control de la Facultad de Informática de la Computense, ¿no? Yo ese nunca lo había barajado, demasiado ingenieril xD

A lo que me refería es que el máster de Física Aplicada tiene una especialización de Control pero aun así tampoco creo que de hacer el máster escogiese esa especialidad.

B

nono, me consta que está en Físicas, seguramente sea el de Física Aplicada con control.

De hecho ese otro máster de informática no está tan mal, aunque por la pasta que cuesta lo haría en otro sitio.

Usuarios habituales