Duda replica airsoft

Jandralla

alguno ha visto/probado la M249-SAW

Mc_KaNaN

#1 te desaconsejo TOTALMENTE las replicas con culata CRANE. El primer enlace que has puesto es una de las replicas que no me cogeria. Demasiados problemas he visto ya con esas culatas arggg
Por otra parte, como dicen por ahi arriba es verdad que las Jing Gong ultimamente vienen sobrepasadas de velocidad. (El ultimo g36 que vi tiraba a 360 y un m14 de CYMA tiraba a 380, una autentica barbaridad) y en la mayoria de los sitios no te van a dejar jugar con una replica que sobre pase los 350 fps. Otra cosa es que tu digas antes de la partida: "Yo es que voy de sniper" (con un m4) y te acepten. Normalmente, eso no suele dejarse puesto que un sniper no dispone de tiro automatico, y para desempeñar dicho rol tendrias que capar el selector, algo que yo pasaria :P

Si te compras un m4 preparate porque la cantida de customizaciones que tienen son increibles. Es mas... vas a acabar gastandote mas dinero en complementos que en la replica.

Con respecto a lo de la marca (que me voy del tema!) de la replica yo te aconsejaria al 100% Marui.
Es fiable, nunca he tenido problema con la mia, aunque es verdad que de fabrica vienen a 280fps pero bueno... un muelle 100 y arreglado. Tambien es verdad que ni comparacion tiene el precio de una marca y otra, eso ya depende de tu bolsillo (cuando yo empece en esto Jing Gong no era ni proyecto xD)

Suerte con la compra

CAFE-OLE

#28
Pues yo en el G36 tengo dos cargadores de 400 bolas, creo q son 400. La verdad es q es una jodida mierda, seria mucho mejor q todo el mundo jugase con 30 bolas por cargador, pero weno....

En el sig tengo uno de 90 y otro de 30

Mckanan, q es eso de culata CRANE?

Por cierto,¿ me puede alguien decir q requisitos debe cumplir un terreno para poder pedir los permisos de juego?

jonak

mps o fps ¿ vamos , metros por segundo o šfeeds per secondš pasos por segundo ¿? en diferente , dudo mucho que una replika de airsoft dispare a 200 metros por segundo xd ,

300 fps igual a 60 mps

JangoBout

#8 Que barbaridad. Potencia similar a un arma real? xD

Y que sea buena no tiene nada que ver con la velocidad de disparo.

Las Chinas (que yo tengo chinas) salen de fábrica disparando a 400 fps cuando las Japos buenas, que cuestan un 300% más disparab más suave.

El caso es que si luego juegas hay que limitarlas.

La potencia no es lo importante. La durabilidad y precisión si.

CAFE-OLE

#35
Tengo un SIG 552 de marui, y un G36 de jing gong, y a parte de q el sig tiene menos alcance y menos robustez, no noto mas diferencias entre ambas. Quizas con el tiempo se joda mas rapido el g36, pero eso esta por ver.

JangoBout

Entonces me tranquilizas. Porque yo solo he usado chinas. Y siempre ando pensando en el momento en el que cascarán.

El caso es que yo veo una burrada gastarse tanto dinero en una replica. Si no llega a ser por esta nueva competencia, muy difícil que hubiera empezado.

Estamos en proyecto de comprar un terreno por Madrid. así que ya haremos KDD mediavidera airsoft :P

garktz

aprovecho este tema y os hago 1 preguntita
yo nunca he jugado a esto pero si al paintball y me van a invitar 1 finde a ir 2 dias a leon a "disparar a otra gente"
k ropa utensilios etc recomendais k lleve?
dato: el colega k me invita tiene trajes de camuflaje k puedo usar pero a parte de eso
botas de monte? zapatillas¿? la balloneta del ejercito k tengo??? xD

aNuBiS

#33 Claro...Pero joder, ¿cuantas bolas puede disparar ese bicho? ¿Un cargador de 30 bolas te lo gastas de un gatillazo?

Matizar que hablo desde la ignorancia, nunca he disparado con electrico, me imagino estilo rambo, corriendo con dos (una en cada mano) y royo papapapapapapapapapapappa (15 seg. para gastar el cargador)

¿es exagerado? :(

@Jango: Cuenta con ello, yo llevare mi pistolita y os disparare a traicion... mihahaha

ASM

#39, mas o menos xDD

a mi me gusta ir petao de cargadores, uso de 100 bolas nada de ir con el deo pulsao, llevo unos 8 y si aprendes a administrarlos tienes de sobra para toda la mañana

Mc_KaNaN

#39
Pues 30 bolas depende del modo de juego de cada jugador. Les hay que les encanta tirar de gatillo hasta gastar 5000 bolas de los "cojoncillos"

les hay que prefieren el tiro en semi y que con un cargador de 90/100 bolas les llega de sobra...
De todas maneras: Disparar en auto a mi no me va mucho, solamente si controlo las rafagas, eso de soltar 1 cargador sin mas...
Tambien es verdad que en semi te arriesgas a que, si hace viento, la bola no impacte donde realmente deseas.

CAFE-OLE las culata crane son aquellas que vienen diseñadas para albergar baterias

Y en cuanto a los requisitos... pues el terreno lo unico que tiene que cumplir es que este apartado de la poblacion, que este perfectamente delimitado cuando se juegue y sobre todo perdirle el permiso a quien hay que pedirselo. xD (¿Teneis campo para jugar?)

CAFE-OLE

Que va no tenemos, yo no pertenezco a ningun clan, pero weno mis amigos se van pillando replicas, y pa jugar entre nosotros pos estaria bien tener algun sitio al q ir, hemos jugado alguna con los LAPD, y tb jugue alguna con vosotros hace tiempo.

reaven_666

Bueno yo queria empezar con una china por no gastarme un paston en la primera, espero que con la competencia china bajen los precios los de marui y pueda hacerme un m4 en condiciones :D
por otra parte estoy leyendo buenas criticas de los m4 de d boys aunque bueno la duracion supongo que sera segun la caña que le des...
Lo de los cargadores yo me referia a los cargadores de bateria estos que se paran cuando estan al 100% para no achicharrartela, son mu caros??

CAFE-OLE

#31
Si, engo una foto con una XDD

http://img206.imageshack.us/img206/3453/p1uy010327rn1.jpg

Mc_KaNaN

#43 Yo te recomiendo comprarte un cargador inteligente.
Por 12.90€ lo tienes: http://www.shermansurvival.com/aegsbateria.html

Por cierto, como consejo: Si te compras una replica china NO te recomiendo cargar las baterias con el cargador que traen. A no ser que quieras ver como se quema una bateria de airsoft claro

JangoBout

Lol Cafe Ole ultra preparado con rodilleras y todo xD A mi me parecen incómodas.

Una pregunta. Veo que tienes máscara de neopreno. Que tal protege de las bolas? Te han pegado directamente y cerca con ella?

Es que yo no he encontrado la protección perfecta para la cara. Bueno, relamente la mejor sería el casco del Spartan de halo :P.

Las máscaras de paintball son un asco y feas.

Además veo que llevas gafas que no son de tanquista pero no son de patilla no?

EDITO: Veo que tienes gafas de patilla. Ok, lo de abajo lo dejo por dejar. Pero ten cuidao no te entre por un costado y tengas que jugar con un parche :P

Son como estas ESS?? http://www.gafasdetiro.es/catalogo/gafas.php?COD=23&CDC=42

No te la juegas mucho? Es que los ojos y cara es lo más importante. Pero el equilibrio entre seguridad/comodidad/estética es muy ajustado.

#45 Yo la cargo con el cargador chino. No problemas aún. Tengo un limitador de tiempo que tenia para darle calor a los reptiles :P que para solo según las horas. Por si se me olvida.

NosFeR_

Te recomiendo www.avalorianairsoft.com, es una tienda de Bilbo, y los portes serán menos que desde china (wgc), mira a ver si te sale rentable (a mí por lo menos sí, con portes ya no lo sé xD)

Metaza

#8 Como un arma real, si venga ,

quien se apunta a atracar un banco con armas de airsoft ?

Pd: pillate una baratita por si luego no te gusta

CAFE-OLE

#46
Me gusta ir con rodilleras y demas, me apoyo mucho en el suelo y todo eso, y si no te destrozas la rodilla, a parte hace poco me cai de morros haciendo un rus y si no llega a ser por las protecciones me habria hecho mucha pupa.

Las gafas si cubren entero el ojo, por el lateral tb, de todas maneras lo q me quiero pillar. Como he jugado pocas partidas y con mascara menos aun, no te puedo decir muy bien, pero si q duele menos con mascara q sin ella XDD.

La mascara q me gusta es esta
http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_131&products_id=844

Pero la de cristales, no la de rejilla, y juraria q antes si la habia.

NosFeR_

La putada de las máscaras con pantalla, es que se empañan, y no, no existe absolutamente ningunas gafas ni máscara que no se empañen, yo hace 2 semanas me dejaron unas (porque se me perdieron las mías :() que se supone que tenían tratamiento antivaho y demás, son las que usa actualmente el ejército de EEUU (mi colega es muy friki xD) y se me empañaron, las mejores son las típicas de tiro, es decir....

que al ser abiertas corre el aire y no se empañan y tal, yo son las que uso y de momento me van de cine, e incluso, días con frío que corres mucho, algo se llegan a empañar. Conclusión, máscara de rejilla FTW, yo las he probado y se ve perfectamente, con el pro, de que no se empaña nada, ni se mancha ni pollas.

CAFE-OLE

#49
Y no resultan molestas las rejillas?

Mc_KaNaN

Si, las rejillas son molestas hasta que te acostumbras a ellas.
Yo tengo los dos tipos de gafas:

  • La tipica de tiro
  • La de rejilla

El problema de la de rejilla es que es demasiado tocha xD

reaven_666

#47 ahi cuestan unos 140€, en la tienda china el arma solo cuesta 70 €, aun nose los portes y eso pero creo que sale mas barato

piki

me gusta la primera

hamai

Hola veo que te inicias en este mundo saca cuartos ya lo veras bueno lo primero que te quero decir es qeu las replicas chinas para empezar van de putiisima madre yo tengo una jg mp5 sd6 y no me ha pasado nada y no s eme fue de fps ni nada por el estilo luego em compre dos cargadores aparte y el uniforme de woodland a si que eso se me ha ido un poco de las manos mi siguente relica va a ser para finales de este curso es una l96 de well un franco que me encanta

Bueno respecto a como me costo a mi cuando em la encargo un amiogo con experiencia en esto de importar
1º->Replica 45 €
2º->Impuestos de envio 35 €
total-> 80 € parece poco encargando pero te explico si me hubiera cojido aduanas la replica me hubiera metido de impuestos

1º->16% de 80€= 92'8
2º->10% de 92'8€=102'08
3º->2% de 102'8€=104'12

4º ya no hay mas impuestos pero de vez en cuando los tios se los inventan

Otra cosa te arriesgas un poco porque la replica puede venir en mal estado y joderte la vida por eso aunque te cueste un poco mas comprala en la tienda ;-)

te recomiendo en madrid la tienda de markadian Itaca airsoft esta en getafe

A

Hay alguna tienda en Barcelona donde se vendan replicas a esos precios tan bajos de las empresas chinas?

JangoBout

#50 Hay unas que tienen un ventilador incluido. Son de carrista pero valen una pasta.

Tu entonces usas mask de rejilla más gafas de tiro?

Es que solo gafas de tiro a mi me parece una locura.

OhYeAh

y en RSOV cuanto cuestan los portes?? donde esta la tienda??

Si esta en UK no habria gastos de aduana y seria un lujo de precios :)

reaven_666

yo las que he mirado españolas no hay mucha variedad de modelos chinos, y estos cuestan bastante, como tampoco es "mucho" dinero me arriesgare

pd: algun airsoftero de valencia???

bestarcher

Pues mira las dos marcas estan muy bien, pero yo he probado la S-System de Jing Gong (se la compro un amigo hace muy poco) y va bastante bien. La relacion precio calidad es muy decente, y tambien tengo oido que las D-Boys funcionan muy bien, asi que yo te di me compraria la que mas me gustara de las dos...

Eso si en cuanto la compres tira el cargador de bateria a la basura porque dicen que te quema la bateria en 0, y piyate de esa misma pagina web un cargador mejor, aparte de un descargador de baterias (uno de marui esta por los 10 €) porque si cargas mucho la bateria sin haberla gastao previamente es posible que te dure poco.

Pd: por cierto normalmente las replicas chinas vienen pasadas de FPS, asi que es posible que tengas que pedir un muelle de menos potencia, pero eso se lo tendras que preguntar a los expertos en airsoft que yo estoy muy verde en ese tema.

Salu2

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • CAFE-OLE
  • reaven_666
  • JangoBout
  • NosFeR_
  • L4Ur1T4
  • granaino127