duda sexo..

NayRu

#25 yo no me la tomaría. te desequilibria hormonalmente, y si no preguntale a alguna ke lo lleve tomando desde hace mas de un año xD

P.D. sigo pensando que sois muy egoistas....

Dr4CoN

#31 no creo que le aya puesto la navaja en el cuello y le diga "TOMATE LA PILDORA"
quizas quiera que su novio disfrute mas o sentirse mas segura (anti rotura de condones etc...)

-Skuad-

No es dificil usar condones ¬¬

NayRu

#32 JJAJAJAJAJA
joder, que sensibles sois..

Merluza

vale primero.. no os voy a hacer caso al 100 % esta claro.. queria saber vuestras opiniones,experiencias etc.. ya lleva 1 mes asique guay, pero aun asi me informare mas..

#5 mira a ver si te tiras a la carretera y te quedas tumbada y te pasa un camion que transporte alguna helice de molino de vientos de 36 m.por favor.

y segundo la cosa fue que la bajo la regla 3 veces en un mes y tal, y fue al ginecologo con su mami y la dijo el tio de tomar la pildora.. y su madre la dijo que mejor mejor.. ni mas ni menos..

gracias a todos menos a #5.. XD

eLkomu

Dicen que es efectiva desde la 1 toma pero el medico aconsejo a mi parienta que el primer mes usasemos condon porke no es efectiva al 100%

PePiToGriLLo

kondones roolzzzz es un consejo de un media-videro ;)

Deckard_29

#1 Por mucha píldora que tome tu novia. No te corras dentro amigo.
Aprovecha la ocasión para perfeccionar la marcha atrás.

PD: Usa condón. No todo es SIDA en las ETS.

VSG

yo no me fiaria mucho, no vaya a ser que la cabrona quiera pillarte y deje de tomar pastillas y se quede preñada.

SoLLuM

precaucion amigo eyaculador.. (8)

UnKiNd

Tanta prisa tienes? No puedes esperar un poquito aunque solo sea por precaucion?

Urien

mi novia no puede usarla, el primer año me jodio bastante porke operado de fimosis no sentia demasiado... ahora practicamente me da iwal desde ke descubri los XL (decidme lo ke kerais, los demas me oprimen y me joden), una pena ke para los XL no haya xorraditas en plan estriados y todo eso :/

PD: la pildora masculina esta en desarollo este año, prometo ser de los primeros en probarla :P

Deckard_29

#42 No es pecado tener un buen rabo, tranquilo.

No le queda nada a la pildora masculina todavía.

Miss_Jinx

A ver... yo, ninguna amiga, ninguna hermana, sino yo he tomado la pildora durante un tiempo. Tu chica puede ser tan organizada como quiera ser, ok? Pero un dia se le puede olvidar... o un dia puede llegar tarde de salir de marcha y pasarsele la hora... o que siente algo mal y vomite. La pastilla es segura, lo que no es seguro es el control que hacemos sobre ella las chicas.

Y otra cosa, para #1, quiza esta no sea la primera vez ni la primera chica con la que lo haces sin condon... ¿sabes que los tios se contagian de las enfermedades de otras chicas?... y lo mas fuerte es que a VOSOTROS NO OS AFECTA, tan solo se la trasmitis a otra chica. Este tipo de infecciones pueden tener mayor o menor grado, pero que sepas que en algunos casos algunas chicas a las que este tipo de infecciones les ha llegado a los ovarios. En fin, no quiero seguir hablando... soy una exagerada no? yo se de lo que hablo, y preferiria no saber nada de lo que os estoy contando.

Usad el condon.

Kaiz

#44 menuda tonteria, las pastillas esas llevan indicador de dias y todo, si se te olvida un dia lo ves enseguida.

Mi novia la tomaba y cuando llegaba de fiesta se la tomaba y punto.
Tienes q tomarla mas o menos a la misma hora, pero unos dias la tomaba a las 00h y otros a las 5h de la mañana y ni se murio, ni se quedo preñada.

Y la pildora la tomaba por recomendaicon del medico, apra regular la regla, para que le doliera menos los dolores de regla y para los granos (cuando tenia la pubertad). No es PARA QUE PODAMOS CORRERNOS DENTRO.

Os pensais enseguida q solo pensamos en correrlo todo.
Como si no pensaramos en otra cosa que en eyacular.

Sois poco egocentricas cojones.

LmrZ

vaya royazo.. preservahs al poder

_CaesaR_

De que son los condones que no son de latex? el anillo anticonceptivo que tal esta?

Y

#44 empieza a decir enfermedades ya que sabes de lo que hablas, dime las enfermedades concretas que el hombre transmite a la mujer sin padecerla el hombre, aparte de candidas

el anillo anticonceptivo EXISTE.

aparte de eso las pastillas tienen un margen de error, si no te la has tomado un dia al dia siguiente te tomas dos o una y NO PASA NADA, eso pone en el prospecto.

MTX_Anubis

#47 Pueden ser de poliuretano.

Creo recordar que el anillo vaginal no es de latex.

mendo

Las pastillas mucho mejor, no hay comparación de follar con condón o sin el, sin el la polla se te hace agua.

Y no se que enfermedad vas a contagiar a tu novia si no tienes ninguna ni tu ni ella y llevais más de un año juntos.. Otra cosa es que te folles al primero que encuentres sin condón porque tomas la pildora.

J

te corrijo #48 por lo que se, la candidas no se transmite por relación sexual. Puede que ocurra (no estoy seguro). Es decir, follar es SUFICIENTE pero no NECESARIO.

Alas tias aunq no follen les puede dar candidas xunga, solo basta tener las defensas bajillas

McNuel

plastificatela

DiSKuN

#1 cuando leo a gente como tu es cuando pienso q deberian de hacer un examen para saber si eres apto de meter la poya en cualkier mujer

_KriS_

#45 aunke tenga indicador de dias se te puede olvidar una.. y si se te olvida se tiene q usar condon hasta el proximo mes (segun me dijo el ginecologo..)

#48 el margen de error es solo de 6 horas...

JoNSuaN

"o un dia puede llegar tarde de salir de marcha y pasarsele la hora..." ----> y digo yo, a ke subnormal se le ocurre tomarse la pildora despues de salir?
debe ser siempre a la misma hora, y lo suyo es ke no sea mala hora por trabajo / estudios / puterio / alcoholismo juvenil.

es decir, despues de meterte 5 copazos, NO tomes la pildora; hazlo por la tarde, cuando hay menos riesgo de echarla

Shotteh

#30 jaja te pasastes man eso de follar a pelo ta muy weno

Er-killer

Flipo con la poca cordura que demostrais algunos preguntando cosas tan intimas y tan faciles de averiguar por vosotros mismos....

1º Pregunta a tu madre...
www.google.es

Miss_Jinx

#45 displacia. gL.

#55 imagina ke tienes clases en la universidad por la tarde, y eliges tomarla a las 3 de la tarde. Un sabado que llegues a las mil... se te puede pasar....

aLi00

Depende de la pildora, yo solo se de un caso y es efectiva 100% desde la primera toma, estando de regla y tal, todo depende de la pildora creo yo.

El-BruN

Es efectiva desde la 1ª troma por el mero hecho de que al teminar el ciclo completo de pastillas simplemente la regla le baja por narices... asi de concreto...

De hecho se de chicas que han utilizado cierta marca de pildoras para tomarse todo el mes en 4 dias y sustituir asi la del dia despues... hace lo mismo.. provocar la regla.

P.D. Usad el condon de todas maneras para evitar enfermedades y demas.... que no te puedes fiar ni de tu sombra.

Usuarios habituales