DUDA: Si dos de tus mejores amigos se pegan...

DrDre

sin fotos este post no vale nada

KaSe

separarles, obviamente. Si fueran desconocidos les jalearia intentando meter cizaña pero siendo ambos conocidos no.

olablair

pues yo la única vez que he visto a dos amigos pegarse, les dejamos que se pegaran. Se dieron 4 puñetazos y ale, a las dos horas como si nada hubiera ocurrido xD

rugendall

En caso de ser uno de los participantes de la pelea, no me gustaría que me separaran, asik, no los separaré.

NO quieras para el prógimo lo que no quieras para tí.

Los Jueces: Pecadores.

K

¿separarlos? ....

xxxVaDeRxxx

Desnudarte y empezar a correr alrededor de ellos gritando "ALA ES GRANDE" mientras agitas los brazos de forma violenta.

inter

Selección natural, el más fuerte que sea tu amigo, al otro rematalo.

bps

que se hagan lo que crean oportuno, y despues, pero solo despues, como amigo qsuyo que eres les haces reflexionar sobre ello.

mohikano

Los penetras analmente

SiDc3r0

sacar fotos para colgarlos en inet

El_KaISeR

Diles de mi parte que digan:

MI MOTO ALPINA DERRAPANTE.

PD: Que digan toda la frase pero con la ''E''

chusty

Aprovechas y recoges lo que se les cae al suelo y te lo quedas claro.

R

No tengo amigos. ;)

D

Grabalo, y GO --> MV

N

Yo no puedo evitar masturbarme cuando veo cosas así :O

Namaris

#8 FREAK sin mas rodeos....

Vuelve a Undercity anda xD

LaTHaNDeR

te suicidas.

B

Yo esperaría a que se cansaran y entonces les daría una paliza a los dos por gilipollas.

izverg

lo que me he reido con imaginarme lo de #36 xDDD

pero vamos, a mi tmpc me gustaria que me serparan, les dejas y cuando acaben que reflexionen, no les dejes ir de listos y que cada uno se pire x su lado.

salu2

Dire_

Dejalos q se maten.
Y cuando los dos se vayan a casa calentitos te montas un menage a trois con sus novias.
para eso estan los amigos, para echar una mano y lo q haga falta

M

Si los dos tienen novia, ayuda al que tenga la novia mas fea, para darle una buena paliza al que tiene la novia mas guapa y poder follartelah al ver como repartes de OsTIiAaSsSsS!!!

#51 Mejor que la mia, asi no te manchas las manos y la camiseta de DyG de sangre, que cuesta de quitar.

Soy_ZdRaVo

Propon a betandwin ke haga apuestas sobre la pelea.

J

Menage a trois!

M

metet a pegart tu tanben

D-DaRkSt0rM

ménage à trois

Ya que te las das... dátelas bien.

M

¡Llamo a la policia!

Usuarios habituales