Duda sobre bachillerato y colegios concertados.

NocAB

#23 siento decirte q creo q tienen razón, en general ciencias tiene muchas + salidas que letras aunque yo estoy haciendo LADE que tambien creo q tiene bastantes salidas.

Y con respecto a lo de #1 yo diría que eres esageradamente extremista y anticristiano y que no t vendría nada mal ir al psicólogo.

Yo he estado en un colegio concertado católico y no imponián participar en las celebraciones religiosas ni en nada por el estilo, tan solo era obligatoria la clase de religión, como en todos los colegios supongo (bueno casi todos pq yo hasta la eso iba al liceo francés y áhí no había clase de religión) y en esa clase ademas te enseñaban tambien cosas sobre otras grandes religiones, no solo sobre el catolicismo. Incluso había compañeros de otras religiones (por ejemplo varios chinos q no se de q religión son). Ah y no se llebaba uniforme. Por si a alguien le interesa es un colegio de los marianistas.

Con lo del uniforme me parece que puede estar bien hasta la ESO pero a partir de ahí me parece mal ya q coarta la individualidad.

tepesa

eres un malo malote eh, pronto el vaticano enviara a sus sicarios para elminarte, supones una amenaza demasiado grande para sus planes

A

Con la iglesia nos hemos topado

K_Himura

Opino que eres demasiado patilludo xa tu edad mental.

eduardin

Lo de las salidas es una putisima chorrada. Si haces lo que a ti te gusta vas a encontrar salidas... Si luchas por ello claro. Ademas la mayoria de gente que hace carreras no trabaja en lo que estudia excepto casos tipo medicina.

#34 me honra que me copies el avatar (porque lo hice yo, no lo cogi de ningun lado xD)

Urdazi

puede ser hasta comprensible que hagas eso en una epoca "rebelde" con 13 o 14 años pero ya en 1º de bachiller tela, respeto chaval

Usuarios habituales