Duda sobre bares

Colacado

Buenos dias media-videros, resulta que ayer dando una vuelta por algun que otro bar, y viendo varias personas que ya iban jodidas, pasandolo mal, vomitando,etc. Se me planteó la siguiente cuestión. ¿Tienen alguna clase de remordimiento los que controlan los garitos o las camareras? Quiero decir ¿Se sentiran culpables de que la gente este jodida por ahi por las copas que ellos mismos les sirvieron hace un rato?, me gustaría saber qué opinais, y si habeis tenido alguna experiencia en algun bar o algo :)

PLeaSuReMaN

no.., ellos están trabajando les ponen copas a los que se las piden no tienen por qué preocuparse por los consumidores. lo que es cierto es que en la mayoría de discotecas hay un cartel a la entrada diciendo "que no se permite la entrada de gente ebria" y me parece que los porteros no entienden el significado de "ebrio" porque ahí entra hasta el más demacrado xD, lo que muestra que lo único que les importa es el dinero

Deckard_29

Ningún tipo de remordimiento.

El típico Barman enrollao de las pelis USA que te dice: "Ya has bebido suficiente Deckard, deberías volver a casa y olvidar a esa mujer", no existe.

O

A ellos les da =

Soy_ZdRaVo

Alguna vez un asesino a sueldo tiene remordimiento... No

Alguna vez un dueño de bar tiene remordimientos x servir garrafon y destrozar higados... No

Son 2 de los peores seres k pueden existir

#5 eso es verdad, el los bares de toa la vida dnd cliente/camarero se conocen y tal , cuando van ciegos los mandan pa kasita pero en los pubs de moda y to eso cuanto mas ciego mejor, mas ganancias

chEf

y si vas a un establecimiento de comida rapida y estas gordo, no te sirven la comida?pues si...y tienen remordimietos?pues no... Pensaran...puto gordo, ke sige comiendo esta comida basura

TuR0K_Vva

No , no creo que tengan ningun tipo de cargo de conciencia. Ellos te sirven la copa si tu la pides. Para eso estan tus amigos que te deberian parar si ven que estas ya muy mal.

M

#9 si un gordo no come comida basura se muere?
como se va a morir es como siga comiendola y le de un infarto

__SiC0__

Yo trabajao de camarero, y si cualkiera, conocido,k desconocido, tio, primo, abuelo... lo k sea se esta poniendo como el tio kiko, yo no le sirvo mas, no por remordimiento si no por k da mala imagen al bar, puede causar problemas, tienes k estar pendiente el etc...

RoW1mDN

Estaba yo por el aloha (el rollo) con mi novia y un par de amigas suyas, habiamos bebido ya bastante, y mi novia y una de sus amigas querian seguir la fiesta, le pedi porfavor a la camarera que no se lo sirviese y ella decia, es que chicas no deberian de beber mas (son su acento de sudaca zorra de mierda) no deberian pero bien que se lo sirvio........ resultado mi novia reventada a punto de vomitar y su amiga casi pilla un coma etilico ... Mucha moral/etica no deben tener.

Colacado

Es que vivi dos experiencias en 2 bares, en uno un amigo pidió una bebida un poco fuerte y el tio directamente se negó a darsela, y en otro pidio lo mismo y el tio le dijo que bebiera con cuidado y que no le iba a servir otro porque iba al suelo, y me pregunté si hubieramos ido a otro bar el tio se lo hubiera dado sin contemplaciones xD

M

#13 que bebida tan fuerte era para que un barman se niegue a servirla?
alcohol 96º con cocacola?

JangoBout

#12 y para que le dejas beber tu? Tan poca capacidad de convencimiento tienes?

P

NO! nos da igual, y lo digo yo por que soy hostelero desde mas de 4 años y todos mis jefes se sienten algo mal que la gente se enborrache en su propio restaurante...

EmiLioK

Los que se tienen que sentir mal son los que beben y acaban jodidos...

P

#18 no creo, por que luego continuan bebiendo pese a que saben lo que les pasan... son como "masocas" XD

Colacado

#14 TGV Lima y Grosella, dicen que es fuerte no tengo ni idea pero esque el xaval tiene un cuerpo enano toavia xD

glukEn

me mola no decir nada pork soy un mafias de mv.

D

de todos modos lo de tener un cuerpo enano no tiene nada que ver te lo digo por experiencia ;)

Colacado

ya bueno yo de borraxeras y bebidas no entiendo mucho xD, pero bueno que digo yo que un tio que este asi fuerte y asi un poco gordo probablemente aguante mas alcohol que uno canijo y delgado no?

Climat

#20 TGV Lima, Grosella y vodka. te faltava el vodka xd
Ta muy bueno :d pero prefiero el vodka con naranja

C

#22 cuanto menos pesas más te afecta el alcohol, no digas bobadas anda xD
#24 el vodka va en la V de TGV.
Respecto al tema del post, yo desde luego no tendría remordimientos, y sólo diría que deje de beber a amigos mios. Otro tema es si alguien se emborracha en un restaurante o en un bar normal, porque eso da mala imagen y espanta a los clientes, pero en un bar de copas va todo el mundo ciego xD

D

#25 Estoy bastante fibroso...gracias, sé de lo que hablo :)

ScaR

Aquí se llama TVG (TeleVisión de Galicia, para hacer la coña) o RTVG (Ron Tequila Vozka y Ginebra) y sí, es bastante fuerte.

Contestando al thread: no, no tienen remordimientos mientras les pagues

C

#26 vamos a ver... a alguien con un "cuerpo enano" le afecta mucho más el alcohol que a alguien de 1.90m y 90 kg (lógicamente partiendo de la base de que ambos tienen la misma costumbre de beber, porque si el enano lleva 10 años bebiendo y el otro no ha bebido en la vida, está claro que le afecta más al otro), es de simple lógica.

Colacado

#28 eso creo yo vaya :S vaya perros los barman entoces xdd

chusty

Desde luego que les da igual servir el garrafon para luego verles en la calle tirados.

Usuarios habituales