Duda sobre bares

gF

Vaya pregunta mas tonta macho...

¿Tendran remordimientos los fabricantes de coches por la de gente que se mata al año?

DaMMiT

a un amigo mio en lisboa le dijeron que volviese dentro de 20 minutos :D

M

#22 el nivel de alcohol en sangre es menor cuanta mas sangre se tenga o menos alcohol se ingiera, y una persona tiene mas sangre cuanto mas grande es, osea que SI tiene que ver, y mucho

B

No.

Si tu vas a la barra y pides, pues te lo dan, y si la lias, el segurata te envia a fuera.

Facil

Nyssa69

El consumidor es el q debe ser responsable... no los currantes.. encima q curran tienen q mirar por los demas q estan de fiestuki??? solo faltaria!
La gente tiene q saber decir un por hoy ya vale...

G

yo lo ke no se es en esos bares ke venden garrafon puro y duro, si tendran conocimento o no... xD

Sagaaa

¿Remordimiento? NO

frantxu

Supongo que tendra el mismo remordimiento que un vendedor de armas, que sabe que sus armas pueden matar a gente......ninguno.

JMBaDBoY

No tiene remordimientos, la gente debe cuidarse sola, ellos están ahí para servirte la bebida y punto.

La culpa es del que sabe que va como una puta cuba y sigue bebiendo.

Danrex

Tengo 5 amigos/as camareros/as y ninguno, nunca, se ha sentido ligeramente mal o culpable... lo más que han llegado ha sido odiar al borracho/a que está toda la noche dando la chapa.

SkiNeT

Si, si que tienen remordimientos los camareros. Por eso cuando les vas a pagar te dan el cambio mal para que no te quede luego dinero para seguir pidiendo!

B

Ademas, esta pregunta no tiene sentido, porque en teoria solo puedes entrar a un bar de "ambiente" / discoteca si tienes los 18, y, si tienes esta edad, ya eres mayor de edad, y hay una cosa que se llama responsabilidad y sentido comun, y aunque la gente sea una energumena y no los tenga, se te "dan por supuestos".

frantxu

Sienten remordimientos los camellos que le pasan la droga a la peña?

NO¡

mar10

#1 ten en cuenta el negocio es el necogio...

pd: madre mia me quedo flipao con la mierda de post del off-topic....

G

soy un ernergumeno

DjinnSade

Una vez pedimos UNAS TAPAS solo, porque teniamos prisa y al final no las trajeron....

g0 libro de reclamaciones...y el tio tan pancho...

para ser bareta NO hay que tener conciencia....

:(

Son monstruos sin escrupulos.....

Usuarios habituales