Duda sobre conducir

RoDRa

amso a ver, peudes seguir adelante si hay lineas continuas marcando el intermitente izdo y cambiandote al carril izdo

si estas en el derecho cuando llegas al cruce giras a la derecha... un ejemplo

con esos carriles que has dibujado le ponemos un semaforo rojo para seguir recto y verde para la derecha... un coche esta en el carril derecho PARADO con el semaforo verde porque quiere seguir recto y los demas que estan detras quieren seguir a la derecha y no pueden...

es que no tiene logica. Tu profe te tima

pd.: en ninguna interseccion se dibujan lineas de carril

D

#31 weno tengo otros dibujos en los q si aparecen las lineas pintadas en medio de la interseccion, al igual q otros en los q esta el mismo caso q puse en el dibujo pero con una flecha tambien a la izq y todas ellas puedo asegurar q estan en la misma calle

ademas, para el caso q has expuesto el semaforo verde para los de ese carril en ese caso seria fondo negro sobre flecha verde por lo q si esta en rojo el principal cualquiera q este ahi debe girar a la izq, sin embargo si esta en verde para todos el q va por ahi puede seguir recto

tambien me gustaria saber el porque de #2 q respondio q si se puede.

A

creo que debes analizar otros factores como señalizacion,semaforos,marcas viales etc,sabes que en las señales viales hay una jerarquizacion etc
Que prevalece antes una que otra etc..
Pero ya te digo que no te comas tanto el tarro,si es conti8nua ni de coña pisarla o pasarlas,sdi la flecha te dice que solo para la derecha es que solo para la derecha pero vamos el dibujo de la derecha me parece algo9 rarisimo...
Osea no puedes seguir recto y encima no puedes cambiarte de carril a la izq para seguir recto,osea rte jodes,pues yo seguiria para alante,si no viene nadie por el sentido contrario que no creo si el del carril de la iz si puede ir para alante es un poco absurda esa señalizacion :/
EDIT:Hablo del dibujo de #29 me estoy volviendo loco con tanto dibujo y situacion entrevesada me piro ahhh..

Strangelove

No hay nada que te prohiba girar a la izquierda en la intersección, la maniobra en si es correcta.

Otra cosa es que los que vengan de frente te dejen hacerlo...

D

#33 eso es pq antes de la raya continua siempre hay raya discontinua para cambiarte un poco antes de llegar ¬¬

edit pues de ese mismo te estoy hablando yo, pero se ve q aqui no hay muchas personas q hayan cogido un coche en su vida

#34 yo creo q de momento el mas acertado a sido #34 q me ha dicho exactamente lo q me dijo mi profe, q si no hay nada q te lo prohiba adelante...solo q me raya la flecha esa q es hacia delante solo, ya q siguiendo recto como dije hay una situacion identica pero la flecha no es solo para delante sino tambien para la izq

D

El caso esque en esta imagen es exactamente igual por lo q tu dirias "entonces si en esa esta marcada y en la otra no no se puede"

http://img221.imageshack.us/img221/6841/sivm0.jpg

pero esque si no se pudiera vendria algo como esto o en vez de eso una flecha de direccion obligatoria como viene mas alante lo q hace pensar "pues si, si se puede"...

http://img256.imageshack.us/img256/7694/intervx6.jpg

Usuarios habituales