Duda sobre datos de propiedad.

R

Pongo un ejemplo, tu estas registrado en mv con una cuenta vieja, te quedas sin inet durante muchos años, despues te haces una cuenta nueva porq no te acuerdas ni de la pw ni del correo, y quieres recuperar tu antigua cuenta.
Se supone que son datos privados y no se los pueden ofrecer a nadie, pero si llegas a demostrar que es tuya esa cuenta te podrian ofrecer esos datos ?

PD: ese ejemplo es lo que me pasa en verdad XD

Zero_G

coño si demuestras ke eres esta claro ke si

R

pues el problema esq he intentado demostrar que la cuenta es mia y me han dado un rotundo no...

NocAB

¿Y como lo demuestras? :S

R

con firmas, con las cuentas de varios usuarios...

M

yo veria bien que cuando te registras te pidan el dni y direccion.

Que esto es jauja"!

Deoxys

ban por multicuenta >:

no, es coña, habla con bill... con letto mejor

R

hable con letto y me dijo que esa info era privada

D10X

MV no se rige por la ley de la calle, tiene su propia ley.

Alighieri

Si aciertas el cumple de la cuenta de MV, supongo que será tuya ;P

Pd: aporta información que solo puede saber el dueño de "eso" que dices que es tuyo.

spiller

Que diferencia hay entre tener una cuenta vieja y otra nueva?
Tus opiniones cambian? Tienes dos personalidades?

A

Yo tengo una cuenta el 03, de la cual recuerdo el mail que puse, el problema es que de esa cuenta de mail no recuerdo la pass y los datos que puse fueron falsos, así que no puedo recuperarla xD.

#11 Si tienes una cuenta del 02-03 puedes decir cosas en plan "Bah, estás que voy a escuchar a alguien con una cuenta del 07"

R

-mi fecha de cumpleaños coincide
-en ambas cuentas tengo comentarios de mi hermano y un colega llamandome por un mote familiar

spiller

#12 Pues vaya soberana gilipollez. Sinsentido...

Que mas dara cual sea el nick y la fecha de registro de una cuenta? Que pasa que tus ciberamigos no pueden decir "Oh mira este lleva aqui desde el 2002, siiii adoremosle" ?

Edit: Nueva seccion en MV -> [MV-Chanchullos]

Que datos tiene? Tu nombre y tu edad? Oh wait... con eso sabre donde vives...
|
v

R

una cuenta que es mia y que tiene mis datos, estoy en mi derecho de poseerla, el porq la quiero no importa

A

#14 Dejalo, no te esfuerces.

R

"el porq la quiero no importa"

ami me dijeron que no me podian ofrecer dichos datos. porq ? si son mis datos...

A

#17 Sí, pero lo que dices de que te ha firmado tu hermano, que te han firmado refiriéndose a ti con un apodo "familiar", es algo que sabes tú que es cierto, los moderadores no. Yo por ejemplo podría estudiar la cuenta de una persona, usar sus firmas y demás cosas para inventar una historia que indique que esa cuenta es mía, y le estaría robando la cuenta a alguien. Para garantizar la integridad de las cuentas personales, los moderadores no van a poder facilitarte los datos. Aparte, que tu antigua cuenta es una propiedad tuya, si realmente la querías, deberías de haber guardado los datos para poder usarla en un futuro. Es como si para mi cuenta del wow miento en todos los campos, tiro el cd-key y luego a los años intento recuperarla. No tuve cuidado en asegurarme la posibilidad de recuperar la cuenta, así que culpa mía, la he perdido.

PruDeN

preguntale a WeeK_EnD

R

#18 en esa cuenta no menti en mis datos, solo en el nombre, y lo que no voy a hacer es una cuenta del DNI para una cuenta, no se si me entiendes, pero esq es de logica
y fueron 3 años sin pc y sin inet

A

#20 No recuerdas el mail en el que ls pusiste, te has quedado sin cuenta, fin de la cuestión.

R

no tiene que ser asi.

D10X

#20 Puede que te tomases a coña mi comentario, pero es que es la pura verdad ... tu te puedes hacer una cuenta aqui, pero no tienes ningun contrato vinculante, simplemente aceptas que te portaras bien, tu pones un nick y arreando ... ¿Se te han olvidado los datos? Pues no puedes poseerla, facil y sencillo.

¿Pensais que una cuenta de MV es como el contrato de compra de una casa? Si tuvieses algun papel o algun justificante de adquisicion de cuenta firmado por MV como entidad, aun podrias reclamar, pues estaria sujeto a determinadas leyes o normativas ... pero es que no es el caso. Es que MV ni siquiera es una empresa, es un dominio de internet, sin poderes, sin presidente, ni nada.

spiller

#23 Más las condiciones que aceptó, y seguro no leyó:

Seguridad de las cuentas: el usuario de la cuenta es el único responsable de evitar que nadie más haga uso de ella. Media-Vida.Net no se hace responsable del posible robo o pérdida de contraseñas o cuentas de usuario.

R

mira, si fuese colega de algun admin me habrian hecho el favor.

D10X

#25 ¿Y eso que tiene que ver? Pues si no lo eres te jodes y punto.

Si encima la culpa es de los admins por tener vida social ... ligate a alguno, te lo llevas de copas, y si aun no consigues recuperar la cuenta pues te lo llevas a la cama ...

A

Sí, pero parece ser que la triste realidad es que no lo eres, atente a tus errores.

R

a quien me recomiendas ?

NocAB

A mi lo que me sorprende es que no se borren las cuentas que no se usan desde hace años... :S

spiller

#28 a Bydiox :3

Edit: Y si tienes las tetas grandes, a Billa x'D

Usuarios habituales

  • spiller
  • Rolic
  • NocAB
  • Deoxys
  • Alabama
  • D10X
  • marcano517