Duda sobre datos de propiedad.

D10X

#28 Cualquiera que tenga un

R

nadie sabe si existe alguna manera de buscar email mediante datos?

A

#30 Si lo va a hacer ahora, que no elija a bydiox, en esta época del año sus únicos temas de conversación son "¿Qué tal llevas los exámenes? ¿Has empezado ya a estudiar?". Yo creo que eligiría a Korso, que aunque sea redactor, puede mover hilos seguramente.

spiller

#33 El edit es mejor opcion jajajajaja

#1 Tampoco te acuerdas del mail con el que registraste la cuenta no? Joder tantas cuentas de mail tiene la gente? :<

A

#34 No sé si es por lo que he oido decir de él, o por que estuve un tiempo en mediaflema, pero yo creo que personalmente no eligiría a Billa jamás.

Deoxys

y ya de paso que se pueda cambiar en nick en las cuentas, no?

M

Para eso están los emails de confirmación y recuperación de cuentas, si eres un inútil y no lo recuerdas, te jodes, porque no hay manera real de saber si realmente es tuya.

Es como si pierdes el pasaporte y quieres viajar al extranjero según que países, que por mas que sepamos quien eres no vas a pasar sin pasaporte.

NocAB

#37 Pero si ya estás en el extranjero y quieres volver en la embajada te hacen unos temporal y listo.

#36 Pues estaría bien que pasado un tiempo se pudiera cambiar...

R

vale, el problema esq de tanto tiempo sin usar el email me ha caducado y ya no existe. <ironia>si me hago un nuevo email con ese nombre me reenviaran la pw ?</ironia>

spiller

#39 Pues claro hijomio....

Usuarios habituales

  • spiller
  • Rolic
  • NocAB
  • Deoxys
  • Alabama
  • D10X
  • marcano517