Duda sobre el cabello.

karkoitz

Primero, evitar respuestas tipo " Pregunta a tu peluquera ", " google.com", etc... porque además de querer saber la respuesta quiero saber si alguno de ustedes habeis tenido esta duda y como reaccionásteis :).

Mi duda es sobre ... que estoy dejandome el pelo largo teniendo el pelo ondulado y si corto la parte donde digamos, empieza ha hacerse la curva y se deja crecer el pelo... ¿ aparecerá la ondulación más tarde ? ¿ o justo desde donde me lo corté ?

Un saludo.

Gracias :]

N

la respuesta es si

te tiene q crecer muxo el pelo para q por su propio peso se estire, y aun así ai gente q no se le 'desondula'

Derik

gomina powa

karkoitz

#3 Eso lo soluciona para un momento, no para siempre :(

Edit : Darme consejos o algo peluqueros de Media-Vida! xD

PIN-HEAD

Yo lo tengo completamente liso, pero tengo amigos que lo tienen ondulado y rizado y cuando se lo dejan largo, las pasan putas. Te recomiendo que tengas paciencia y lo dejes crecer tal como sale y, si no tienes pelo muy grueso, podrías probar a planchartelo o hasta hacerte una permanente lisa, pero preguntalo antes en alguna peluquería.

SALU2

karkoitz

Las planchas ya las hize el 31 y salen dpm, parecia un chino al no verme acostumbrado con el pelo liso xD.

¿ Eso de permanentes lisas como va ? Suena bien... xD

N

#6 ahora es cuando te digo 'vete a la pelukeria' xDD mi conocimiento sobre cabello no llega a tanto

karkoitz

:O Una pena xD quizás otros tengan la solución , thanks :)

Enkripted

#1 a mi me pasaba lo mismo y la verdad esque es una putada.... solucion mia??? cinta para el pelo, y todo para atrás xDDDD

Lamentablemente ya me lo he cortado despues de 7 meses :_(

KaSe

pregunta a las tias, ellas tienen conocimiento absoluto sobre estos temas

ManOwaR

Comprate unas planchas, pero d las q no t keman el pelo xd

xTr3m1S

preguntale a un chino ellos tienen que tener la respuesta a tu pregunta

KrITIK4L

La única paciencia que puedo darte es...

Paciencia... y no te cepilles el pelo, o acabaras así...

http://www.linkyourfiles.com/files/11/Mias/crusty%20el%20payaso.jpg

g0 g0 g0!

_BusH_

alisate el pelo xico, cuesta 20€ yo m lo iba a hacer e el pelo de atras, mira mi foto esta planchado, pero yo tb lo tngo ondulado ;(!

alexandra313

A ver, depende del grado de ondulación que tengas...si no lo está mucho, no tiene pq quedar a lo afro ni mucho menos! yo lo tengo ondulado y para mi gusto es lo mejor que hay...pq a veces segun como, el pelo liso, en los tios, parece una 'lamida de vaca xDDD'

Si en todo caso, buscas un alisado + o - permanente, tienes los alisados 'japoneses' :)

Un beso!

A

el palchado chino, me parece que se llama asi, es plancharte el pelo y te dura unos 6 meses, te lo hacen en la peluqueria, però me parece que valia cerca de 800 € asi que .. al igual XD

Zendel

#13 Krasty :P

Pues como ya te han dicho si.
Cuando empiece a llegarte por los hombros se empezara a ondular mas y mas por las puntas, pero es algo normal.

Mi consejo es que si quieres dejartelo por debajo de los hombros te esperes, y aguantes, hasta que te este por debajo de estos.
Despues ya puedes cortarte las puntas y aquello quedara algo mejor y menos ondulado.

PD: Mas de dos años con el pelo largo cansa. :)

Saludos.

zeitgeist

Ve a la peluquería y hazte la permanente o algo (y de paso unas mechas).

DormiloN

#19 sabe de lo ke habla

Cretu

#13 (no se si eres tu, pero) Que favorecido sales en la foto...

Y esto de dejarse el pelo largo es de MARICONES, los tios llevan el pelo corto como dios manda.

Aunque esto es normal... hoy dia los tios ya no empotran... estan amariconados, pensando en las pastillas, los porros y las motos...

Saludos

B

Pues que yo sepa método para que se te quede el pelo liso mucho tiempo no conozco, de hecho hace poco se lo pregunté a mi peluquera y me dijo que había productos para alisar pero no lo quedaban 100% liso.

Lo mejor las planchas en casa o ir a la pelu a ke te lo alisen.

fr9st

hay productos que te alisan el pelo

karkoitz

#14 Ya, eso ya lo hize el 31 y al menos aqui sale más barato xD ( 10 € ).

#16 Eso de la permanente lisa, o lo de los chinos esos, ya lo vi ayer de madrugada por google... de 400€ a 1000€ frescos y dura más o menos 6 mese ( eso lo va a pagar el papa... xD ).

#17 Ya... Ya se ve que te cansastes xD.

#21 Bueno, eso es lo que tu te crees... Entonces las tias solo se pueden poner falda, solo ellas ponerse pendientes, los tios ponerse tatuajes... okok... :)

Gracias a todos por vuestra información :]

KrITIK4L

#21 Si, soy yo, ahora lo llevo corto, pero es que a las 11 de la mañana despues de toda la noche de fiesta en la Jaima en tarifa no te dejan muy buen careto xD

balmunG_

Yo también tengo en mente de dejarmelo largo, pero mi madre insiste en que vaya a que me corten el pelo por los laterales (por la zona de la oreja i tal), me lo alisen i no sé que pollas más.

Pero bueno, yo no quiero greñas (más que nada porqué tengo el pelo muy recio y no me quedaria bien), me gustaria más estilo bo-bobo xD aunque no tan voluminoso.

Saludos.

LG4

oye ya q estamos, resolverme esta duda, please..

mi madre me compró el otro día un champú para cabellos secos, pero se equivocó xq yo tengo el pelo normal y si acaso tirando un poco a graso.
¿sería incorrecto seguir echándome ese champú?, es que preferiría gastarlo,.. no vamos a malgastar un champú así x arte de magia xD

karkoitz

#26 ¿ Estilo bo-bobo ?

Deckard_29

#28 Este es bo-bobo:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://gyakuyoga.hobby-web.net/photo/kanrinin/bo-bobo2nd/002.jpg&imgrefurl=http://gyakuyoga.hobby-web.net/photo/kanrinin/bo-bobo2nd.html&h=632&w=441&sz=33&tbnid=XDGtNNjjOukJ:&tbnh=135&tbnw=94&hl=es&start=48&prev=/images%3Fq%3Dbo-bobo%26start%3D40%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:official%26sa%3DN

Miss_Jinx

No se puede luchar contra las ondulaciones.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Goldie
  • GaMuSSo
  • chulibel
  • JOki
  • KrITIK4L
  • n3kr0