Duda sobre el cabello.

JOki

#9 las cintitas apestannn, #1 tu deja crecer y en paz.

G

si aparece en el mismo sitio, lo se porque yo lo tengo tb asi y cuando me lo corto y me vuelve a crecer se me empieza a ondular siempre en el mismo sitio

PELO A LO JESUCRISTO ROoLLZ THE WORLD!!! xDDD

chulibel

pos o lo tengo super liso y no sufro de eso

JOki

los k lo tenemos rizado u ondulado hemos pasado por la etapa krusty asi k ... tu veras

chulibel

oyeeeee

alguien me puede explicar como pongo una foto abajo de mi nick

esk lo teneis todos y yo no :(

B

#3 eso, y Albano, tb

(ría aqui)

G

#35 en su perfil, editar perfil y te pone un avatar

chulibel

muchas asias #37

:)

KyOshA

Aunq vayas a la peluqueria y te lo alises, si tienes el pelo muy ondulado, cuando te lo vuelvas a lavar, se te rizara xD

Lo mejor es hacerse a la idea... u.u

Pero vamos, que si es para uno, o dos dias, prueba a alistartelo en la peluqueria con las planchas y tal y ya esta

GaMuSSo

Eso me pasa ami en el bello púbico, que se me ondula, me molaría alisarmelo, que me recomendais?

chulibel

muy weno xD

ese problema creo k lo tenemos todos

lo mejor esk te lo rasures, asi te libras de ellos xDDD

P

#1, yo tube el pelo largo y si, se onluda... cuando te llegue hasta el hombro, cortate las puntas para kitarte las ondulaciones y asi tener el pelo liso, deja crecer mas para luego poder cortarte las puntas de nuevo, pero recuerda... debes cortarte las puntas, xk eso es lo ke hace que se ondule y peinate SIEMPRE (lo ke ma costao desde la psp :/)

GaMuSSo

#41 no, si no tengo ningún problema con ellos enserio, lo que pasa es que los quiero lisos. Es un capricho.

G

#43 Tonses ve a la pelu y que te echen un desrizante de esos, lo malo es que quema mucho el pelo, como las permanentes

Pakazo

No se puede luchar contra la fuerza del pelo, pasé mi etapa afro y al ver que no pasaba me corté el pelo :/

La1ka

yo tb tengo el pelo asi ondulaito y sE k jode pero consejo NO T LO PONGAS MAS CORTO! yo me lo corte como tu decias x la ondulacion pero no desaparecen :O si no q suben y suben y cuando meno t lo esperas la tienes en las orejas haciendo un efecto xampiñon q la verda no keda mu bien q digamos :S la pelukeria.. seria una solucion pero vamos t duraria el tiempo de meter la cabeza debajo de la duxa xD! otro consejo no gastes tu dinero en productos alisantes.. no funcionan -__- (voz experiencia) yo lo q hago ya es dejarmelo larguito y del peso del pelo me lo va dejando en las puntas .. otra solucion es la planxa pero de placas la lissima produce tb ondulaciones ¬¬ al menos a mi :P xDD y la ultima solucion y la mas jodida es esa.. kedarte como estas y acostumbrarte espero q algo d lo q t dije t ayude :) salu2

karkoitz

Sobre lo que decís arriba del alisamiento ya esta comprobado y me dura 1 dia ( aunque claro, me empezó a formar el rizo a las 12horas porque estaba en la fiesta de fin de año y con el ambiente, sudores y tal normal... ), y bueno para una noche está bien alisarlo...

#34 JAAJAJJA sin etapa, la etapa krusty xDDD... sin horror de pelo x'DDDDDDDDDDD!! ahora el pelo lo tengo más largo, digamos que ya me tapa la oreja y hasta hay llega.

Gracias por todo :]

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Goldie
  • GaMuSSo
  • chulibel
  • JOki
  • KrITIK4L
  • n3kr0