Duda sobre juicio de faltas y vejaciones.

allmy

Se folla a tu novia y te cuela una multa por la escuadra.

Ya tengo ídolo para este mes.

#23 Mira en Google cual sería el importe de la multa.

1 1 respuesta
S

#1 Siempre puedes hacer un MV-Warriors, y de paso de echas unas risas xD

Soy_ZdRaVo

#29 la multa va a depender de cuanto cobres, pero vamos, para que te hagas una idea: cobrando 2000 pavos la multa que he visto poner por injurias, que es lo mismo que te acusan es de 120 pavos. Yo la verdad es que aprendería a no insultar y no me preocuparía en exceso. Las multas de trafico son peores q esto.

1 respuesta
S

#31 es lo primero que he buscado pero no he encontrado nada... xdddd

#33 no cobro, estoy en el paro, este año empezaré un grado de enfermeria en la uni y mis padres, cada uno tiene un sueldo inferior a los 1000€

es por eso que me preocupo xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 te pondrá una multa como te he dicho de 60-90 euros y ya está. Es algo mas simbólico que real en este tipo de procesos "penales".

Vamos, que se que te va a joder mas la vergüenza que vas a pasar y el acojono de como se ponen de serios los jueces que lo que te condenen

thous

Dile al Juez que ya que esta, que también te juzgue y sancione por la paliza que le vas a meter en salir.

A

yo soy tu y le pego en mitad del juicio y luego pagas lo que tengas que pagar.

2
NocAB

Pon la conversación hombre!

ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
kasii

Ya estarás pensando algo para joderle espero. Se tira a tu ex y encima te denuncia pero esto que broma es xD. O sea si vas encima pagas una multa, muestras arrepentimiento y no haces nada para joderle te auguro una vida muy muy jodida, me estoy calentando en casa solo de pensar que me pasara algo así.

Sevequez

#1 Si no te presentas se te juzgará "en rebeldía". Tiene sus inconvenientes, pero si quieres arriesgarte a que los cargos sean únicamente por vejaciones... solo tendrás que abonar una multa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Si te hace caso es cuando se puede meter en un problema de verdad. Como saque el dinero de la cuenta se puede meter en líos gordos. Y para las multas penales no hay insolvencia posible, si eres insolvente o no quieres pagar, muy facil, pierdes la libertad hasta que "hayas pagado"

#41 hablo sin mirar nada y de cabeza, no se vuelve a citar + se apercibe multa y una vez no vas a la segunda citación se te juzga en rebeldía? El penal nunca ha sido lo mío.

1 respuesta
Sevequez

#42 En todo juicio penal, aunque sea de faltas, si no acudes a la vista oral, se te juzga en rebeldía si no resulta posible comunicar la citación al imputado. De notificarse y no comparecer deliberadamente el encausado, habrá contumacia. En este caso, sería el abogado defensor quien asumiría la representación procesal y la asistencia técnica durante el proceso penal.

2 respuestas
Yuih

Yo sabes lo que haría? Ser tan hijo puta como él. Le dices al juez que haciendose pasar por tu amigo te la coló y se lió con tu ex y que te provocó tal daño emocional que no eras tu el que lo amenazabas. Pon cara de perro abandonado y con suerte te libras.

1 2 respuestas
F

Intenta pagar la multa con trabajos sociales,creo que se puede!
Quizas todo quede en un susto,una advertencia y pa casa

Pachy

#1
Consejo: Consigue un abogado, habla con el, y vete con abogado al juicio.

1 respuesta
pixT

#46 Te sale mas caro pagar el abogado que la posible multa.

Soy_ZdRaVo

#44 no sirve de nada eso xD

#43 hombre, yo se de casos donde se ha suspendido y se ha procedido a volver a citar

1 respuesta
Yuih

#48 Pues que diga que estaba con la regla y las hormonas revolucionadas. Si, aunque sea tío, a lo mejor cuela!

Flamazares

#43 ??? jajaja de dónde has sacado eso??

Contumacia?? O_O

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Por favor, sácame de dudas

1 respuesta
Super3

Danos su facebook, le agregamos y le pongo a parir como si no hubiese mañana. : D

Me limpiaré el culo con sus denuncias.

Flamazares

#51 en todos los juicios en los que la condena solicitada sea inferior a dos años de prisión, si la notificación ha sido realizada correctamente (como en este caso), el juicio se celebra pese a la incomparecencia del acusado.

Por supuesto como dices tú, en caso de imposibilidad material comunicada al juzgado con antelación suficiente puede -a criterio del Secretario- provocar una nueva citación para la vista.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 Vamos, que la frase es: en todo juicio penal cuya posible pena sea inferior a 2 años. Está esto lleno de juristas que saben de todo. El segundo de esta semana que dice con rotundidad algo que es erroneo.

1 respuesta
B

eso te pasa por usar Facebook. si se lo hubieras dicho por el móvil o en la puta cara no tendrías ningún problema. yo no entiendo como la gente sigue usando Facebook hoy dia. lo peor será tener que pagarle 20 euros al rata de tu colega

S

si aun lo llamas colega es que eres tonto

B

Hay que ser hijo de puta y gallina para denunciar...

granaino127

#44 o, con suerte consigues demandarlo a el....

Enagenación mental transitoria debida a la dura puñalada del que se hacía llamar "mi amigo" xD.....si en las novelas funciona, quien sabe 8-)

-Hell-

#1 Si te declaras insolvente posiblemente te toque barrer hojas en un parque o borrar grafitis. Tranqui que no le has partido nada a nadie.

raganock

Encima de cornudo, apaleado.

Lo bien que se lo van a pasar tu ex y tu colega con el dinerito que te van a sacar.

1 respuesta

Usuarios habituales