Duda sobre juicio de faltas y vejaciones.

S

Buenas, resulta que hace 2 días me llegó una citación para asistir a un juicio de faltas en calidad de denunciado. Hace cosa de 2 meses discutí con un colega por Facebook por haberse liado con mi ex a los tres días de romper yo con ella y bueno, perdí los nervios y le dije cuatro cosas bien dichas, le puse de cabrón para arriba y claro, el tío simplemente me empezó a dar largas, que si debía calmarme, que si fue algo que pasó, que no volvería a suceder, etc... yo le dije que se fuera a la mierda, que era un pedazo de basura humana con patas y que vendería hasta a su madre por un gramo.

En aquel momento estaba bastante calentito pero pasados unos días me calmé y seguí a lo mío, la cara de gilipollas que se me quedó hace dos días cuando me llega una denuncia por vejaciones... mi primera reacción fue llamar al tío para cagarme en sus muertos pero me dijeron que me cortara si no quería cagarla más.

La cuestión es que en aprox. un mes tengo que asistir a un juicio de faltas por vejaciones y claro, nunca he estado en uno (encima es en Barcelona, que me queda bastante lejos) y me gustaría saber un par de cosas:

Tengo intención de admitir que dije todo eso (más que nada porque tiene pruebas) y mostrar arrepentimiento y si es posible disculparme. También tengo entendido que la pena va de multa a arresto domiciliario y claro, lo que más me mosquea es la multa, ¿alguno sabe más o menos de cuanto podría ser aproximadamente? Ya sea por alguna experiencia o algo.

Si no me presento (justamente coincide con unas vacaciones que voy a pasar a Galicia) pasaría algo?

Saludos a todos y gracias. =)

Mako666

Yo ni idea, pero esto te pasa por poner mujeres en tu vida.

Evilblade

Pues si que es marica tu amigo.

Con tu ex nos hemos liado todos pero bastante tienes ya con tener más cuernos que un vikingo subido a un ciervo para encima demandarte.

4
Shaktal3

Se lia con tu exnovia y luego te demanda.

Buen colega, si xD

12
O

Wow, que putada bro. No hay suficiente con lo ocurrido que encima esto...

Todo mi apoyo.

Stricken

Me he quedado loco al ver el hilo.

Mi hermano se lió con la novia de un amigo y este amigo le puteó por FB. Esto fue hace 3 días.

Pensé que tú eras el amigo y mi hermano al final te había denunciado xDDD

2 1 respuesta
Vimes

Pues los tiene cuadrados tu amigo o digo yo que ex-amigo. Si te llegan a multar es como para hacerselo mirar, si hubiera amenazas y demas podria llegar a entender que el juez tenga que dictaminar lo reales que puedan ser o algo.

S

Lo sé, lo sé, mi ex es una puta y mi colega un cabrón.

Pero... me interesaría más saber si la denuncia sería muy alta :\

#6 ahahah qué va... o eso espero.

1 comentario moderado
S

¿Esa historia no me suena de algo?, ¿Melonz o era otro?

2 respuestas
S

Te hace la putada de tu ex y encima te denuncia.

Yo no me lo pensaba dos veces xD

S

#10 #9 tengo la main con un perma xDD y no, no soy ese tal melonz jajaja

Nadie puede echarme un cable entonces?

1 respuesta
B

Me hace a mi eso y despues del juicio me voy a su cama y le reviento el coche. Ya hay que ser subnormal y flanders.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
LLoid

Deberías partirle la boca para que te denuncie con razón.

S

#12 Hombre, poco o nada podemos hacer, te han citado y tienes que ir.

Pero yo hablaria con el tio en cuestion, le convenceria de que quite la denuncia de un modo mas o menos pacifico, y luego ya tienes total libertad para partirle la cara, porque se lo merece.

STAN

#13 cama? xD

No se, pero ir tendrás que ir. Aunque si fuese yo, luego quedaría con tu "colega" y le diría un par de cosas, u know.

Uriel246

A lo que ha llegado el mundo.... :palm: :palm: :palm:

La proxima vez ya sabes #1, metele un par de cuchilladas en el pecho y ya vas al juicio con razon y no se gasta uno el dinero en un juicio de broma.

hamai

#10 La historia de melonz es esta. No es la misma, pero bueno, un aire se da en que el otro tío es basura de persona.

B

Es que además, es por internet. No es lo mismo bajo mi punto ds vista (que no soy jurista) una descalificacion cara a cara que por internet que se te calienta la boca mas facil. Y encima calentito por lo que te habian hecho... Eso no deberia estar ni penado.

1 respuesta
nosferatun

#1 Follate a su madre, eso le confundirá.

2 1 respuesta
S

#21 xdddddd

S

La cuestión es... ya sé que no podéis hacer nada, pero alguno tiene idea de cuanto podría caerme por eso? Dije bastantes cosas ofensivas e incluso amenazantes xddd..

me refiero a la multa, es lo que me intriga

y no soy un flanders, pero ese colega me había ayudado en todo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 Pues en internet puede tener mas pena que cara a cara, por eso de la "publicidad".

#1 hablandote de cabeza diría que la multa es de 10 a 20 días, no? pues pon que te va a caer 60 o 90 euros de multa. Y no te recomiendo no presentarte a no ser que tengas una causa justa para aplazarlo.

1 respuesta
vinilester

#23 Te ha denunciado precisamente por eso, por amenazarle.

En mis tiempos las cosas entre hombres las solucionabamos cara a cara. Que cojones es eso de insultarse por Facebook?

granaino127

Yo iría y le daría una galleta a mano abierta, le pagarás 300 pavos, pero más agusto que dios.

1
Swim2theMoon

Sin duda el mejor lugar para buscar asesoramiento legal

1
Marmoth

Que rabia me da esta clase de gente, arruinale la vida.

S

#24 de 60 a 90 pavos? Osea, más que amenazar fueron insultos, pero insultos gordos, algunos rozaban la amenaza pero ni de lejos era una amenaza clara o directa.

Ya sé que debería romperle las piernas pero.. this is spain xd

1 respuesta
B

#1 Pagaba la multa encantado y luego meditaba el reventarle la cara.

Usuarios habituales