Una duda sobre lo que pude que sean obras

hamai

hola mediavida hoy acudo a vosotros para que me podais solventar unas duda muy grande que tengo de unos "objetos" que hay en mi barrio.Bueno estos objetos en cuestion son.
Una especie de tornillo con arandela incrustado en el suelo(que no sale de ahi que ya he provado) el cual esta rodeado por un circulo amarillo y un numero a su lado en cuestion creo que era el 425, pero he llegado a ver muchos de estos"objetos" por mi abrrio cada uno con un numero distinto y me gustaria saber si soys capaces de decirme que son porque la duda me corroe por dentro

PD:Mañana intentare subir unas fotos

2PD: grax

LeOnHe4Rt

Tienen pinta de llevar toda la vida ahi?? kiero decir, estan viejos?

#3 a eso me referia yo :). mas o mens creo :S

SeNte

Yo voto por una base de topografía y el número la altitud

hamai

#2 no yevan ahi desde que vine de vacaciones nunca antes los habia visto y me perturba verlos pintados en un amarillo fosforito el circulo y los numeros, lo raro es que los gitanos no se los hallan llevado...
Alomejor lo ahn intentado como yo sin resultados xD

M

Si no se los han llevado es que los repele.

Debe ser que hace un infrasonido como el de los perros pero para gitanos

BinOfWords

Como ya te han dicho, es cosa de topógrafos, y sí, es probable que puedan ahcer una obra en breve o algo de mantenimiento y tal

erdanblo

Son anclajes para que los testigos de jehova se lleven tu barrio al nuevo mundo en su nave espacial cuando llegue el fin del mundo.

Estas de enhorabuena, eres uno de los elegidos ;)

LeOnHe4Rt

da =, los gitanos los vas a tener = si hacen obra. Estaran chantajeando para vigilarla por las noches, sino t roban los pales.xD

hamai

#7 una amigo esta convencidod e que el fin del mundo yegara el dia 14 del 11 a si que no me molaria nada xD

La unica cosa de que em hace dudar de que no sea una obra es que estan separados y no encuentro ningun patron comun en su colocacion estan ahi aleatoriamente, esto sera en plan proyecto meigen...

DarkMeth

en la obvra k estoy trabajando yo... los gitanos no piden nada.. ni vigilar ni nada... pero mas de un pale y algun saco de cemento ya se an llevado ¬¬ no valen una mierda.. pales 2€ y el cemento creo que eran 10..

el 14 del 11??MIERDAAAA... 4 dias antes de mi cumpleaños...noooo...tendre k empezare a preparalo todo para el 13 :P

BinOfWords

#9 Que tú no encuentres un orden lógico y creas que están situacdos aleatoriamente no significa que sea así, sólo que tú no tienes los conocimientos necesarios para entenderlo..

X1oN

¿Y no te suscitan el mismo tipo de dudas la forma en la que están escritas las palabras de tus textos?

Thanar

Yo tambien los he visto!!!
estan por toda sevilla O.o los he visto por triana, por el centro, por sevilla este, por todos lados O.o
yo creo que son señales que hacen los extraterrestres para saber donde aterrizar ^^
estare esperandoles ^^

Thanar

[edit] [comentario duplicado]

LeOnHe4Rt

Alomjr estan conectados con el tunel LHC....

frantxu

Casualidad, serendipia...

C

Van a hacer un areopuerto en tu barrio, os van a expropiar y vas a dormir bajo un puente

ArCeN

yo cuando era pequeño me dedicaba a coger esas cosas xD no sabia que podian ser xD

dRez

Esto alomejor tiene algo que ver con los misteriosos planos que descargue ayer de la pagina web de la CIA (soy un jak3r)

Por lo visto es un plan alienijena para llevarse tu pueblo a su planeta Procol 142 e investigaros mediante sondas anales. Segun el dibujo engancharan unas cuerdas a las arandelas y arrancaran el pueblo de cuajo.

werty

yo me he encontrado un maletín.

TheV1ruSS

#7, correcto! :D

spoiler
elfito

#19 de procol 142 nada... la galaxia se llama adef 0,67 xDDD

Sinso

#19 la tierra esta algo cerca del sol no? xd

Pontifex

Es un levantamiento topográfico y no le busques sentido a los números porque no lo tienen

DarkMeth
yukiHime

Pues g0 ayuntamiento, xD

Si molestan o resultan problemáticos, y llevan tiempo...... Los quitaran >_< Supongo...

TheV1ruSS

#24, los numeros coresponden a unos datos que lleva el plan de la zona que lo tiene el topografo.Para gente ajena no tiene sentido, para el si que le ayuda a localizar algo que esta bajo tierra, o orientarse sobre terreno.

tuput

Misterios sin resolver

Pontifex

#27 pues eso, que no tienen sentido a no ser que seas el que has elegido la forma de numerarlos, y #1 no es esa persona.

term1

#9 no me digas eso k ese dia es mi cumpleaños xDD

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • TheV1ruSS
  • DarkMeth
  • LeOnHe4Rt
  • Thanar
  • BinOfWords
  • hamai