Duda Sobre Tema Escolar

E

WEnas MEdiaviderosss

Bueno os cuento la movida de hoy:

Resulta ke taba yo en fisica y toca el timbre. El profesor sigue dando clase como sino hubiera pasao nada. Entonces nos pregunta:

  • A tocao el timbre?
  • (todos) siiiiiiiii

Y claro insitintivamente recoges los libros

Bueno pues nos a empezaoa gritar ami y a un amigo y nos a dixo ke nos fuesemos si keriamos y klaro esa oferta no se puede rechazar y nos emos ido

Pero lo cojonudo eske aora nos dice ke no podemos entrar en su clase asta ke no le llevemos un papel con la firma del director para ke volvamos a entrar :S

Por cierto voy a 1º de bachiller

-- Esto es normal?
-- Esto es legal?
-- Que hariais?

SAludoss

PD: No pongo este post para demostratr lo malote ke soy XD
PD2: No, no me lo voy a follar ajja

W

Cuando te digan que te puedes ir si quieres, es de ser idiota salirte. Que quieres que te diga.

kocho

no puede dejarte sin clase, pero si pretendes putear al profesor hazlo quemandole el coche, legalmente te va a joder y encima te va a suspender a final de curso

1 comentario moderado
Eustaquio

A veces un profesor para no cortar la clase de forma violenta coge 20 o 30 segundos más, creo que es bastante comprensible y se pueden aguantar perfectamente (además, que es física, que entra sóla, física ftw). A mi eso de recoger cuando una persona está explicando haya tocado o no me parece un poco mal xd

En cuanto a lo de dejarte sin clase, háblalo con el director que os dirá que os disculpeis y ya está.

E

1º No voy a putearlo legalmente solo a sido una pregunta
2º No eran 30 segs eran ya casi 5 minuntos
3º Ya e fijao el coche -> Volkswagen Passat

Trafi

Recuerda que es bachillerato, nadie te obliga a estar ahí, muestra un poco de respeto hacia la clase y al profesor porque en teoría estás ahí para aprender por elección propia.

Show some class biatch.

1 comentario moderado
B

"El timbre avisa al profesor que la hora ha terminado. El profesor avisará a los alumnos cuando la clase haya terminado".

Eso me dijo un profesor de electrotecnia con malas pulgas.

-Nunca recojas si el profesor está explicando. Si se pasa algo excesivo (15 min para adelante) será porque está entusiasmado con su trabajo (aún quedan profesores así, sí). Se le avisa.
-Si te dicen "Si queréis, iros" no es sólo ahora, es para siempre. Bachiller no son estudios obligatorios (pero sí su asistencia si te matriculas).
-Habláis con el director, y ya os dirá qué tenéis que hacer para volver a entrar. Os veo en suficiencias de Física.

brakeR

#8 las clavat.

te esperas como buen estudiante ;D

It3m

das fisica en 1º? yo creia que solo se daba en 2º... Dile que no tiene ningun derecho a excluirte de la clase por el hecho de que el no respete los horarios, el tiene la obligacion de decir: Me voi a quedar en el recreo para explicar, el que quiera que se quede yl que no ya esta tardando en irse. Es lo que se deberia hacer, ya se que no lo hace nadie xD

Putos funcionarios de mierda, que asco dan, yo creo que una manita de spray rosa a ccachos en el coche le vendria bien.

wOlvERyN

¿Quién manda en clase?: El profesor.
¿Quién acaba de descubrir los más rápidos en escaquearse?: El profesor.
¿Quién va a pringar por listillo?: Vosotros.

Korso

Nunca te enseñaron que hasta que el profesor no diga que os podeis marchar, no debeis hacerlo?

sheva7

a un compañero lo expulsaron 10 dias xk se fue de clase nada mas tocar el timbre y le dejo con la palabra en la boca a la de economia XD

xro.... se supone k la clase acaba cuando toca el timbre no??

PUTO_JEFE

#1 Y cuando volveis el dia 8 de enero os dice..

-¿Os han traido muchas cosas los reyes ?
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿?

101010

Pues menuda tonteria... el timbre es un aviso, la clase termina cuando lo diga el profesor. De todos modos lo veo bastante exagerado.

Korso

#14 Acaba cuando el profesor diga

M

#17 ¿Entonces, para que esta el timbre?

lauriss-18

Normal? Sí
Legal? mmm, en las clases no hay derecho de admisión (y se supone que son 'públicas') por lo que imagino q no es legal
Que hacer? Ves a clase con ese papel y hazte amigo del profesor

cabron

-- Esto es normal?

En FEDA sí.

-- Esto es legal?

En FEDA casi todo es legal

-- Que hariais?

Abrir este hilo en FEDA.

Más info:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313103

Spank

yo opino igual que #2
hay que tener cojones

raiNz

Yo lo veo lógico, el timbre es para indicar al profesor que ha terminado la clase, pero eso de irte será cuando el profesor termine de explicar o de decir lo que sea, has sido muy tonto al haberte ido cuando te lo dijo.

It3m

el mundo esta lleno de represion...desde luego!

Panch

Tu profesor tiene razon. Solucionalo disculpandote y hablando con el director.

Aparte, el bachiller tiene unas normas demasiado estupidas pa la mierda que es, como por ejemplo la asistencia, cuando en la uni asiste kien kiere y no pasa nada (salvo en determinadas ocasiones). Pero bueno supongo q en el fondo esta bien que las haya xq la mayoria de las personas lo haria mal de no existir estas normas.

SaGiL

No me jodas tronco, cuando dice os podeis ir si kereis, en esa situacion se sabe ke es tono irónico, vamos creo ke lo entenderías pero manda huevos salirte...

elfito

si ya ha tokado el timbre y se iba toda la clase no pasa nada... si el a seguido para terminar una explicacion o lo ke sea y os habeis largado entonces es culpa vuestra xDDD

_-DyN4MiC-_

Lo que parece increible es que estando en 1º de Bachillerato que se te considera una persona con un raciocinio minimo hagas la estupidez de salirte, me juego lo que quieras a que lo ha dicho en tono sarcastico.

Bueno pues nos a empezaoa gritar ami y a un amigo y nos a dixo ke nos fuesemos si keriamos y klaro esa oferta no se puede rechazar y nos emos ido

Pero bueno, tu vas a clase por voluntad propia o te obligan? xke si no, no lo entiendo.

khumalo

Con esto aprenderas una cosa: Observa la situacion y toma decisiones pensando en las consecuencias.

DeAthOnE1

haz que parezca un accidente..

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • DaRkSpY
  • khumalo
  • It3m
  • Spank
  • Korso
  • eLCantiN