Duda sobre universidades.

EvilGuardian

Pues no se que contarte, yo estoy ahora en Castellón haciendola y es bastante asequible estudiando un minimo, de momento llevo 3 aprobadas sin muxo esfuerzo, aunque tambíen tiene algunos huesos duros de roer como son mecanica de fluidos,electricidad y quimica organica pero bueno esta bien en general.
En primero las asignaturas son bastante de cultura general de cualquier ingeniero (ingles,informatica, algo de mates fisica y termo, etc) pero ya hay un par que son enfocadas a la carrera(balances y aplicaciones) que son muy interesantes.

P.D: #30 Hombre en 1º de ICCP lo habitual era que de 150-200 personas que se presentaban a un examen aprovaban 15-20 y gracias. Y en 2º la tonica no era muy diferente.

KaNeM

Yo estoy en 1º de caminos en madrid,hasta ahora todas las matematicas y la fisica me resultaban de broma.

Ahora me estoy cagando en la PUTA,en el primer cuatrimestre (la de madrid aun tiene plan antiguo y las asignaturas son anuales) he aprobado una de 5,y con suerte apruebo 3 en el final.

La gente ke aprueba las 5 el primer año se cuentan con los dedos,y entran 350.Yo tambien pense ke podria ser de esos,pero no,no se puede,tienes ke renunciar a salir de casa,dejarte una pasta en academias o ser superdotado en plan exagerado.

Suelen abandonar la carrera en el primer año unas 100 personas,una criba de flipar.

La asignatura de 1º con mas indice de aprobados esta en un 53%,la ke menos un 27% (contando a la gente ke repite)

La cafeteria esta de puta madre,hay buen rollo,tienes tus grupitos de peña de puta madre,y una gran mayoria ke solo vive para estudiar,fiesta en caminos tendras poka seguramente.

No te puedo hablar de madrid porke soy de aki y te voy a decir ke es lo mejor ke hay.

Yo te digo ke es una carrera con salidas inmejorables,pero piensa si eres capaz de hacer un sacrificio tan grande

Usuarios habituales