Duda: Tatuaje Élfico

Skone

Mi novia se quiere hacer un tatuaje con una frase en élfico.
Ha mirado por internet en varias páginas, pero la más "fiable" parece la mítica de

http://lexiquetos.org/nombres-tengwar/

El tema es que no sabe si es verdad o no, porque la idea de creer que llevas tu nombre en chino y que ponga váter no es muy agradable xD

¿Os habéis hecho algún tatuaje en élfico o sabéis de quién lo haya hecho?

Gracias ;)

TTGS87

Que putada, cuando se encuentre a Légolas por la calle se reirá de ella.

No en serio, pero que coño?

14
Nority

Lo mejor es que recurras a un foro de Sindarín (el idioma élfico que Tolkien creó) y preguntes por alguna que pueda ponerse.

1 respuesta
EseLoKo

#3 Como ese foro sea el equivalente a MV en el Señor de los Anillos, va buena xDD

2
m0i

¿Y no sera mejor que hable con un elfo y se lo escriba personalmente? Vamos, un colega se lo hizo en chino y lo hizo tal como te digo.

28 1 respuesta
P

Y que mas da? Si es una lengua inventada igualmente...

4
M

no tendra problemas con las huestes de Sauron? XD

Vete a una libreria y ojea la parte de atras del Silmarillion, te viene todo lo que necesitas de elfico, eso si, el libro no te lo leas es un coñazo

2 3 respuestas
Nority

#7 Usted, señor, merece morir.

¡Silmarillion es una obra maestra!

12 1 respuesta
Hellas

Pregunta al que sabe realmente de esto a Eldelbar.

2
dangerous

¿Cómo se escribe coche rápido o pollo frito en élfico?

No es un chiste, es lo que suelen poner en los tatuajes en idiomas asiáticos.

M

El silmarillion es el unico libro que no me he acabado XD

1 respuesta
kidike

t_d_s e_f_s

7
Gassius

Fernando torres lleva un tatuaje de esos en el brazo no? aunque juraría que había oído que ponía "feranndo" en vez de fernando xD
igual puedes preguntarle a él :P

1mP

Que se escriba en fuente Times New Romans esto: Gónadar. Suena a élfico, tiene truco.

B

yo pensaba que esto ya no se llevaba O_____O anodadada me hallo en serio xD

xXxHarlockxX

Pregunta por Eldelpan, el tiene la respuesta a tus preguntas.

V

el mejor tatuaje que se puede hacer tu novia es tener la piel natural

1
B

#7 Pero si el silmarillion es la hostia!!

Que más da lo que ponga en el tatuaje? Mira que es difícil que te encuentres por la calle a alguien que hable elfico y que se ria de ti porque pone percebe o algo así xD Con que tu novia crea que pone lo que ella quiere que ponga debería valer xD

1 respuesta
R

Que tu novia se ponga estos:

Uno en cada nalga , que reboten entre si cuando la trinches

PD: ¿Cómo se dice en élfico "pescador"? Eldelmar

1 respuesta
dasfeh

#11 Estás muerto por dentro tío. Dos veces.

alalaz_XV

El Silmarillion yo lo siento mucho pero es como la Biblia o el Corán, hay que leérselo, pero notas como pierdes años de vida mientras lo haces.

PD: #1 tu novia es mi nuevo ídolo

1 respuesta
pisa_charcos

Mira que no me gustan los tatuajes, pero si he de ponerme uno me pondría mi nombre en élfico, tope original.

granaino127

#1 Pero pero.... ¿en serio piensas que el elfico existe? xDD!

Te pongan lo que te pongan no significará una puta mierda.
Y si se han molestado en crear el lenguaje no tendrás la puta casualidad de conocer un freak que lo domine cuando la mayoría no sabe ni ingles.

Skone

Para gustos los colores, seguire indagando por ahí mientros espero al user que me de la solucion ;)

1 respuesta
FrostRaven

Yo creo que si no eres militar, marino o criminal no mereces llevar un tatuaje... sobre todo si eres obeso y acabas deformándolo hasta volverlo algo digno de David Lynch.

Para todo lo demás entra en cualquier foro de old ringers o new ringers y compara respuestas hasta obtener una media aceptable de coincidencias.

1
guillauME

Para tatuarse algo que no signifique nada mejor que se tatue la inscripción del anillo único en la lengua del señor oscuro Sauron. Yo lo haría.

L

Yo quiero tatuarme a Gandalf de joven ¿alguien tiene foto?

1 respuesta
granaino127

#24 Pues oye, como no preguntes al que haya inventado el lenguaje.. lo llevas claro... no puedes saber con exactitud nada sobre un idioma inventado donde no hay reglas linguisticas :/

¿Que importancia tiene lo que ponga o no si realmente no significa nada?

  • Eh ¿que pone en tu tatuaje?
    <- Mi nombre en élfico
  • pues si tu lo dices....

Nadie se va a reir salvo de lo freak que puede quedar.

2 respuestas
HIMOTEN

A veces me cuesta respetar segun que cosas xD

B

#1 Preguntale a http://www.mediavida.com/id/RLucky que creo que se hizo uno en élfico.

1 respuesta

Usuarios habituales