Duda con término médico (tema serio)

Akiramaster

El médico me dijo esta mañana que soy intolerante a la lactosa y no voy a aceptar que alguien me llame intolerante.

¿Cuál es el término médico correspondiente?

Gustioz

Alérgico.
Pueden cerrar.
De nada.

1 2 respuestas
sacnoth

¿Aggro 7 te parece mucho más aceptable? Dime en menos de 10 minutos

24 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Todo esto para contarnos que te vas por la pata abajo si comes un yogur?

3 1 respuesta
Mrolex

tic tac

xuse92

Caja de pino, DEP.

madaleno

Me cago

zazgan

Pues justo acabo de sentarme en el retrete.

Donde quedo aquello de leer etiquetas de los champús... Ahora toca leer hilos de mierda.

Akiramaster

#4 el yogur me da igual, pero el queso...

#3 Tengo intolerancia a la lactosa, no cáncer. Sin prisas.

2 respuestas
BigFish

Subnormal

sacnoth

#9 :wink:

madaleno

Tic tac tic tac

C

Me gluten estos hilos.

sacnoth

Ahora tú mismo irás pregonando que eres un intolerante siempre que postees.

3
Libertarian

#9 Hay muchos tipos de queso que puedes tomar siendo intolerante. Por ejemplo, cuando te estés comiendo un buen zipote, deja que la lefa te caiga en la boca. Enjuágate bien con ella, como si de Listerine se tratara. Luego, no te laves la boca en 4 días. Al quinto día, tendeás rico queso de lefa de maromo entre tus dientes, un rico manjar, apto para intolerantes y veganos. No homo.

Endorfina

#3

Pero tío, ¿no tiene bastante ya con lo de no poder tomar queso?

#1
El término correcto es "facha de la lactosa"

bloodhound

Eso es porque te comiste más de las tres anúlales y ahora tu cuerpo se ha acostumbrado a otro tipo de leche.

1
laZAr0

¿Acabamos de ser testigos de una trama chupipandiesca para regalarle un custom tittle a #1?

9
oho

solo se usa lactosa para decir soy intolerante a la lactosa así que creo que está bien dicho así. Un saludo.

1
HammelSF

Facha lechobofo

Cryoned

te vacila la lactosa, así que lactobacilus, también se puede aceptar sufrir de fachactosa o intransigente de lácteos

2
sergioRG

#2 intolerante y alérgico es diferente, o se suele usar para referirse a condiciones diferentes.

Intolerante a la lactosa suele significar que tu cuerpo no produce suficiente lactasa para romper la lactosa, y alérgico significa que tu sistema inmune se vuelve loco sin razón al ver lactosa pululando por ahí.

Por eso mismo celiaquía e intolerancia al gluten son cosas distintas, también.

2
Serpentino

Ausencia de gen de persistencia a la lactasa de tipo c1, eres un genoma

1 1 respuesta
Akiramaster

#23 algo de eso tenía entendido, pero genoma lo serás tú.

Cryoned

por cierto, si quieres comerte un helado o beberte un vaso de leche y no convertirte en un pedófilo, hay pastillas de lactasa

B2MM

Otro defectuoso, si esto fuese un mundo serio, el medico te hubiese prohibido ahi mismo que puedas reproducirte y contaminar la maravilloso genetica humana, pero como vamos de guays y aceptamos a todo el mundo pues asi nos va.

Yuke

Esto de la lactosa y lo del gluten son similares a recibir la noticia de tener un cáncer.

F

neZbo

¿Pero hay que ser tolerantes con los intolerantes o no? ¿O depende? :thinking:

B

#2 no tiene nada que ver.
Si fueras intolerante a pongamos... Los frutos secos o el marisco no podrías comerlos. Simplemente.

Si eres alergico, si te doy un bofetón con una langosta se te pone la glotis como la de un hipopótamo. No ocurre así si te tiro un litro de leche por encima.

Czhincksx

Persona de lactoreceptividad reducida.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Czhincksx
  • Gustioz
  • Cryoned
  • Akiramaster
  • sacnoth
  • madaleno