Dudas con el pene

mrEquis

Pues os voy a plantear dos problemas que seguramente me vais a resolver. Me estoy masturbando al menos una vez por dia, es pero que sea nomal a mi edad (16 años) y me he estado comiendo la cebeza con:

  • En el futuro (dentro de dos años) masturbarme tantas veces hara que aguante menos en mis relaciones sexuales.
  • Masturbarme tantas veces influira en el crecimiento de mi pene (que me crezca menos)

Os podeis reir, contar chistes, etc, pero resolver mi duda plis xD
Gracias

B
  • No.
  • No.
Dabra4hire

Puedo asegurar que no.

Netcore

cuando tenia novia me masturbaba y follaba y duraba de aveces, poco de aveces mucho, dependia de lo cachondo que estubiera y tambien el sitio donde lo hacia.

en cuanto al crecimiento no tengo ni idea

VonRundstedt

Si, si te tocas mucho te quedaras ciego.

Unamuno

Si el pene fuera un músculo, los gimnasios estarian "hasta la bandera". Como no lo es, por mucho que te toques la colita, no afectará al futuro crecimiento.

Islander

jaajajaj como se nota k tiens 16 años

y eres mediavidero.

x cierto tendras ls 22 cms de rigor no?¿

PancreasYEAH

Se te acabara el semen y la polla se metera para dentro.

Alighieri

¿Una al día? Loser.

mrEquis

#7 incluso mas xD
uffff ya puedo seguir con la rutina tranquilamente...
Gracias ;)

HIMOTEN

es pero que la respuesta a ambas preguntas sea no.

ah, y que aprendas a escribir el verbo esperar ;)

LzO

Al revés, pajeandote más llegarás a controlar el poder y puedes durar más en tus relaciones.

Addario

Preguntale a tu pene a ver

S

Te van a salir granos cual volcanes en erupción.

Y te vas a quedar ciego también.

danao

Huele a trolleo ...

mrEquis

quizas aprete al espacio sin querer :S

M

lol xD

Prava

LOL ¿?
El cascártela como un mono hará que dures una mierda cuando eches un polvo si ahora te la cascas en plan fórmula uno "corre corre que llegan los padres". Si te tomas tu tiempo y cuando estás apunto de eyacular te aguantes y lo haces varias veces conseguirás aguantar más...pero vamos, depende de muchas cosas, aquí no hay ley universal.

Criollo

ea, ya puedes darte otra alegría

S

Pues yo cuando follo, me dicen que parezco un robot, porque duro la de dios ... juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo controlo mis impulsos, y si no quiero acabar no acabo y listo. Cuando mi cuerpo no puede mas, pues le doy caña cual perro en celo y se acaba la tonteria.

#17

Si quieres lo compruebo contigo... :$

NocAB

Lo de aguantar supongo que si influye hará que se aguante más, no? (A no ser de que sean pajas de un min, claro...)

Nunca me lo había planteado, no se... :S

Lo del crecimiento sí que me lo había planteado pero ni idea... y otra duda que me plantee en su día es hasta que edad crecerá... XD

-Sk1LL-

#20 aqui tenemos un MediaVidero en condiciones si señor joder.

L

#12 LoLaz0 "el poder" jaja

_

-Depende.
-No.

moep

Yo de pequeño corria que me las pelaba... y viceversa...

Dralions

NO, no es un músculo, en fin...

M

te sangraran los ojos

J

Si nuestros penes hablaran no tendriamos estos thread en mv. Putos penes. xD

L

Lol mirad la publi.

Estos no saben que estan en MV

ClaseForNow

Más bien si te masturbas mucho te "entrenas" el pene para aguantart la salsa de hombretón y así soltarla cuando te plazca.

Si lo dice el tio Andy va a misa!

Usuarios habituales