dudas sobre Batidos de hidratos d carbono..THX^^

oligoberto

Buenas me voy a comprar unos batidos de hidratos de carbono para cojer peso,y nada me gustaria saber k alguien k lo haya probado me dijera k k tal,k kuanto peso a cojido y demas.Me han dicho k no pasa nada por tomarlos(escuche k las proteinas dañan el higado o algo asi).La verdad esk nose mucho de esto por eso me gustaria k alguien k supiera del tema me comentara.Otra cosa,¿pasa algo por tomar los batidos y no hacer nada?,es decir,me dijeron k mientras los tomas(2 vasos diarios k ekivalen a un numero k no me acuerdo de platos de pasta)es recomendable acr ejercicio para kmar esas grasas,,nose:S weno gracias:P

maNny

veamos, vamos por partes, lo primero los batidos de proteinas, te ensucian muxo el estomago ( por lo menos a muxas personas le pasa )es decir vas a tirarte unos pedos k no se te va a acercar la peña en 20 kms a la redonda jaja, lo segundo te aumentan el espesor de la sangre, el ematocrito sube.
yo no tomaria hidratos de carbono solos para subir peso, ia que los idratos de carbono son la primera fuente energetica de la k tira el cuerpo, si no los mezklas con proteinas o no aces ejercicio... supongo k los convertiras en grasas i eso no mola, prueba a comprarte batidos de calorias , o un whey gainer, k son calorias limpias, sin grasas ... pero io conozco de muxa peña k tiene el problema ese de comer i no engordar, aun no e encontrado ningun metodo para ellos jaja ( tampoco me e puesto ) esta klaro k agas lo k agas el peso k kojas lo ganaras en grasa es decir barriguilla, jeje no kreas k te vas a poner chuache ni na xD

hjesush

http://www.decathlon.es/es/tendance/muscula4.asp

AHY pone cositas que kizas te interesen.

PD:google lo e encontrado en 2 seg.

B

#2 Yo hago gimnasia y tomo batidos y si ke uno se pone cachas ehh..... no se por ke dices ke no se va a poner ^^

Yo ke tu si me compraria Polvitos de estos para echarselo a la leche, no le hagas caso a #2 ke no tiene ni puta idea.. eso no te ensucia nada.. vamos aunke no hagas gimnasia es bueno tomarselo ^^ tiene muxas vitaminas , proteinas y kalorias y tal.. :)

CHEMO

Tu matrax eres delgado, es decir por mucho que comes no engordas?

Que te tomas exactamente? Dosis?

oligoberto

#2 toncs me estas diciendo lo k yo t digo,,k si los tomas pero no acs nada lo ganas en barriguita como tu dices,,pero si los tomas y kemas calorias(aciendo ejercicio diario)t mantienes bien y ganando poco a poco kilos no?

PD:no t toy hablando de proteinas t toy hablando hidratos...

oligoberto

chemo diles lo k como y no engordo :(:( xDDDDDDDDDD

B

Chemo, yo soy muy delgado... pero desde que tomo creatina y polvitos y hago gimnasia, los biceps y tal se me han puesto un poco mas grandes y eso que solo llevo 1 mes y hago 3 o 4 horas a la semana.. :)

Mido 1,83 y peso 66 kilos j0as xD e de conseguir 70 kilos , de hay no paso.

Crawler

joder,entonces si que eres delgado si...
De todos modos, creatina y proteinas desde el primer dia de gimnasio? Vale la pena? (ojo,consulto,no critico...)

oligoberto

Matrax se notan 5 kilos mucho en un cuerpo?

...EDIT::en fin y sigo diciendo k no hablo de creatina ni nada de eso,hablo de hidratos de carbono y punto(pan a mansalva)

Crawler

se notan,se notan. Aunque ahora no estoy tan musculado,pero sin haber perdido la forma fisica,los 5 quilos que llevo de mas, se notan en el espejo...
Aun asi, estando bien formado, 5 arriba o abajo,no son tanto, el problema es cuando empiezan a formar tu flotador personal :P

DarthVader

yo tomaba megamass 2000. Píllatelos sabor chocolate o vainilla pero NUNCA sabor platano.

3 batidos al día:

-después de almorzar.
-después de merendar
-Justo antes de irte a dormir.

Van con leche. Coge una botellita de medio litro de agua (o 3/4) y échale 3 cucharas de sopa normal de polvos.

JiMmY

Yo tomaba batidos de hidratos 2 veces al día, nada más terminar de entrenar y antes de acostarme, ke es cuando tu cuerpo entra en estado catabólico máximo.

Te aseguro ke si funciona, cogeras bastante peso y volumen.

KaSe

eso de tomar batidos, esta bien si no puedes llegar a los 2gr de proteina por kilo de peso corporal con la comida, si puedes hacer 5 comidas al dia pues no te hacen falta y en cuanto a la creatina, veo una tonteria empezzar al gimnasio el primer dia tomar creatina, esperate unos meses porke al principio vas a crecer sin tener ke tomar nada, despues cuando te estanques, a los 6 o 9 meses pues empiezas a tomarla...
eso de ke comes mucho y no engordas es porke eres ectomorfo, ke tu metabolismo lo kema todo, siempre estais definidos y os cuesta mucho ganar musculo pero no ganais nada de grasa
en cuanto a matrax, veo ke sigues diciendo tonterias hasta en los foros ke no son de deportes...como va a ser bueno tomarlo sin hacer ejercicio? es como si te digo ke es bueno tomar antibioticos sin necesidad...si se toma eso y no hace ejercicio lo unico ke va a conseguir es perder dinero y ganar grasa

ElKedao

Yo ahora estoy con batidos de prote + aminoácidos, no es un suplemento que te haga coger a la bestia peso, viene bien más bien para aportar a tu alimentación la proteína que necesita tu cuerpo, es decir por 80kilos de peso tu cuerpo encesita 40gr de proteínas. En mi caso lo tomo pq por las mañanas no puedo desayunar en condiciones y esa carencia se nota. En cuanto a lo de malestar de estómago nada de nada.

Con esto te digo, que los suplementos de hidratos y demás, junto a las proteínas son para mejorar tu dieta, luego tienes tu que hacer tu parte y entrenar para que se asimile lo que te metes al cuerpo.

Como comenta KaSe, yo tb soy Ectomorfo, mido 1,92 y ahora peso 80kg, antes de ir al gimnasio pesaba 74, soy capaz de comer cantidades inhumanas y no engordar, eso sí los 6 kilos que he engordado son puro músculo definido, me cuesta mucho coger peso pero lo que gano va donde tiene que ir.

sl2

KaSe

#16 seran 160gr o 140gr d prote para 80kg de peso, 40 es una miseria xD

ElKedao

Que va tío, es la proporción especificada por el fabricante para tomar en batido, aparte ten en cuenta que tomo 3 batidos más la carne que tomo etc etc... que seguramente ya de la equivalencia.

sl2 :)

KaSe

ah pense ke decias gr totales al dia, contando lo ke comes

SeRiaL_k

yo voy a lo pobre creatina y mucho mucho atun xDDD

SiLeNT

Los mejores batidos de hidratos q te puedes tomar son los de cola-cao

T

#21 amen

Strangelove

Donde esté una buena batidora, un par de platanitos en rodajas, un canto de leche, azúcar y canela a gusto, que se quite el resto.

JiMmY

#20 a lo pobre creatina? Será al reves xd

Con la creatina es con lo ke más peso ganas.

ElKedao

#24

Eso no es del todo así, tu musculo no va a crecer más de su límite físico, y en la mayoría de los casos solo engordarás 1,5 - 2 kg (en la mayoría.no digo todos).

De hecho la Creatina hace más efecto de reconstituyente muscular que otra cosa...

sl2

Mistery

#2 no se eso que dices pero será en tu caso....

Los hidratos de carbono aparte de tomarte 2 o 3 al dia, siempre tomate un batido antes de ir al gym una hora antes o asi. El cuerpo es de lo que tira cuando estas haciendo pesas.. Mi consejo es que lo pilles de Chocolate, si coges dos botes y comparas los sabores veras que el de chocolate siempre tiene de 2 a 15 grs mas de carbohidratos.. (es curioso)

La proteina usala para despues.. Yo la que tomo es la proteina de suero y a veces la de soja..

Con estas dos cosas puedes pillar 5 kgs en 3 meses o asi.

SeRiaL_k

#24 ya pero no es lo mismo tomar batidos d hidratos, creatina, glutamina y demas cosas ( caras ) q creatina sola ( 20 euros el bote xDD )
la creatina lo q engorda es xq retiene mucho liquido xD

MACRO

a ver todos los que tomais cualquier cosa para llenar el musculo todo eso es MIERDA te hace un musculo que es una bola de grasa redonda sin ningun tipo de definicion y menos fibrado que un niño de 5 años. da puto asco. es como el quiero y no puedo, me tomo esto y asi tengo que hacer 100 veces menos ejercicio pero tengo el mucuslo FEISIMO
alla vosotros

SeRiaL_k

^
|
|
|

depende el metabolismo, un ectomorfo si no esta definio siempre tarda 1 semana en definirse :P

Mistery

#28 cuando quieras te doy fibra...... XDDDD

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • KaSe
  • Mistery
  • SeRiaL_k
  • ElKedao
  • JiMmY
  • Crawler