dudas sobre Batidos de hidratos d carbono..THX^^

MACRO

me estas diciendo que has hecho los ejercicios correctos para la dieta de las proteinas y tienes fibra no?

el mundo del fisioculturismo esta lleno de individuos increibles :O

pd. tu que tomas batidos de tendon??

maNny

yo digo si los tomas i no aces nada, lo vas a ganar en grasa, eso esta klaro... y los suplementos dependen de la alimentacion k lleves, no vale de nada comer como el culo i suplementarte, ia k estaras tirando el dinero...llevo mazo de tiempo en el gimnasio... i se de lo k ablo, ademas kieres ganar masa o definicion muscular?

KaSe

#28 sisisi lo ke tu digas xd

oligoberto

kuanto kuestan los botes de polvos de hidratos?uno de 5kg por ejemplo?y kuanto puede durar?bote por mes o asi?asias:P

PeTaKo

la mayoria de los q hablan aki no tienen ni putisima idea, asi q lo mejor q te recomiendo es q preguntes en un foro de culturismo...
ahi keda eso, suerte con tus musculos xD

bahamut_1es

yo tomo tmb megamass 2000 de vainilla,2 vasos diarios,uno despues de almorzar antes de ir al gym y el otro antes de acostarme,y voy 3 dias x semana al gym,y desde q lo tomo,me noto mas fuerte xD y cojo mas peso en el gym , ara vas a aborrecer los batidos..tiene un sabor raro..

rOfEllOs

pos yo como lo que me sale de la polla y estoy fibrao y musculoso XD, lo que pasa que hago mucho deporte, quizá demasiado...

pd: 1.79m 73.6 kg

P

Te cuento mi experiencia con los batidos de hidratos.
Yo hace ahora 9 meses media 1,67 y pesaba 54!! kilos...bueno toda la peña me decia flako tal, k delgao no se k...lo tipiko...bueno pues me propuse ponerme fuerte...pedi una dieta en el gym y me compre los batidos de hidratos...empece con ella pim pam pim pam...eso si currando muchisimo en el gym y llevandola a raja tabla...bueno el caso es que ahora mismo mido solamente 2 cm mas 1,69...aveces mesale 1,68 xDDD y peso 73 kilos...la verdad que no me kejo aora de mi cuerpo...con hidratos una beuna dieta y currando en el gym te puedes poner muy mazao...

ChoLiTo

#2 #4 #28 No sabeis ni lo que decis, por dios, como se puede dar una opinion a alguien de lo que no teneis ni idea, lo unico que conseguis es confundir a la gente.
Saludos

oligoberto

#39 tu explicacion pues?

Chaotic

Totalmente de acuerdo con #39, he leido cada chorrada que he pasado de leerme el post entero, solo decir un par de cosas.

Para que vienes a preguntar algo asi en un foro de una comunidad gamer? aunque sea offtopic poco te van a poder aconsejar aqui, hay foros donde te podran aconsejar mucho mejor.

Y por otro lado, solo con hidratos no conseguiras subir de peso, considerando ademas que por tus datos tienes un metabolismo bastante rapido.

Y para acabar, para que te vas a gastar dinero en batidos de hidratos alias "cebadores a base de azucar"?
Come hidratos de calidad que son mas baratos y mas sanos: pasta , patata , arroz, pan integral , avena , etc...

salu2

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • KaSe
  • Mistery
  • SeRiaL_k
  • ElKedao
  • JiMmY
  • Crawler