dudas sobre descargas de series, pelis .

c0c0l0c0

un tera se te va a tomar por culo rapido

S

era para ver si a lapeña le interesa la idea , abra k cojer otro mas tocho si crece esta claro

URSS

#7 Que rule.

Uscita

Yo tengo entendido, k si no lo haces tu, es decir, no los ripeas tu, los grabas tu etc.... Ni pones publicidad para animo de lucro, y los links k pones son externos a ti, la pagina es legal, tu solo haces k informar, y la informacion es completamente legal.

Eso si, pon antes una advertencia en plan, No me ago responsable de lo se aga con los datos de esta web, o algo asi.

k0l3kup

La pagina tira que da gusto.

Mientras tengais una buena organizacion y las series las subais completas esta pagina dara mucho de si.

Thx por la pagina ;)

Darka

#13 suerte con la web.

Anubis_1

gracias xd ;)

FubbyZ

#7 ahora x delante

SomeSay

#13 Tiene buena pinta, ya la tengo en favoritos :D

yEnS

Bueno como bien pedia alguien de por aqui.. hemos subido el Death Note Pack #1 que incluye los tres primeros capitulos. Iremos publicando a lo largo de las semanas distintos packs para que todos podais disfrutar de la serie desde el primer capitulo por si aun no os habeis enganchado ^^

http://www.serializados.com/2007/06/07/death-note-pack-1-123/

-CaRoNTe-

#40 tkm bss cnt ME HAS ALEGRADO EL DIA DEL TODO xDDDD muchisimas gracias.. estoy babeando -

Strangelove

#1 Es ilegal, y suficiente motivo para que te chapen la página por orden judicial.

Aunque siempre puedes ser mas listo, y obligar a los usuarios a crearse una cuenta para acceder al contenido activo de tu página. De esta manera, complicarás bastante la posible denuncia, y con suerte, evitarás que un juez se moleste en dictar orden.

yEnS

Ofrecer descargas, sin animo de lucro no es ilegal.

Bau

Jode #40, bajando a 550 kb/s mantenidos .. ni con rediris llego a tanto xD

pd: Para saber si es legal o no, yo contactaría via email con algún abogado de estos que se les ve en programa antipirateria y que os respondan.
O al David Bravo mismamente: david_bravo(arroba)supercable.es

Strangelove

yEnS Ojalá que ofrecer descargas sin ánimo de lucro no fuese ilegal. La SGAE se basa en que facilitar la distribución de copias sin permiso de autor conlleva un delito.

Lo que han dicho aqui, búscate un legalista o abogado en temas de derechos de autor y piratería y consultale. Ojo no te equivoques y le consultes a alguien de la SGAE que te empapela xDDD.

D10X

#45 ¿Ojala? Las unicas paginas que han podido cerrar son aquellas que usaban publicidad, de esta forma podian escudarse en el "animo de lucro".

Si no, no tienen por donde pillarte, asi de facil.

Anubis_1

para hablar primero hay que saber.

lo de esta web no es para nada ilegal , lo unico ilegal es el ANIMO DE LUCRO osea sacar beneficio economico por el medio que sea (el beneficio economico puede conseguirse por otros medios aparte de la publicidad eh) y en este caso animo de lucro 0.

a verse mas videos de david bravo. el emule es legal

la pirateria es legal por mucho que les joda

vender lo descargado es delito. (topmanta)

h4xTr1x

Pues yo me estoy bajando el capitulo de heroes y me baja a 40kb :(

malillo

falta one piece

Anubis_1

como dije 349234 veces tanto yo como spamorz es una version de prueba para ver como va , como evoluciona, si a la gente le interesa o no etc...

pronto creceremos ;)

Anubis_1

lo de one piece es buena idea pero es que no compensa subir los 203423 capitulos que llevan de serie xdd

pasaros por la web que hay algunas novedades (www.serializados.com)

yEnS

Bueno, acabamos de implementar un plugin de meneame para la web, ya os contaremos si sirve de algo!

Danrex

Se que no consiste en ganar dinero pero... joder, no termino de ver el truco... si hay una inversión y no hay un modelo de negocio la cosa no... no computaaaa!

¿Lo haceis por puro y duro altruismo? ¿Os da placer dejaros las perras?

pd: No estoy tirando piedras en mi propio tejado pero la curiosidad me puede...

L4Nc3l0t

Un 10 a la página y a los creadores :D suerte con el proyecto.

P.D: estoy descargandome Deathnote, a ver que tal esta :$ :P

yEnS

#53

Es lógico que tengas esas dudas.. de la misma forma que es lógico mi idea de crear esta web...

Veamos, como bien dice en slogan: "por y para los que les gustan las grandes series". Es decir, esta web nace con la intención de evitar el rebuscar en distintas webs los capítulos de las series que más nos gustan, ya que por lo general todas estas webs se dedican a crear php nukes donde te tienes que registrar si o si para ver una simple foto, o descargar el capitulo que quieras. Luego estan las que meten mirror de megaupload, que tambien tienes limites, espera de descarga y una descarga por dia (a noser que pagues).
Pues nosotros aportamos la solución a todos estos invoncenientes que nosotros también hemos sufrido y dado que tengo un host bastante grandote, y que lleva tiempo sin ser aprovechado tanto en espacio, como a ancho de banda, no me cuesta "cederlo" y sacar esto adelante (no estoy perdiendo mas pelas de las que "perdia") y dar la solución a toda esta gente que le sucede lo mismo que a mi, que le sucede a mucha gente vamos.

Espero que queden claras las intenciones xD.

Gandalf530

Os puedo ayudar a subir algo si quereis, tengo o mas series, pero ahora mismo tengo en el PC 24 y no me tendria ni que molestar en copiarla de un DVD al HD.

Danrex

#55 Pues muchas gracias.

pd: Excepto los viejos de Bleach creo me voy a bajar todo lo que pongais así que... xDDD

yEnS

Por ahora vamos a seguir completando death note, naruto 2º desde el inicio y heroes, con Bleach no tenemos pensado subirla desde cero porque son una burrada de capitulos jeje.

Ya os contaremos mas sobre todo, un saludo!

jorejore

#2 para cuando te beneficies de algo esa frase te valdra muxos € xDDDDDDDDDDD l

M

Entonces si en una tienda, ponen cd's gratis, sin ningun tipo de anuncio, solo cd's con el nombre puesto con boli no le podrian cerrar la tienda?

Esta regalando a sus amigos, cd's..

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Ninja-Killer
  • yEnS
  • SpaMORZ
  • Bau
  • -CaRoNTe-
  • Darka