dudas sobre descargas de series, pelis .

S

Pues eso , alguien sabe como va el tema de la ilegalidad en crear una web para ke la gente descarge?

Seria en descarga directa, sin publicidad, sin animo de lucro.

Keria saber si alguien esta enterado de como ta la legislacion y sabe que se puede subir pra k sea descargado y ke no.

Gracias

Anubis_1

yo creo que todo lo relacionado con la mal llamada "pirateria" es totalmente legal , es decir todo el mundo puede usar P2P y todo el mundo puede descargar movidas de internet que no pasa nada, el delito se comete cuando existe animo de lucro en las acciones que llevemos a cabo por inet alante , es decir si una web , empresa , programa etc.. saca BENEFICIO ECONOMICO es cuando te cae el puro padre y cuando la hija de puta SGAE te mete 9428394082348 € de multa

yo creo que es asi , si alguien tiene mas informacion pues que la ponga xd

salud0s

_-DyN4MiC-_

[...]y cuando la hija de puta SGAE..[...]

No hablemos de cosas de las cuales un día nos podamos arrepentir, la SGAE siempre esta observando..

YeRsY

La nueva ley que sacaron, gracias a los mencionados discípulos de Ramoncín, hace que sea ilegal tener cualquier copia pirata de cualquier cosa, de hecho ni siquiera es válido ( no estoy segura de que ya esté aprobada la ley pero diría q sí...) tener una copia de un cd que tienes original en casa, en el coche...

APOCa

enviale un email a david bravo

Darka

Pues yo veo en las webs de descarga que ponen cosas como:esta web solo ayuda a tener copias de seguridad.

Como ha dicho #2 yo tb creo que puedes descargar libremente mientras sea para propio lucro,cuando se procede a sacar beneficios de ello es cuando te cae el puro.

mira muchas webs que son foros donde suben series a megaupload,rapidshare,etc....

SasSeR_18

http://www.media-vida.net/images/perfil/102320.jpg
si,soy yo

Ninja-Killer

Lo que dice tb me lo preguntaba yo ayer.

Si yo tengo una pagina y subo, p.e. la saga de Dragon ball a megaupload para que la gente la descargue a traves de descarga directa ¿sería ilegal?

-supongo k la antiguedad dará igual, es decir, tiene el mismo delito bajarse mazinguer z que bajarse el coche fantastivo.
-no sería con animo de lucro.

Anubis_1

poner david bravo en you tube y miraros varios de los muchos videos que hay y listo xd

S

nosotros ya tenemos montada una web con ftp y descarga directa , sin publicidad y tal para evitar lo del animo de lucro. Sin necesidad de registrarse ni mierda, y tal pakual.

Lo de megaupload nose, no me parece lo mejor. yo las k vi iban muy muy lento

Anubis_1

no es que vaya muy lento , es que tu pagina va muy muy rapido ;)

saLud0s

Ninja-Killer

#10 rulate ese ftp nu??? xD

Anubis_1

www.serializados.com

la web lleva 4 dias on line esta de pruebas aun y tal pero ya hay cosas subidas para descargar

S

estamos probando a ver si la formula y la idea le gusta a la gente. Si tiene aceptacion y tal pues aremos una web mucho mas currada y wapa, por ahora tamos subiendo algunos capitulos ytal pero en breves subiremos de todo.

Bau

#1 sobre la legalidad, yo creo que si no hay lucro, no hay delito, así de simple. Y eso es lo que me ha quedado de ver tantas entrevistas de david bravo VS $g4e

#13 si quereis que os suba algo (heroes mismo) tengo en castellano, decidme por msj aver como.

pd: Tengo una subida bastante elegante de 4mb ^^^

Anubis_1

las series creo que las subiremos en VO pero heroes la sube hoy el SpaMorZ tranquis ;) xd

PD: aqui tenemos cable 6 megas ;) xddd

-CaRoNTe-

Ostia #13 muchas gracias, que buena x)! Estaria genial si pudierais subir DeathNote desde el primer capitulo.. 8-)

Bau

#16 lol que jugones xD

bueno pa lo que sea ya sabeis ;)

gL

Anubis_1

jajaj gracias por la aceptacion :)

ya os decimos que la web esta en pruebas que lleva solo 4 dias xd primero hay que ver si a la gente le parece buena idea y si es asi creceremos rapidamente :)

PD: creo que si, que intentaremos subir las series enteras eso lo estabamos hablando ayer

-CaRoNTe-

#19 me has alegrado el dia xDDD aprovecho y me veo algo de bleach mientras descanso de estudiar... ¬

Anubis_1

aqui el que curro de momento fue #1 darle las gracias a el ;) xd

LiuM

Tan solo dime cuanto piensas pagar de servidor...porque 1gb de trasferencia cada 2 descargas suena caro..aunque tal como esta la ley, te sobrara una.

Gandalf530

La añado a favoritos a ver si crece ;D

PD: Tiene muy buena pinta, sino tienes publicidad no deberias tener problemas. Ahi tienes a animersion y llevan 4 años.

Zeking

vagos.es

Anubis_1

vagos.es es un foro y ademas muy desordenado

no de no registrarte no emails no descargar BT no conectarse a BT no megaupload etc... te suena ? :D

y de www.serializados.com baje a 500 kb/s :D (descarga directa real)

c0c0l0c0

yo me hice premium en megaupload y en rapidshare hace 5 dias y como dios. ya me he bajado ams de 85gb de series y tal.

B

Tengo entendido que mientars no ganes dinero con ella, osease pongas publicidad y tal no hay problemas.

Bau

#25 yo estuve antes probando con heroes y a 450 mantenidos.

Tira bien ^^ esto si que es descarga realísima :)

JoNSuaN

#22 hay empresas que ofrecen descarga ilimitada.

son las que se suelen arruinar, o las que descargan a 3kb/s

S

tenemos una transferencia de hasta un 1 tera al mes ahora mismo, si la cosa crece cambiaremos a una mayor y a una web mucho mas currada tb

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Ninja-Killer
  • yEnS
  • SpaMORZ
  • Bau
  • -CaRoNTe-
  • Darka