Dudas sobre la barba

wdStorm

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

bleedingstar

yo tambien me pongo cáscara de plátano para que me salga más barba.

supermario

dimoxinil

el_locu

en fin, que cara se le quedaría al que le dijo a #1 lo del platano por la polla.
se ha debido estar riendo como 2 años cada vez que le ve

albertoste

Pues yo siempre habia oido que era con cebolla....prueba a ver, o si no hazte una ensalada y mete la cabeza dentro, y de postre una macedonia de frutas

-Sk1LL-

#122 xddd

sHuyiN

yo estuve aqui xD

cuico

yo me restriego con cebolla porque lo vi hacer al señor pantuflo en un comic de zipi y zape

abath666

Lo mejor es usar mierda de gato soltero, te da una baraba con unos pelazos...... Pero recuerda que sea de gato soltero.

kun294

omg jajajaj

oOL4sTOo

epic hahahahah

K

ni puta gracia hoygan.

cortes

#125 meh, yo nunca he oido semejantes chorras, a los de pueblo nos sale el pelo con trenzas ya hechas, como a los vikingos...xD

geco

lija del 7 grano grueso y animo.

B

Esto es cojonudo!

PeandPe

#128 Aún tengo ese cómic JAJAJA

D

#1 esos "pelos rizados" que tu dices son todos asi, de ahi que por estos lares(valencia, no se si en otros sitios) se les llame ensaimadas... xDD

PD: EPIC POST!!

glukEn

ALUCIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

albertoste

#128 Jajajajajaj, a si que era de ahi!!

Ya sabia yo que era de algun comic o algo... xD
Era de los que daban con el abc, que te venian varias paginas de diferentes comics, zipizape, anacleto, mortadelo, rompetechos.....
Que recuerdos :_

spoiler
cortes

EPIC THREAD IS EPIC!!!1

LiuM

#1 ¿De que grado es tu retraso? No me creo que esto vaya en serio.

factonni

epic xDDDD

A

Jaajajajajajajajajajajajajaja

PD: Epic

B

Ostras, barbas "a cachos", yo lo flipo en serio xd.

DeFiNiTioN

Yo empecé a afeitarme con 11 años, así que mejor que no te quejes. Es una putada no poder tener patillas o perilla sí... pero peor es llevar tantos años afeitándote.

4tlas

Epic

Ten cuidado con lo que te restriegas por la cara o acabaras con "barba-polla" jajajajajjaja

#1 FAN

Zoko

Anacleto > all.

Btw, si te pones cascaras de mandarina con mostaza en los calcetines mientras sobas, te pones malo para ir a clase, da fiebre.

rizis

EPIC

_

Yo también tenía la barba a cachos, hasta que encontré la solución.

Pachy

en una noche de luna llena, te metes en un barril, desnudo, a la intemperie. Te frotas con ajos. Infalible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrEquis
  • sushi
  • Dralions
  • jack_wade
  • cortes
  • NecroFox
  • danao