Dudas sobre la barba

S

epic. es bastisimo joder ! jkajajajajajajaja

Sirius_spa

pufffff madre mia como estan algunos....

sergiovk

#1 si te sirve de algo yo tengo 20 y ni pelusilla xD

NaCh1To

#1 yo tmbn tengo 16 y no me gusta tener barbar cada 4 o 5 dias me tengo q afeitar.. te la cambio?

cascaras XDD

HoTiTo

Y de pelos en el culo como andáis?

J

#154 No te esfuerces que no eres un hombre aun.

PoLL4ToR

los pelos de culo no me dejan dolmil

rockfuck666

oooooo que mal. Si no tienes barba no eres un hombre :(

B

Yo creo que si te inyectas testosterona en vena la cosa irá mejor , que tela lo que hay que leer por aquí xDDD

FloWReS

lo de la cascara de platano son remedios de tu abuela la q trabajaba en el circo o de tu novia alemana? lol escribe mas por favor xD

dagored

#159 si se inyecta nigga en vena aun mejor

Nach0_Vidal

???? Pero que coño??? JAJAJAJAJAJAJ

I

Yo me froté con un melón me salió pelo liso. El efecto secundario es que prefiero rozarme con el melón antes que con hembras de mi especie.

Nach0_Vidal

Eso no es efecto secundario, que melones puedes conseguir los que quieras!

calico

joder que duro de leer

varuk

xDDDDD

Na hombre, si tengo yo la edad que tengo y no me salen casi las patillas esas que la gente se deja para ser mas moderno y guapo :/

NaCh1To

#156 ¬¬

RoMazZzZz

el dios del #1 es...

Kelaritan

JAJAJAJJAJAJ sin palabras, #1 te he puesto un altar en mi habitacion para adorarte siempre que pueda.

PD: sera fake no?

B

Quieres barba? te cambio mi situacion k m tengo k afeitar cada 2 dias por la tuya ¬¬
La gente se queja de vicio...

sLinGe

madre mia, como está la juventud de este pais....ajajajaja

tened en cuenta que con sus threads estamos educando al chaval jajaja que orgulloso me siento :)

Carnage

Huele a fake, xo es interesante xDD

JoSeTTo

Metete los platanos por el culo, igual te crece el cerebro.

woper

#1 Que grande el tio .... jajaja

NeO_PedritO

Eso es que el platano no estaba bien maduro, porque supongo que era de canarias, O NO????

PiTuS0

igual si te cortas la cabeza te empieza a salir mira a ver

nixonE1

jjajajaajajajajajjjajajaj vaya #1.

H

si no te sale barba ni pelos en la polla, son sintomas claros de que no has madurado = tienes la polla xica porque no te a crecido.

mrEquis

coño.... que no es fake....haber hasta mi padre me dijo que cuando era chico se rstregaba cascara en los brazos para que le salieran pelos...ya que en esa epoca tener pelos era signo de ser mas hombre. En mi perfil pone que tengo 27 años porque lo puse al boleo...y como he dicho antes lo unico que quiero es que me crezca la barba para raparme a la bola, y no es fake, y tampoco me voi a sacar una foto ni nada de eso, y creo que mi pene es de longitudes normales, tengo pelo en la polla y en los sobacos

Dead_Cell

#1 Representa al español de clase media que se aburre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrEquis
  • sushi
  • Dralions
  • jack_wade
  • cortes
  • NecroFox
  • danao