Dudas sobre la barba

PiTuS0

#179 empiezas a aburrir dejalo antes de que te empieze a caer mierda

M

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah que es de verdad el thread?

RedskinOi

JAJAJAJAJAAJAJAJA

glukEn

PERO K MAL K ESTAN LAS NUEVAS PUTAS GENERACIONES FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPASSS

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAA

werty

#184 tu eres de la nueva, por lo que veo.

N

chaval no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo tengo 16 años y me sale ya un barbote de viejo xD y lo de afeitarse es una mierda, además de esos dias que tienes que hacer algo importante y te afeitaste hace dos dias y te tienes que afeitar otra vez con lo que duele , argg!! y lo de la piel del platano me entero aora omg

tienes en la polla pelo pubico de mono tu o algo que ascazo colega, de toda la vida es tocino.

PD: es mejor que sigas sin barba , no me seas lila

LaChilvy

#184 edita ese "jajaja" anda

plaken

#186

Vaya putada

glukEn

no me sale de mi pene rapado editarlo mortadelias

Poe-

#184, has roto el foro! =/

Loler

Me acabo de acordar de lo gilipollas que era cuando quería que me saliese barba... (llevo ya 7-8 años con barba y ME JODE tener que afeitarme cada semana)

Alighieri

#189 Me cago en todos tus putos muertos mientras hago el pino cantando el aserejé. Y ahora baila para mí, puto mono de feria.

anksk8

Epic thread is epic

KONRA

#1 espero que sea fake, si no eres mi heroe!

cascara de platano en la polla???????????????????? OMGGGGGGGGGGGGGGGGG

Mystee

Yo no me afeité hasta los 19, y te aseguro que cuanto mas tarde te salga mejor, pq es algo que por muy simple que sea es una tocadez de huevos acojonante ...

Para que cojones quieres que te salga vello si ellas nos prefieren depiladitos? XDD

plaken

#194 La botika de la abuela

B

B

usa nanogen xDDD

KONRA

definitivamente me as alegrao la noche, vaya descojone xD.

F

hay que joderse con lo que hay que leer. Como no vas a saber que en la polla es cebolla? Y en la barba corresponde limoncito, que te lo deja lacio y negro como el el carbón. Señor... que desastre de generación.

rizis

epic

jack_wade

This thread is legendary.

Jorgew

No, si aqui no hay limites...

Hades13

.

chemical

que bueno jaja

Mendii

imprimelo y recortalo

ServiaK

ke grande mi ma xDDDDDD

Hantrax

a mi lo k m pasa esk soy poco peludo d constitucion y admas tngo el pelo rubio, conclusion, parece k m depilo y no tngo barba con 18 años, el bigote m lo afeito una vez cada dos semanas

Ulquiorra

#1 TROLL DETECTED

¿Que hace esto en off-topic?

GoRRiLiNHo

aj00ja0ja0j0ja0ja q wenoooooo j0aja0ja

Q amo el chavalote ja0a0aj0aa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrEquis
  • sushi
  • Dralions
  • jack_wade
  • cortes
  • NecroFox
  • danao