Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

PLeaSuReMaN

acojonante xDDD, lo vi ahora mismito en las noticias.. respecto a la versión de cada uno.. ya se sabe que cada uno barre para su lado, es decir, ni tanto ni tan poco.

pero bueno me parece bastante escandaloso estos comportamientos homófobos a día de hoy xDD

iFRiT89

#11 si lo soy..

pd: NO

Spybreak

Me hace gracia la gente que salta con lo del "concepto de familia" cuando....que, el 75%? de los matrimonios acaban en divorcio.

Que pasa, los divorcios no joden el concepto de familia ni traumatizan a menores, que va xD

Este thread se va a convertir en otro flame war de simios tirandose mierda unos a otros, asi que en mi opinion deberia ser cerrado cuanto antes.

lnsn

Si estaban montando un numerito borrachos, me parece normal que el tio los quiera echar, tampoco me creo mucho que estuvieran haciendo eso.

Si no estaban en ese estado, me parece lamentable esa intolerancia.

PD: A mi tambien me dan arcadas ver a 2 tios besandose.

4rafa4

pos k kieres k te diga pero si yo estuviese en el bar kon mi hijo de 7 años y tuviera k presenciar eso.... pues komo k no....a ver komo le explikas tu a un niño k dos hombres se kieren...el niño puede tomar una idea ekivokada de lo k seria una relacion en pareja mujer hombre y demas.

PD: para mi eso es una moda

B

#33 Hombre, teniendo en cuenta que eso pasa con casi todos los hilos que se abren... xD

#35 ¿Ser homosexual es una moda? (...)

DiSKuN

el niño tomara lo q l edicte su pene. si le pone duro la celia blanco hira a x tias y si l epone duro george michel ira a por tios. tb ven las guerras q hay en tv y no se dedican a matar a todo lo q le rodea

4rafa4

#36 no me digas k no hay un monton de gente k es gay xk si un gay no se hace de la noxe a la mañana... te levantas por la mañana y ale hoy soy gay..... ademas k los gays gays de verdad lo dicen k muxos, la gran mayoria son gays xk son unos, nose komo decirlo nose "kemaos", o por seguir una moda komo puede ser bertir muy fashion y tal

B

#38 :O (sin comentarios...)

4rafa4

#39 xk sin komentarios?¿ tio si es verdad el gay de verdad nace no se hace, y el k se hace es xk le gusta k le den o le gusta dar sea lo k sea

Spybreak

#40 La orientación sexual no es algo que decidas de la noche a la mañana. El gay nace, pero puede estar reprimido toda su vida hasta que decide "salir del armario". En cuyo caso, no se hace gay ese dia, simplemente decide empezar a vivir como es.

Llamarlo moda es absolutamente ridiculo.

Peyru

#41 por esa regla de tres , yo he nacido tenedor, lo que pasa que lo he descubierto hoy

4rafa4

#41 pues a eso es a lo k me refiero yo k el gay nace...y klaro deve pasar un tiempo asta k "salga del armario" por el miedo al rechazo y demas... pero de esos hay pokos, yo konozco alguno, y me lo dcicen k muxos muxos se pasan a gays xk se cansa de estar kon mujeres y kieren provar kosas nuevas, o siplemente por destacar un poko mas, sentirse observado y tal, palabras textuales de un gay k nacio gay

Peyru

#43 claro claro, soy un atun del norte! quiero derechos! me quiero casar con el gato! no se puede negar , yo he nacido asi!

SoyLoPeor

4rafa4 tu realmente lees y te crees las tonterias que vas soltando o te van saliendo asi sin mas.

4rafa4

#45 a ti te sobra la ignorancia trankilo... k si te pones a venderla seguro k no pasas hambre

Eriol

si yo fuera el dueño del bar y veo a 2 maricones besandose y tocandose y nos le sako un palo, los echo a patas en la cabeza y despues que llame a la policia o que llame al papa, el bar es MIO y entra quien me salga de la polla y si no quiero que haya 2 maricones en mi bar pos no los hay y .

KeZuLkA

#1 Lo mejor de todo, que no sé si lo has puesto porque no me he leído tu texto sino que lo he visto en las noticias... Es que si la pareja gana en los tribunales, la multa que deberá pagar el dueño del bar no asciende a 30 €... :S!

#2 Tienes la gracia por donde todos cagamos (o eso creo)...

#3 Yo creo que es una "solución" drástica pero viendo la sociedad, creo que es necesaria... ;).

Urdazi

lo veo logico

Gandalf530

Cuanto descerebrado suelto hay ultimamente en media-vida...

Respecto al post en la television se vio bien claro el tipo de hombre que era el dueño del bar. "Estaban magreandose los gajis ¿Se dice asi? los gajis esos.."

Realer

#49 Mmm.. eso no es lo q me dijiste mientras dormíamos en el mismo saco.. :(

Urdazi

si se quieren besar que se vayan a su puta casa, no tienen porque estar dando el espectaculo delante de gente normal y menos en un bar que puede haber niños

Peyru

#52 los catalanes empezaron metiendo mierda contra los españoles, asi se inicio ese conflicto, y no al reves, asi que por favor, no vayan de victimistas ahora

KeZuLkA

#53 Vaya respuesta... Vamos, que tú te vas a tu casa cuando quieres besar a tu novia (si es que tienes)... ;)!

SoyLoPeor

Bonito post en el que reaccionarios, nazis y homofobos se unen en una misma causa.

No se que coño empuja a la gente a ir contra los derechos civiles de los demas, hace 50 años ladraban contra la gente de color, hoy contra homosexuales ¿Que os tocara mañana?.

Me dais asco hundiendo la nariz en la vida de quien no os importa y dictandoles como han de vivir porque a vosotros "os parece mal".

Solo faltaba que un soplapollas pringao de mierda tuviese que ir diciendo a los demas con quien besarse.

Si la Iglesia mantuviese el arraigo que tenia hace 50-80 años y os prohibiese mantener relaciones con vuestra novia, seguro que os cagariais en ella, hipocritas de los cojones.

Por mi podeis volver de la mano al estercolero reaccionaro del que habeis salido.

4rafa4

no aki lo k yo he dixo k hay un tanto % k son gays de verdad y otro % k se dan a ser gays por k si ale me kansao de mi mujer y ahora kiero provar kon los tios...komo ahora todos salen del armario pues voy a provar a ver si me gusta, vale k algunos sea por la "moda" pero los gays de verdad no van por ahi presumiendo de k son gays

Peyru

#56 si si bonito

el que diga que no es racista, en cualquier caso de su vida , es un hipocrita, lucha por tus derechos no por los de los demas, porque a la hora de la verdad, los demas no lucharan por los tuyos

Urdazi

#55 la heteresexualidad es algo natural y no es algo de lo que avergonzarse, la homosexualidad es una enfermedad

Usuarios habituales